Cristina Pedroche

http://www.vanitatis.elconfidencial...adre-en-el-restaurante-de-david-munoz_938232/


cenaron en el restaurante DIVerxo

Cristina Pedroche celebra el cumpleaños de su padre en el restaurante de David Muñoz
Paco Pedroche, el padre de la presentadora, cumplía 54 años y su hija se llevó a sus padres a cenar al restaurante de su chico. ¡Detallazo!
852036d103988f57d3e218e8cfc78f4c.jpg

Cristina Pedroche (Instagram)
Carmen Raya
22.07.2015 – 11:52 H.

Si tu hija sale con el cocinero David Muñoz y es tu cumpleaños, seguramente acabes cenando en DiverXO, el restaurante del chef. Eso es lo que le ha ocurrido al padre de Cristina Pedroche en su 54 cumpleaños. La presentadora, a la que le encanta compartir con sus seguidores en redes sociales su día a día, subió una fotografía donde se la ve acompañada por su padre y su madre disfrutando de una agradable velada en DiverXO.

Aunque en la instantánea no aparece el novio de Pedroche, suponemos que también fue partícipe de la celebración. De hecho, hace una semana disfrutaron de una escapada y Vanitatis los pilló en el aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez.

david-munoz-y-cristina-pedro-en-el-aeropuerto-de-madrid.jpg

David Muñoz y Cristina Pedro en el aeropuerto de Madrid.
¿Te gusta la pareja formada por Cristina Pedroche y David Muñoz?
 
La foto donde cena con sus padres de instagram no se ve porque no me deja copiarla.
 
televisión y estudios
Cristina Pedroche, una presentadora con dos carreras
La joven es licenciada en Administración de Empresas y diplomada en Turismo. Ha compaginado sus estudios universitarios con su trabajo en los medios de comunicación
Ver galería

Cristina Pedroche se prepara para 'Pekín Express' en la Transgrancanaria

09.07.2015 – 10:19 H.

Cristina Pedroche continúa generando noticias con sus fotos de Instagram. La presentadora de Pekin Express, de 26 años, ha demostrado que, además de ponerse delante de las cámaras desde 2010, ha tenido la constancia suficiente para compaginar los estudios con su carrera televisiva.

La de Vallecas ha publicado una imagen de los dos diplomas de sus títulos en su perfil de la citada red social. Tal y como explica en el mensaje que acompaña la foto, Pedroche, "por fin" ha ido a recoger la cartulina que demuestra que tiene una licenciatura y una diplomatura. En concreto, Cristina es licenciada en Turismo y diplomada en Administración y Dirección de Empresas.


Con los títulos en su poder, tal vez pueda asesorar a su novio, David Muñoz, en sus negocios. El cocinero triestrellado, de 35 años, está a punto de abrir un nuevo restaurante en Londres. Aunque en principio su exmujer Ángela seguirá siendo su socia, tal vez en el futuro Pedroche pueda ocupar ese papel.

El próximo lunes la presentadora cerrará una etapa, ya que se celebrará la gran final de Pekin Express. Tal y como ha explicado Muñoz en su cuenta de Twitter, los lunes se juntan para ver el programa en casa con una cena improvisada. Después de eso, ¿se irán de vacaciones?


No sabía que esta chica era tan joven, la hacía de 30 o más, me sorprende que tenga dos carreras. La verdad, la felicito. Me parece muy tonta, muy ordinaria, no veo la necesidad de explotar tanto su lado erótico. Se pasa mucho.
Como otras habéis dicho aquí, la confundo con la novia de Fernando Alonso. No creo que ninguna de las dos duren mucho en el mundillo éste a no ser que sigan liándose con famosetes.
Echo de menos a gente con talento.

Off topic total... Pero hablando de talento, me tiene loca el nuevo presentador de Aquí la Tierra. Eso es talento y guapura española. :O
 
No sabía que esta chica era tan joven, la hacía de 30 o más, me sorprende que tenga dos carreras. La verdad, la felicito. Me parece muy tonta, muy ordinaria, no veo la necesidad de explotar tanto su lado erótico. Se pasa mucho.
Como otras habéis dicho aquí, la confundo con la novia de Fernando Alonso. No creo que ninguna de las dos duren mucho en el mundillo éste a no ser que sigan liándose con famosetes.
Echo de menos a gente con talento.

Off topic total... Pero hablando de talento, me tiene loca el nuevo presentador de Aquí la Tierra. Eso es talento y guapura española. :O

¿Te refieres a Quico Taronjí? Pues sólo está de sustituto este verano. Luego ya vuelve el Petrus...
1.jpg
 
Espero que, por lo menos, David le cocine a Cristina una comida decente porque, como le ponga los "aperitivos a precio de oro" que sirve en su restaurante, la veo todos los días en el Burger King de la esquina.
 
