Cristina Pedroche

La publicidad del cochecito me ha parecido una mierda al igual que la que hizo hace tiempo del huevo creo, que salía ella haciendo yoga. Hay muchas mamis influs con muchos menos seguidores que se curran un montón los videos y da gusto. Pero esta tiene la suerte de tener ya un nombre porque si no le vería un futuro negro negro en redes. Es que no sé, ni se arregla para dar buena imagen el video es más rollo venga lo grabo en 5 minutos con esta cara de loca y me lo llevo calentito
Es que yo no me explico cómo la marca le ha pagado por esa mierda de publicidad, sinceramente.
 
Es que yo no me explico cómo la marca le ha pagado por esa mierda de publicidad, sinceramente

Es que yo no me explico cómo la marca le ha pagado por esa mierda de publicidad, sinceramente.
Te cito a ti prima porque es sobre el anuncio raro que ha hecho. Le comenté que a pesar de que no se ve a la niña lo que está haciendo es ganar dinero a través de su hija. Sabéis la cantidad de flanas de esta mujer que se me están tirando al cuello? Menuda cantidad de lameculos
 
Te cito a ti prima porque es sobre el anuncio raro que ha hecho. Le comenté que a pesar de que no se ve a la niña lo que está haciendo es ganar dinero a través de su hija. Sabéis la cantidad de flanas de esta mujer que se me están tirando al cuello? Menuda cantidad de lameculos
Si la verdad, tiene un montón que la defienden a muerte, tendrán pase gratis en algún restaurante de marido??? Alucinante, solo se puede comentar todo a favor, aunque hay cosas que son evidentes que se ven que están mal, pero para estos es perfecta.
 
Si la verdad, tiene un montón que la defienden a muerte, tendrán pase gratis en algún restaurante de marido??? Alucinante, solo se puede comentar todo a favor, aunque hay cosas que son evidentes que se ven que están mal, pero para estos es perfect
Sinceramente no entiendo esto de defender a esta gente a muerte. Llámese Pedroche o Manuela. Estás sacando la cara por gente que no conoces de nada y que se la suda tu vida. Que no digo que no se hagan buenos comentarios igual que se hacen los malos, pero defenderlos?
 
La imagen da mucho yuyu...

Scared Classic Film GIF by Shudder


GBaCATxXIAAvMy6
 
Sinceramente no entiendo esto de defender a esta gente a muerte. Llámese Pedroche o Manuela. Estás sacando la cara por gente que no conoces de nada y que se la suda tu vida. Que no digo que no se hagan buenos comentarios igual que se hacen los malos, pero defenderlos?
Pues si, hasta el punto de decirla que es referente de hijas, mae mia que mal está el patio
 
Back