Cristina Pedroche

Esta chica me gustaba... en pasado, porque lo que es ahora ya lo que me provoca es vergüenza ajena. El primer año de las transparencias, vale, pero que se deje liar por un Yousii misogini para lucir el esperpento estrellado de esta noche vieja!!!, deja claro que menuda pedrá tiene esta mujer. Ahora entiendo el enflaquecimiento, y yo, romántica de mi, que creía que la pérdida de peso era por jartarse de hacer uso der vínculo matrimonial con su marío, (en plata lo que viene siendo f...ar como descosíos, idea reforzada por las ganas de novio que declaraba en su programa antes de enganchar al hortera der David con uve de saber ortografía básica) y ahora me percato que era para conseguir embutirse en el bañador, que encima le saca unas lorzas en las caderas y le aplasta el tetamen de mala manera. Cristinica hija desde luego has conseguido homenajear a tu marío con uno de tus chistes malos, vestida de "estrella michelín". Ah por cierto la cara de Chicote cuando la pava le suelta el último chistaco no tiene precio.:meh::LOL::LOL::LOL:
 
Yo ya lo dije el año pasado y me reafirmo.
Flaco favor nos hace a las mujeres.
No somos un trozo de carne.
Algun dia se dara cuenta.
Y sera dentro de unos años, cuando ya no sea tan joven y vengan otras detras haciendo lo que ella hace ahora.
Cuando ya no la llamen para enseñar carne.
Lo peor de todo es que la tipa va luego de superprogre y podemita. No puede ser más incongruente.
 
En general, me gustan los trabajos de JOsie pero este no.
Pronovias ya no es lo que era ..... tira de fondo de archivo para hacer clásicos rancios o transparencias desmesuradas para wags.... o payasadas como la de Pedroche.... se lo pone fácil a Rosa Clará.
 
Gracias Asten.
Brillante articulo.
Será tradición lo de las uvas pero ninguna tv se esfuerza en renovar la puesta en escena y no olvidar el paston q reciben todos los presentadores x 30 minutos desde un balcon porque ninguno ha renunciado .

Gracias a ti, Lola 5. Y, estoy completamente de acuerdo con lo que dices...
 
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

Un saludo y Feliz Año 2017

Ver el archivo adjunto 462813 Ver el archivo adjunto 462814
jostoi que hace la wonder woman de gala dando las campanadas en españa???????


img_1036-jpg.462870


wonder-woman-tv-series-02-1-g.jpg
 
Back