¿Te refieres a Quico Taronjí? Pues sólo está de sustituto este verano. Luego ya vuelve el Petrus...
1.jpg

Sí sí éste. Aunque aquí parece un poco mujeres y hombres. Y mira que a mí me van los rubios, es guapo y simpático a reventar. Qué tengo 14 años? Sí ya sé que vuelve Petrus. Otro que tiene talento, me gusta que por lo menos pongan a gente que sabe de lo que habla y se ve que disfruta de lo que hace.
 
YA NO LES UNE NI EL AMOR NI LOS NEGOCIOS
Ángela Montero, ex de David Muñoz, anuncia su “desvinculación por completo” de DiverXO
Así lo ha anunciado la propia jefa de sala del restaurante, que tras romper con el chef en 2013 ha decidido cerrar su etapa en DiverXO y dejar el timón de su proyecto en manos de su exmarido
3b05763fc04ff0a50dc1266ef0991ecc.jpg

Ángela Montero en una imagen de su perfil de Twitter
Autor
Raoul Higuera
Email
raoulhiguera
Fecha27.07.2015 – 16:40 H.

Tras su ruptura con David Muñoz, Ángela Montero continuó siendo la otra mitad de la naranja del chef en lo empresarial, más allá de la unión sentimental que les mantuvo unidos durante más de diez años. Ahora, la exnovia del cocinero ha decidido dar carpetazo e iniciar una nueva etapa alejada de los fogones del exitoso restaurante DiverXO y dejar así al cocinero vía libre para hacer lo que desee con su icónico local y con su nueva novia, Cristina Pedroche, con la que planea casarse “cuanto antes”.

Así lo ha anunciado la propia Ángela Montero en su perfil de Twitter, donde da a conocer su decisión de desvincularse totalmente de los negocios con su exmarido, David Muñoz. “Hola a todos. Próximamente voy a cancelar mi cuenta @angeladiverXO debido a mi desvinculación por completo de DiverXO / Streetxo. Me podéis seguir en @AngelaMonteroDi si queréis y cuando queráis. Os deseo mucha felicidad y que sigáis comiendo y bailando para siempre”, escribía la jefa de sala del conocido restaurante de Madrid sin dar mayores explicaciones sobre su decisión de abandonar un proyecto por el que lo dejó todo.

Además de los diez años que David Muñoz y Ángela Montero fueron una pareja feliz, también formaron un dúo empresarial sólido y de éxito. Él a la cocina y ella como jefa de sala lograron que su restaurante se convirtiese en un referente en todo el mundo con triple estrella Michelin. Para cumplir este sueño, Ángela tuvo que tuvo que renunciar a su carrera como bailarina, hipotecó su piso y durmieron entre los fogones hasta que el negocio despegó. Ahora que el restaurante está en boca de todos, ella decide bajarse del proyecto y dejar que su expareja tome las riendas del local en solitario.

¿Qué papel está jugando Pedroche en esto?
 
En estos casos siempre me da un poco de pena la ex (o el ex). Da la sensación de que tras renunciar a todo por un futuro en común, enseguida que todo va viento en popa y puede disfrutar de todo aquello por lo que ha luchado, aparece otra persona que se lleva todo lo que ha conseguido sin haber sudado ni una gotita por ello. Amén del golpe que supone al ego y la sensación de ser usada como remiendo hasta que aparece un traje nuevo.
 
En estos casos siempre me da un poco de pena la ex (o el ex). Da la sensación de que tras renunciar a todo por un futuro en común, enseguida que todo va viento en popa y puede disfrutar de todo aquello por lo que ha luchado, aparece otra persona que se lleva todo lo que ha conseguido sin haber sudado ni una gotita por ello. Amén del golpe que supone al ego y la sensación de ser usada como remiendo hasta que aparece un traje nuevo.
Esto pasa muy a menudo en la vida, por desgracia. En todo tipo de parejas, anonimas y famosas. Cuando te enamoras de alguien, todo aquellos movimientos que hagas por esa relacion/persona, todos los sacrificios, acciones, inversiones, sentimientos, esfuerzos, etc, los haces porque crees que esa es la persona por la que tienes que hacerlo, la persona con la que crees que estaras, ya no digamos toda la vida, pero si quiza muchos años, y de repente, pues pueden pasar estas cosas. Que todo lo que pusiste en el saquito de esa relacion, pues desaparezca como el dinero de los preferentistas. Es un riesgo, como todo en esta vida, una loteria, unas veces te sale bien y otras no, unas veces te toca ocupar el lugar de la ex-pareja de David y otras te toca ocupar el puesto de David. Y normalmente en una vida te da tiempo a experimentar ambos lados, para que asi puedes empatizar con la otra parte cuando te toco ser la contraria. La vida es a veces muy cabrona, pero tiendo a pensar que todo lo que pasa lo hace por alguna razon, y esta chica tenia que pasar por esto, por algo que ella ahora quiza no comprenda, pero la vida se lo recompensara, estoy seguro
 
Back