Cristina Pedroche

La cuestion no es que su vida ahora mismo se centre casi en exclusiva en ser madre, dar pecho etc, etc... es normal teniendo un bebé tan pequeño... La cuestion es que aunque trabaje saliendo en la tele su trabajo en RRSS le tiene que aportar económicamente muuuuchos ingresos, porque con el caché que ella tiene una campaña debe de ser muy rentable, y ahí es a donde voy.... ella tiene un contenido vacío, no prepara contenido sea del que fuera: humor, moda, entretenimiento, ... lógicamente esto da trabajo y hay que valer... entonces qué se va a esperar que haga una publicidad interesante.... cero... grabame moviendo el carrero y listo, trabajo hecho....que para eso haz un vídeo recomendándolo y explicándolo y quedas mejor....
Yo veo publicidad de algunos creadores de contenido que es bueniiiiisima, tipo sketch, vídeos súper currados, graciosos, que ves incluso enteros porque te entretienen y luego veo estos y sinceramente creo que esta gente debería bajar del pedestal y dejar lugar a gente que vale de verdad
 
La cuestion no es que su vida ahora mismo se centre casi en exclusiva en ser madre, dar pecho etc, etc... es normal teniendo un bebé tan pequeño... La cuestion es que aunque trabaje saliendo en la tele su trabajo en RRSS le tiene que aportar económicamente muuuuchos ingresos, porque con el caché que ella tiene una campaña debe de ser muy rentable, y ahí es a donde voy.... ella tiene un contenido vacío, no prepara contenido sea del que fuera: humor, moda, entretenimiento, ... lógicamente esto da trabajo y hay que valer... entonces qué se va a esperar que haga una publicidad interesante.... cero... grabame moviendo el carrero y listo, trabajo hecho....que para eso haz un vídeo recomendándolo y explicándolo y quedas mejor....
Yo veo publicidad de algunos creadores de contenido que es bueniiiiisima, tipo sketch, vídeos súper currados, graciosos, que ves incluso enteros porque te entretienen y luego veo estos y sinceramente creo que esta gente debería bajar del pedestal y dejar lugar a gente que vale de verdad
Se cree muy graciosa volviendo a incidir en que el carrito va vacío, pero al final se está riendo de todos, bueno menos de los palmeros que la ríen las gracias (si es que la tiene).No se cómo las marcas siguen confiando en ella porque yo si tengo que comprar algo que ella publicite me niego rotundamente .
 
La cuestion no es que su vida ahora mismo se centre casi en exclusiva en ser madre, dar pecho etc, etc... es normal teniendo un bebé tan pequeño... La cuestion es que aunque trabaje saliendo en la tele su trabajo en RRSS le tiene que aportar económicamente muuuuchos ingresos, porque con el caché que ella tiene una campaña debe de ser muy rentable, y ahí es a donde voy.... ella tiene un contenido vacío, no prepara contenido sea del que fuera: humor, moda, entretenimiento, ... lógicamente esto da trabajo y hay que valer... entonces qué se va a esperar que haga una publicidad interesante.... cero... grabame moviendo el carrero y listo, trabajo hecho....que para eso haz un vídeo recomendándolo y explicándolo y quedas mejor....
Yo veo publicidad de algunos creadores de contenido que es bueniiiiisima, tipo sketch, vídeos súper currados, graciosos, que ves incluso enteros porque te entretienen y luego veo estos y sinceramente creo que esta gente debería bajar del pedestal y dejar lugar a gente que vale de verdad
Prima,me has recordado a una chica q veo con mis hijos en tiktok,EsperansaGrasia...ay,el otro día anunciaba nesquick y nos partimos de risa
 
La publicidad del cochecito me ha parecido una mierda al igual que la que hizo hace tiempo del huevo creo, que salía ella haciendo yoga. Hay muchas mamis influs con muchos menos seguidores que se curran un montón los videos y da gusto. Pero esta tiene la suerte de tener ya un nombre porque si no le vería un futuro negro negro en redes. Es que no sé, ni se arregla para dar buena imagen el video es más rollo venga lo grabo en 5 minutos con esta cara de loca y me lo llevo calentito
 
¿No se han pasado muy mucho con el Photoshop en las últimas fotos que ha subido de promoción de Nochevieja?
Ver el archivo adjunto 3344906
Mucho no, muchísimo.

No sé quién será el/la artista que ha hecho el retoque, pero se ha lucido; Cristina tiene la cara rara y parece más vieja, y a Chicote le han puesto cara de mujer.

Captura de Pantalla 2023-12-15 a las 21.46.44.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back