Cristina Pedroche

Cuelgo un artículo sobre Manuel Piña, el diseñador del traje de este año. Falleció hace veintisiete años, de SIDA. El vestido estaba en su museo y se lo han permitido poner.
Lo que ignoro es de dónde han sacado la capa, los zapatos y el casco, no eran para nada el estilo de Manuel.
Yo con todos mis respetos pero no lo había escuchado en mi vida, y reconozco que viendo la explicación del vestido quedé más conforme pero sigue pareciéndome feo y raro...al menos estoy de acuerdo de que al diseñador le hubiese encantado lo de las campanadas y el resto del look que han hecho nuevo, eso seguro.
 
A mí esta chica me da algo de pena y me hace saltar las alertas, porque no me parece que tenga un cuerpo naturalmente delgado (recordemos que la llamaban «la ballena de Vallecas») ni muy especialmente trabajado más allá de los filtros.

Siempre tengo la sensación de que tiene un trastorno de la conducta alimentaria y por eso presume de «comer lo que quiere». Que me imagino que seguirá queriendo comer lo que comía hace diez o quince años y, mira tú por dónde, entonces estaba rolliza aunque por su trabajo se moviera más que ahora que sienta el culocarpeta en una silla de plató.

La pobre se ha obsesionado tanto con su inferioridad (real o percibida) y con que no vale más que por despelotarse y/o dar el cante cada año, que intenta superarse todo el rato en temas tan superficiales como «mira qué delgada estoy» y «mira cuánto quiero a mi marío». Tampoco creo que intelectualmente dé para mucho más, pero emocionalmente me da lástima que no pueda o no quiera llegar más lejos.
Pero donde queréis que llegue? Es empresaria, da las campanadas en fin de año y se la suda todo, ella es feliz así y a lo mejor la tenemos de "tonta" y de tonta no tiene un pelo, que no es que la defienda ojo, pero debemos entender que a todo el mundo no le hacen feliz las mismas cosas, no todos podemos ser ingenieros, médicos o científicos ni todos queremos...y eso no significa que seas más ni menos que nadie...
A la Obregón en sus años mozos se la criticaba por exactamente lo mismo que la Pedroche, y esa mujer es bióloga, pero a nadie le importaba una m***, yo ni lo supe hasta mucho después.
Para mí, la Pedroche está en lo más alto la verdad, con sus brazos ultra musculosos que no me gustan pero es así...se divierte,no le falta curro y se la ve feliz...
 
Pues discrepo totalmente. Esta mujer, sin ningún talento especial en nada ni ser especialmente guapa, ha conseguido una relevancia desproporcionada para su cualificación o talento. Y eso, desde mi punto de vista, requiere inteligencia, ambición y saber muy bien qué exige la industria.

Ella va a hacer la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible porque también sabe que en la tele ahora estás arriba y en tres días te han olvidado.

Es una jeta, su marido también, pero no creo que sea tonta ni este acomplejada lo más mínimo.
Y a lo tonto lleva más de 10 años en televisión sin parar y foreandose, sus compañeros del colegio y decla universidad no ganan lo que ella en los 15minutos de nochevieja ni en 3 vidas. Tonta no es.
 
Dudo que tenga complejo de inferioridad y no se lo veo por ningún lado. Es más, le veo un puntito narcisista enorme con mucho afán de estar siempre llamando la atención, ser el centro de todo, la empatía la tiene en el culo y siempre se cree por encima del resto. Todavia recuerdo cuando en zapeando le dijo a un compañero que no podría salir con otra colaborada porque no estaba a su nivel ( físico y de guapura) y el rebote extremo que se cogió cuando le recordaron que su marido era enano de estatura. Le encanta desprestigiar pero a ella y a lo suyo ni rozarle el aire. Vamos que está encantada de conocerse y lo va a explotar hasta que le dejen
 
A mí esta chica me da algo de pena y me hace saltar las alertas, porque no me parece que tenga un cuerpo naturalmente delgado (recordemos que la llamaban «la ballena de Vallecas») ni muy especialmente trabajado más allá de los filtros.

Siempre tengo la sensación de que tiene un trastorno de la conducta alimentaria y por eso presume de «comer lo que quiere». Que me imagino que seguirá queriendo comer lo que comía hace diez o quince años y, mira tú por dónde, entonces estaba rolliza aunque por su trabajo se moviera más que ahora que sienta el culocarpeta en una silla de plató.

La pobre se ha obsesionado tanto con su inferioridad (real o percibida) y con que no vale más que por despelotarse y/o dar el cante cada año, que intenta superarse todo el rato en temas tan superficiales como «mira qué delgada estoy» y «mira cuánto quiero a mi marío». Tampoco creo que intelectualmente dé para mucho más, pero emocionalmente me da lástima que no pueda o no quiera llegar más lejos.
su metabolismo es el que es, no creo que vaya a pasar el resto de su vida matandose en el gimnasio y comiendo 4 hojas de lechuga, asi que la naturaleza volverá a su ser
 
Cuelgo un artículo sobre Manuel Piña, el diseñador del traje de este año. Falleció hace veintisiete años, de SIDA. El vestido estaba en su museo y se lo han permitido poner.
Lo que ignoro es de dónde han sacado la capa, los zapatos y el casco, no eran para nada el estilo de Manuel.
Gracias. En realidad preguntaba quién era el diseñador de los vestidos que plagió a otros…y creo q otra prima en su contestación mencionó todos los diseñadores originales y que fue Pronovias quien se prestó a hacerles los trajes presuntamente plagiados a la Pedroche.
 
Vi las campanadas con Ibai y el mítico Ramón García. Las televisiones me hartan. Audiencias dinero público... Por mí se acabó.
Donde esté Ramonchu que se quite la Igartiburi, la pesadísima de la Obregon, el pelota del tiempo y el vestido o lo que sea de la Igartiburi. Que cambien el próximo año por favor, yo tb me pasé a ver el vestido de la pedroche y luego a Ramonchu. Un poquito de respeto a los que pagamos impuestos, que hagan una encuesta y nos pregunten.
 
Y por cierto, no llego a comprender tanto criticar a la Pedroche, se gana la vida dignamente, cobra una pasta gansa que ya quisieramos muchas. Menos envidia y mas defender a una mujer que por lo que veo no se deja pisar y hace lo que mas le conviene en el momento oportuno. Y la paga una empresa privada. A la Igartiburi la pagamos todos y poco se la critica, a mi me aburre la enchufada.
 
La gente pensaba que se iba a rapar el pelo en directo o algo.
Han engañado y estafado con el anuncio promocional.
Les ha salido bien y que Ana Obregón estaba con covid.
No me sorprende que haya ganado y además por bastante diferencia


  • Antena 3: 7.534.000 y 37.9%
  • La 1: 4.758.000 y 23.9%
  • Telecinco: 1.171.000 y 5.9%
  • laSexta: 1.156.000 y 5.8%
  • La 2: 888.000 y 4.5%
  • Cuatro: 195.000 y 1%
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back