Cristina Pedroche

Pero además de reconocer que las críticas de su familia le habían afectado más que los innumerables memes y comentarios negativos que había suscitado su vestido, la colaboradora de “El hormiguero”, desveló que a punto estuvo de no salir a dar las Campanadas debido a la dificultad de cerrar el vestido, realizado con un molde sobre su escultural cuerpo: "El vestido está hecho sobre mi cuerpo por delante y por detrás. Encajaba perfecto, pero no cerraba. No era por estar más gorda o delgada, sino por las costillas. No me puedo quitar una costilla”.

Cristina Pedroche aseguró que empezó a ponerse el vestido a las 22:00 horas y hasta dos minutos antes de la conexión no estuvo lista. Los problemas que hubo para poder ponerse el vestido hicieron peligrar la aparición de la presentadora tal y como se había planeado.
 
Pero además de reconocer que las críticas de su familia le habían afectado más que los innumerables memes y comentarios negativos que había suscitado su vestido, la colaboradora de “El hormiguero”, desveló que a punto estuvo de no salir a dar las Campanadas debido a la dificultad de cerrar el vestido, realizado con un molde sobre su escultural cuerpo: "El vestido está hecho sobre mi cuerpo por delante y por detrás. Encajaba perfecto, pero no cerraba. No era por estar más gorda o delgada, sino por las costillas. No me puedo quitar una costilla”.

Cristina Pedroche aseguró que empezó a ponerse el vestido a las 22:00 horas y hasta dos minutos antes de la conexión no estuvo lista. Los problemas que hubo para poder ponerse el vestido hicieron peligrar la aparición de la presentadora tal y como se había planeado.

empoderamiento femenino lo llaman...:cautious::cautious:
 
Supongo que está bien reírse de una misma....pero a mi no me resulta graciosa! La veo una persona sin talento pero mucha confianza en sí misma y al final consigue muchas de las cosas que se propone.

 
Última edición:
Pero además de reconocer que las críticas de su familia le habían afectado más que los innumerables memes y comentarios negativos que había suscitado su vestido, la colaboradora de “El hormiguero”, desveló que a punto estuvo de no salir a dar las Campanadas debido a la dificultad de cerrar el vestido, realizado con un molde sobre su escultural cuerpo: "El vestido está hecho sobre mi cuerpo por delante y por detrás. Encajaba perfecto, pero no cerraba. No era por estar más gorda o delgada, sino por las costillas. No me puedo quitar una costilla”.

Cristina Pedroche aseguró que empezó a ponerse el vestido a las 22:00 horas y hasta dos minutos antes de la conexión no estuvo lista. Los problemas que hubo para poder ponerse el vestido hicieron peligrar la aparición de la presentadora tal y como se había planeado.

Si el vestido encajaba tan perfecto, no entiendo por qué no le cabían las costillas. Creo que ella misma pidió que lo hicieran tan apretado, que se olvidó de los órganos vitales. Al final, la gente le repite tanto que tiene cuerpo de modelo y que está espectacular, que se lo cree.
 
Última edición:
Si el vestido encajaba tan perfecto, no entiendo por qué no le cabían las costillas. Creo que ella misma pidió que lo hicieran tan apretado, que se olvidó de los órganos vitales. Al final, la gente le repite tanto que tiene cuerpo de modelo y que está espectacular, que se lo cree.
Me parece una excusa pero me la creo, tiene la caja torácica ancha. Pero me hace gracia diciendo bueno que son las costillas no os penséis que he vuelto a engordar ehh que estoy tremenda!!!
Vaya traumita que lleva encima
 
Aquí una de Carabanchel, que es un barrio muy parecido a Vallecas. También conozco bien Vallecas y el sur de Madrid. En esta zona hay gente de mucho dinero (en Carabanchel hay colegios de muy alto standing) y zonas muy deprimidas. Recordad que ambos barrios son más grandes que muchisimas capitales de provincia, con lo cual son muy diversos y muy amplios. Son pequeñas ciudades dentro de la ciudad. Si es cierto que el código postal no denota el poderío de Alcobendas, Pozuelo u otras zonas donde vive la gente de renta alta de la capital, en estas zonas puedes encontrar al profesional muy bien pagado y al parado de larga duración. En Carabanchel hay veces que sólo con cruzar una calle te encuentras en una zona completamente diferente. En el mismo carabanchel alto hay una zona de chalets que conviven en unos metros con pisos de protección oficial. Con este rollo os digo que ser de Vallecas o Carabanchel no significa más que eso: ser de un territorio en el que convive gente muy diversa.
Recordad que Letizia vivía en Valdebernardo, que es del distrito de Vicálvaro, otra zona muy parecida a Vallecas o Carabanchel: sur de Madrid.
Y ya hablando de Pedroche.. yo debo ser rarita, pero la veo muy normal. No me llama nada la atención. No me resulta especialmente guapa. Así que no entiendo ni el revuelo del vestido ni el que provoca ella misma.

Aquí otra de Carabanchel, con novio vallecano. Estoy de acuerdo en todo lo que dices prima.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back