Cristina Pedroche

¿Por qué se empeñan en darle un papel en una serie o película y en hacer que presente un programa de TV? Delante de una pantalla no es nada natural. Ojalá los productores entiendan esto de una vez.
 
No se puede ser más jartible y cansina. Y cuando se junta con el escombro ese que tiene por marido, ya dan asco a tope. Que él no sé si sabrá cocinar o no (no soy muy de modas en la cocina) pero solo con ver cómo escribe su nombre ya entran ganas de pegarle. Por separado son vomitivos, pero juntos...juntos son pa matalos.
 
No se puede ser más jartible y cansina. Y cuando se junta con el escombro ese que tiene por marido, ya dan asco a tope. Que él no sé si sabrá cocinar o no (no soy muy de modas en la cocina) pero solo con ver cómo escribe su nombre ya entran ganas de pegarle. Por separado son vomitivos, pero juntos...juntos son pa matalos.
Ay a mí esto ya me parece horterismo originario de la Leti.
Se me traban los ojos cuando leo Dabiz Muñoz. Tienes que pensar 2 veces antes de escribirlo y pronunciarlo. (Porque cambia la pronunciación).

Y lo ves también en las nuevas juventudes cuyos padres por querer ser los más originales del planeta cambian letras u añaden otras de nombres ya instaurados.

Dentro de nada... Kristhina Pedroxe. Por que el amor une mucho. Jeje
 
videotogif_2018.03.26_14.05.52_zpserkrvvze.gif
 
Es la reina de los estilismos (por cierto, la pose la debe de tener estudiadísima porque es calcada en las dos últimas fotos, con semanas de diferencia):





 
Es la reina de los estilismos (por cierto, la pose la debe de tener estudiadísima porque es calcada en las dos últimas fotos, con semanas de diferencia):






Siempre se pone así. Una pata pa fuera para que parezca más delgada y deja todo el peso en la otra intentando que se le vean las curvas que no tiene
 
Tiene una cara que cae mal, y cuando abre la boca se disipan las dudas y se confirma que es más tonta que un bocado en la nariz. El otro día subió un vídeo en el que entrenaba junto a su marido. Ellos como siempre dando la nota y haciendo entrenamientos lesivos. Les encanta dar “ejemplo”.

Como el día que hizo el ridículo diciendo que ella sabía que si tenía un hijo nunca lo iba a querer tanto como a su David , o cuando decía que una vez estuvo incomunicada 13 horas mientras rodaba Pekín express y estaba preocupada por si el marido se enfadaba. Vamos que no piensa en que el otro igual se preocupa por ella, sino que teme que se enfade. No sé si es que lo hace para dar que hablar o es que es así de corta.

Me parecen dos paletos venidos a más. Ser famoso no es sinónimo de tener clase ni de valer. Como dice el refrán, hay tontos con suerte.

PD: No conozco a nadie que diga que estos dos caen bien. Cuando todo el mundo piensa que son inaguantables y que caen mal es por algo.
 
Última edición:
Back