Cristina Pedroche

uf que mal me cae, la vi un día y es muy menudita y guapa pero bastante borde y altiva. Fui a ver la grabación de Zapeando y al finalizar nos hicimos una foto grupo con todos los colaboradores y ella no se puso. Ah y me llamó la atención que en el descanso tenía una chica poniéndole crema en las piernas que me quedé flipando. Es que ni aunque yo fuera famosa tendría alguien que me pusiera crema. Que me retocase el pelo o maquillaje pues evidentemente sí pero poner crema?????
 
Hola! Es la primera vez q comento en este post.
Está a viendo el video del bailecito de ayer y no se si os habéis percatado que cuando se va a poner la chaqueta otra vez se ve claramente la etiqueta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200124_095740_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200124_095740_com.instagram.android.jpg
    88,8 KB · Visitas: 157
Se lo tiene demasiado creído. No sé el qué. Otras llegaron antes que ella y se olvidaron de ellas, pasados sus años de popularidad.

Esa foto del bikini da vergüenza ajena. Me recuerda a los posados en bikini de Ana Obregón.

No tiene un cuerpo bonito. Ni proporciones. Las piernas son feas. Es todavía joven y vende su lozanía. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Tampoco es una reportera popular por su inteligencia.

Pilar Rubio se ha casado con un futbolista millonario y tiene tres hijos. Ella se ha casado con un currante. Su primera mujer era una tía normal, curranta y metió mucha pasta.

En cuanto se le termine su racha en televisión, ella va a ser una más. De hecho, lo es ahora.
 
Estoy de acuerdo. Además me parece que teniendo oportunidad de crecer dentro de la tele se ha quedado parada. Pienso en otras como Sanchez Silva o Lara Alvarez y creo que han aprovechado más el tirón. Algo menos llamativo y menos polémico pero más a largo plazo. Por ejemplo, con supervivientes Lara se asegura mucho futuro en t5. Sanchez Silva supo apostar por otros formatos. Esta se ha quedado como la reportera guapa tonta que suelta las gracietas que le toca leer y que además no tienen ninguna gracia. Eso y las uvas. Por no quedarle no le queda ni el pekin express. Ha quedado como la que enseña chicha y la que dice memeces en las revistas para que se hable de ella. Y eso que tiene periodismo y turismo o no se que. Pues chica...si quieres ser influensa o it girl o memeces chupi pero no vayas de abanderada del feminismo o de tía trascendente
Me da grima esas fotos que se hace mezclando la lengua con la de su marido puaggg
 
Primas pero no se si aquí o en otro tema leí q la Pedroche le había pedido matrimonio a David para esconder o desviar un escándalo de ellosla. Os suena a alguna? Q pasó?


Te lo cuento, que más o menos me acuerdo porque a mí también me llamó la atención.
Pedroche fue al programa de Risto ese de El rincón de pensar. Estuvieron charlando y cuando hablaron de su boda, Pedroche le confesó que lo anunciaron públicamente porque les interesaba desviar la atención en torno a otro asunto. ¿Cómo se deja de hablar de una noticia? Dando otra, dijo Pedroche (o algo así). Y la noticia en cuestión era que David Muñoz había tratado de sobornar a varias empresas de estas que gestionan lo de los maratones para ir al de Londres. Se le había pasado el plazo de inscripción o algo así y él quería ir a toda cosa y los que le decían que ya no podía participar porque estaba todo cerrado él tiraba de prepotencia poniéndoles grandes cantidades de dinero sobre la mesa y en plan ¿pero tú sabes quién soy yo?
Ese es el nivel prima.
Como no les interesaba que se siguiese hablando de eso (creo que incluso salió hablando uno de los organizadores a los que había intentado sobornar) dieron la noticia de boda. En fin... que cada uno saque sus propia conclusiones.
Espero haberte ayudado. Si lo buscas tiene que estar por internet.
 
uf que mal me cae, la vi un día y es muy menudita y guapa pero bastante borde y altiva. Fui a ver la grabación de Zapeando y al finalizar nos hicimos una foto grupo con todos los colaboradores y ella no se puso. Ah y me llamó la atención que en el descanso tenía una chica poniéndole crema en las piernas que me quedé flipando. Es que ni aunque yo fuera famosa tendría alguien que me pusiera crema. Que me retocase el pelo o maquillaje pues evidentemente sí pero poner crema?????
Es bajita? Pensaba que media 1'66 o asi
 
Todo se mueve por dinero, aunque en Reino Unido se cuidan las las formas y son rígidos con los protocolos. Están mal vistos sobornos, al menos, con tema de premios y entre los profesionales. Eso que llaman la calidad y la profesionalidad. En España, quien no soborna es porque no puede.

David se cree un Dios en la cocina, pero sólo es un cocinero corriente, con un golpe de suerte y con dos inversoras, la primera y la segunda esposa. Cuando se pase la moda y la tontería, caerá en el olvido. Como este cocinero, hay mil. No es puntero. Ni maestro, como lo puede ser Arzak o Ruscalleda.

Ella querría invertir en el negocio de él, por tener un medio seguro de cara al futuro, pero creo que se equivocó. Para vivir de la cocina, te debe gustar muchísimo y ésta es de patatas fritas con ketchup. No tiene interés por aprender.

En cuanto a su carrera, me uno a vuestra opinión, las otras compañeras han sabido reconducirse para el negocio de la tele. La pedroche es una cara prescindible del programa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back