Cristina Pedroche

Yo tengo el culo plano porque no voy al gimnasio pero no entiendo cómo la Pedroche tiene el culo plano si enseña dia si dia también como entrena y tiene a Vikika de entrenadora...

Capture.PNG
 
Me parece una excusa pero me la creo, tiene la caja torácica ancha. Pero me hace gracia diciendo bueno que son las costillas no os penséis que he vuelto a engordar ehh que estoy tremenda!!!
Vaya traumita que lleva encima
Es que es anchota de espaldas y con poco culillo. Además es de cintura recta. Tiene que estar muy muy flaquita para que le queden bien las.cosas. con 20 pocos no se nota pero a partir de los 30...la cosa se complica
 
Ese culo es de comer poco. Y además si haces mucho cardio como ella se te queda así. Para que empiece a tener culazo, es necesario tener un dieta muy proteica y hacer ejercicios muy localizados. Y culturista no se va a volver... No se puede luchar contra la genética.
Efectivamente prima, meter peso y más peso en ejercicios para glúteo. