Cristina Pedroche

Primas, a mi el físico que se le está quedando ala pedro che me recuerda al cuerpo de una runner
El marido es de ese rollo, de correr, me suena haberle escuchado decir a él que hubo un tiempo en el que pillo algo de peso y además llevaba una vida estresante por el cudro y tal, y que el empezar a correr le ayudó mucho, a ponerse en su peso aun comiendo mucho y también a nivel de estrés y de cabeza, y si él es runner habitual, quizás ella se haya sumado a ese rollo
Además ella también le da al yoga
Y quizás al algo de pesas, para tener esos brazos musculados
Pero en general, ese cuerpo así, seco, sin curvas, plana delante y detrás me recuerda a las de las runner de larga distancia
 
Yo creo que la Pedroche ( y tantos otros) es simplemente un producto de esta mierda de sociedad que hemos creado, donde impera la mediocridad más absoluta. Ella lo sabe y se aprovecha de ello. Si como sociedad fuéramos más críticos y no tragásemos con esta patochada, el año que viene no la veríamos dar las campanadas de nuevo. Pero tragamos con todo, y por eso el año que viene será más de lo mismo.
 
Yo creo que la Pedroche ( y tantos otros) es simplemente un producto de esta mierda de sociedad que hemos creado, donde impera la mediocridad más absoluta. Ella lo sabe y se aprovecha de ello. Si como sociedad fuéramos más críticos y no tragásemos con esta patochada, el año que viene no la veríamos dar las campanadas de nuevo. Pero tragamos con todo, y por eso el año que viene será más de lo mismo.

100% de acuerdo

En mi casa la vimos aunque yo no quería. Dije que prefería verla en cualquier otra cadena antes que en A3 porque era lo que buscaban: más audiencia.

Pero claro, empezaron a decir que no, que querían ver el traje nuevo de la Pedroche. Pues así, muchísima gente.

Si antes no me gustaba, ahora menos. Si se ha rapado por una buena causa o por enfermedad, ole ella. Pero no. Se aprovechan a ver qué es lo más loco que pueden hacer para tenernos hablando de eso todo el mes de enero, parte de febrero y desde el 1 de diciembre hasta que vuelven a ser las campanadas.
 
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F633%2F300%2F778%2F6333007786160e24c192b3632a3b3a56.jpg
?Y lo de esta foto para qué exactamente?
Como no sea para terminar de poner cachondones a los de siempre, no lo entiendo.
Vaya pareja de patéticos.
 
Yo creo que la Pedroche ( y tantos otros) es simplemente un producto de esta mierda de sociedad que hemos creado, donde impera la mediocridad más absoluta. Ella lo sabe y se aprovecha de ello. Si como sociedad fuéramos más críticos y no tragásemos con esta patochada, el año que viene no la veríamos dar las campanadas de nuevo. Pero tragamos con todo, y por eso el año que viene será más de lo mismo.
Estoy de acuerdo, prima, es tanta basura y publicidad en las cadenas que da asco todo. Pero ojo, todo esto tiene su público, hay programas basura y la gente lo sigue. Espero y deseo q parte de la sociedad no siga esa basura. El fin de año en todas las televisiones deja mucho q desear, hasta yo este año he visto a la pedroche con su publicidad en directo, y cambiaba a ramonchu.
 
Me cuesta creerlo cada vez q veo año tras año a los mismos.
Y en cualquier empresa que no sea la tele también se te hace raro ver al mismo personal año tras año? Porque a mí no.
Es gente que sabe hacer su trabajo bien, normalmente.
Ana Blanco a ti te parecerá aburrida, pero a las señoras de 60 años que llevan viéndola en las noticias toda la vida les gusta. Y por eso sigue.
No hay que salir haciendo el lokatis ni llamando la atención cada vez que das el telediario o haces un programa, por eso siguen Jordi Hurtado y Ana Blanco.
 
Back