Cristina Pedroche

Estos dos me parecen infumables.....que sopor de pareja, que pereza me dan, tienen cero interés, ni pierdo tiempo en escribir más sobre ellos. Adios.
No se pero ella es Sagitario y el Capricornio busca en Internet si existe algo de compatibilidad entre el fuego y la tierra.
 
De joven llevaba el pelo engominado punta por punta que parecían púas de un herizo y con mechas rubias. Bueno y le tocaba el trasero a los chicos y les restregaba su paquete eran sus bromas pesadas y sin ninguna gracia. Y presumía de broma de ser virginiAno siempre se estaba riendo de los gays. Es algo homófogo y yo sinceramente pasaba de él, pero al chaval se le iba mucho la olla con las bromas.
Lo único bonito que tiene son las piernas ya que siempre jugó al fútbol y es más su sueño era ser futbolista.
Yo hace años que no lo veo en persona si lo viera seguro que nos reiríamos los dos en el fondo le tengo cariño aunque su egoísmo siempre me hervía la sangre y era muy perfeccionista.

no será que es lo que realmente le va....
 
A la Pedroche el programa ese que tiene de "Pekín Express" no le está yendo muy bien. Cada semana baja más la audiencia y por lo visto, es el que peores datos ha dado respecto a otras emisiones (presentadas por otros como Raquel Sánchez Silva o Jesús Vázquez).

Ha sido el grupo Atresmedia (Antena3, LaSexta) el que siempre le ha dado las oportunidades a la Pedroche y la tienen hasta en la sopa. Pero resulta que parece que en realidad no tiene tantos "fans" como nos quieren dar a entender.
Supongo que cuando acabe ese tostón de programa, volverá a ser fija en "Zapeando" en su papel de tonta y graciosilla...

El novio chef me cae fatal.. lo vi por primera vez en una entrevista que dio (¡Oh, casualidad! en la Sexta) y a la segunda frase ya hablaba de sí mismo en tercera persona... tiene ínfulas de grandeza, va de "ser importante"... la verdad, no me pega con la Pedroche (que no la veo como una engreída)...
 
será una boda íntima y por el juzgado
Cristina Pedroche y David Muñoz se casan este mes en Vallecas
Será este mismo mes de julio en una ceremonia muy íntima y por el juzgado del popular barrio de Vallecas
489366557ed49fd87848ca464b94f0d8.jpg

Cristina Pedroche y David Muñoz (Gtres)
I. Milagro
01.07.2015 – 08:27 H.

La relación de Cristina Pedroche y David Muñoz marcha a la velocidad de la luz. Desde hace dos meses que se oyen campanas de boda para ellos, cuando la propia presentadora le pidió matrimonio al chef a traés de Twitter, pero no sabíamos que tenían tanta prisa en pasar por el altar. Según desvela la revista Diez Minutos, la pareja ya ha decidido todos los detalles del enlace. Será este mismo mes de julio en una íntima ceremonia por lo civil en el juzgado de Vallecas a la que solo asistirán sus familiares más cercanos.

cristina-pedroche-y-david-munoz-en-paris-twitter.jpg

Cristina pedroche y david muñoz en parís (twitter)
Tras un inesperado flechazo en un showroom, un fugaz noviazgo de seis meses y mucha exaltación de su amor en las redes sociales, Cristina y David ya están listos para darse el 'sí, quiero'. Ni largas listas de invitados, ni un fiestón por todo lo alto. El enlace, por lo civil, se celebrará en el juzgado de Vallecas, el popular barrio madrileño donde se crió la presentadora, y sólo asistirán los padres de ambos. Como no podía ser de otra forma, después de la boda civil, los recién casados y sus familiares lo celebrarán en Diverxo, el restaurante propiedad del chef. Allí, degustarán un menú diseñado por David especialmente para la ocasión.

El traje de la novia también esta decidido. Será un diseño blanco de Charo Ruiz, la modista ibicenca que se encargó de vestirla para dar las Campanadas en LaSexta. Como siempre sucede en estos casos, los detalles del vestido son el secreto mejor guardado, pero esperemos que no tenga tantas transparencias como el polémico traje que lució en fin de año.

las-trasparencias-de-pedroche-en-las-campanadas-de-lasexta.jpg

Las trasparencias de Pedroche en las Campanadas de LaSexta
Para poder casarse legalmente con Cristina, David ha tenido que deshacerse de los últimos vínculos que le unían a Ángela Montero, su socia, jefa de sala y esposa desde 2009. Aunque desde 2014 se rumoreaba que ya sólo les unían los negocios, no ha sido hasta ahora cuando la ex pareja ha tramitado el divorcio y, al parecer, la negociación no ha sido fácil.

La boda llega después de que ella le pidiera matrimonio por Twitter, un impulso que, tal y como ella mismo explicó, surgió por querer apartar la atención de una información publicada por Vanitatis: “Ese día salió una noticia que decía que David había intentado comprar un dorsal para la maratón de Londres por 2,5000 euros y empezaron a darle caña. Aunque él es un hombre fuerte, le dolió mucho. Y me dije, una noticia se quita con otra y por eso lo hice. Nadie volvió a decir nada del dorsal. Todos se quedaron con 'Cristina Pedriche pide matrimonio por Twitter'. Y le dije no me contestes, así la nola se hará más grande”.

Pero Cristina y David no se conforman con convertirse en marido y mujer, también quieren formar cuanto antes una familia.
 
lo de pekin es un bodrio, pero no puede competir con supervivientes, que siendo el mismo bodrio tiene una cadena entera que se dedica 24/7 a comentar todo lo que pasa: galas, debates, sálvames, cazamariposas... telecinco vuelca toda su programación en sus gh.

ayuda bastante que la pedroche no deja de presumir de engreida... y claro, rechazo al canto.
 
A la Pedroche el programa ese que tiene de "Pekín Express" no le está yendo muy bien. Cada semana baja más la audiencia y por lo visto, es el que peores datos ha dado respecto a otras emisiones (presentadas por otros como Raquel Sánchez Silva o Jesús Vázquez).

Ha sido el grupo Atresmedia (Antena3, LaSexta) el que siempre le ha dado las oportunidades a la Pedroche y la tienen hasta en la sopa. Pero resulta que parece que en realidad no tiene tantos "fans" como nos quieren dar a entender.
Supongo que cuando acabe ese tostón de programa, volverá a ser fija en "Zapeando" en su papel de tonta y graciosilla...

El novio chef me cae fatal.. lo vi por primera vez en una entrevista que dio (¡Oh, casualidad! en la Sexta) y a la segunda frase ya hablaba de sí mismo en tercera persona... tiene ínfulas de grandeza, va de "ser importante"... la verdad, no me pega con la Pedroche (que no la veo como una engreída)...
ES otro bluf más. A ver lo que tarda telecinque en llevársela en nómina pa' na'
 
No sé por qué algunos tienen tanta prisa en casarse sin conocerse bien. Alguien que de verdad quiera a esta chica le podría decir que se está precipitando. Ella me parece que está un poco obsesionada con esta relación.
 
Back