Cristina Pedroche

No creo que le resbale el perder pelo, de hecho no creo que le haga ni pizca de gracia pero es algo totalmente normal y que nos pasa a todas las mujeres y hay dos formas de afrontarlo: o lloras todo el día por un pelo que ya volverá o te lo tomas a broma porque sabes que es temporal. Se le pueden criticar millones de cosas a esta mujer, pero esto
 
Aclaro el no me gusta, esto ya no es de risa aunque a ella le haga mucha gracia, se convierte para otras mujeres que les pase lo mismo en un problema serio, parece que a ella le resbala el perder pelo, la de tonterías que hay que escucharla.
Claramente lo está comentando en clave de humor por eso de ver el lado positivo y tratar de reírse un poco de sí misma.

Cristina no es santo de mi devoción ni me cae bien (de hecho no la soporto), pero en esto no estoy de acuerdo.
 
De verdad,no puede ser más tonta esta tía... Hoy diciendo que si a su mejor amiga (su hija) le gusta el vestido de Nochevieja...
Está mal de la azotea, de verdad
Ayer me saltó un vídeo de marido en Instagram (para mi desgracia, porque no lo soporto) donde decía que el vestido de este año iba a ser la rehostia y que tanto ella como Josie llevaban no sé cuánto tiempo conceptualizándolo y que era un curro creativo tremendo y que bla, bla, bla.

Qué cansancio de gente, de verdad. Me dan hasta calorazo.
 
Un poco más y es uniceja. Que horror 😱
Yo sigo sin entender cómo se hace esas cejas (me parecen horribles, no lo pregunto porque las quiera para mí), pero es que me parece completamente imposible que tenga tanto pelo ahí. Además parece que se las peina hacia arriba, entonces no entiendo cómo es que tiene los pelos tan largos como para alcanzar ese grosor.

¿Serán extensiones o algo de eso?
 
Ayer me saltó un vídeo de marido en Instagram (para mi desgracia, porque no lo soporto) donde decía que el vestido de este año iba a ser la rehostia y que tanto ella como Josie llevaban no sé cuánto tiempo conceptualizándolo y que era un curro creativo tremendo y que bla, bla, bla.

Qué cansancio de gente, de verdad. Me dan hasta calorazo.
Pues lo que dicen toooodos los años 🤣🤣
 
Ayer me saltó un vídeo de marido en Instagram (para mi desgracia, porque no lo soporto) donde decía que el vestido de este año iba a ser la rehostia y que tanto ella como Josie llevaban no sé cuánto tiempo conceptualizándolo y que era un curro creativo tremendo y que bla, bla, bla.

Qué cansancio de gente, de verdad. Me dan hasta calorazo.
Y después que cosas que está inspirado, plagiado o como lo quieran llamar de otros vestidos ya existentes. Dudo mucho que se tiren meses con ello es otra patraña más aunque sólo le falta decir que ella lo cose porque también es modista faltaría más
 
*Sugerencias 🙄
IMG_1657_480x480.jpg


O para dar de verdad la campanada... ❌3️⃣

11390065_414152875454915_2231524697809985740_n.jpg

article-2174916-1417A805000005DC-300_634x983.jpg
 
Ayer me saltó un vídeo de marido en Instagram (para mi desgracia, porque no lo soporto) donde decía que el vestido de este año iba a ser la rehostia y que tanto ella como Josie llevaban no sé cuánto tiempo conceptualizándolo y que era un curro creativo tremendo y que bla, bla, bla.

Qué cansancio de gente, de verdad. Me dan hasta calorazo.

Si nadie la viera, se le acabaría el chollo. Pero va a arrasar en audiencia. Esta mujer ya es una tradición de nochevieja: el vestido de la pedroche.
 
Ayer me saltó un vídeo de marido en Instagram (para mi desgracia, porque no lo soporto) donde decía que el vestido de este año iba a ser la rehostia y que tanto ella como Josie llevaban no sé cuánto tiempo conceptualizándolo y que era un curro creativo tremendo y que bla, bla, bla.

Qué cansancio de gente, de verdad. Me dan hasta calorazo.
Como sea igual de currao que el del año pasado, se quedarán agusto y todo jajja
 
Back