Cristina Pedroche

Yo sigo sin entender cómo se hace esas cejas (me parecen horribles, no lo pregunto porque las quiera para mí), pero es que me parece completamente imposible que tenga tanto pelo ahí. Además parece que se las peina hacia arriba, entonces no entiendo cómo es que tiene los pelos tan largos como para alcanzar ese grosor.

¿Serán extensiones o algo de eso?
Son dos gatos acostaos y dentro de poco uno solo porque se le van a juntar como a Frida Kahlo.
 
No aguanto a esta panda, el cabezón de Miki Nadal que se ha pegado a ellos como las lapas para comer gratis día si y día no, con ese aire de maño cateto que se cree gracioso y esta mas pasado de moda que el plexiglás......... y el tonto del marido con esos diente de ratón diciendo que su hija tiene la mejor madre que se puede tener en este mundo, la mas entregada, cariñosa, amorosa, dispuesta tututu, tututu,
Si venga claro hijo, las demás madres del mundo son una mierd@ al lado de tu mujer, en Palestina o Afganistán o Gaza o Ucrania querría ver yo a esta payasa criando 6 o 7 hijos verías como se le quitaba la tontería de la maternidad y el postparto.
 
No aguanto a esta panda, el cabezón de Miki Nadal que se ha pegado a ellos como las lapas para comer gratis día si y día no, con ese aire de maño cateto que se cree gracioso y esta mas pasado de moda que el plexiglás......... y el tonto del marido con esos diente de ratón diciendo que su hija tiene la mejor madre que se puede tener en este mundo, la mas entregada, cariñosa, amorosa, dispuesta tututu, tututu,
Si venga claro hijo, las demás madres del mundo son una mierd@ al lado de tu mujer, en Palestina o Afganistán o Gaza o Ucrania querría ver yo a esta payasa criando 6 o 7 hijos verías como se le quitaba la tontería de la maternidad y el postparto.
Miki es un pelota, se cree gracioso y está caducado ya, pero donde puede sacar algo hay se arrima, y la amiga cómo le da coba , son inseparables.
 
1702474050105.png
A cualquier cosa le llama vestido, esto mas bien es un disfraz de cualquier niño de primaria hecho en clase de plástica para el día de fin de curso con un poco de goma eva y un visillo de la abuela.
Es que se dan una importancia con que si alta costura que si un curro de la leche desde el año anterior pensando el diseño para luego esto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back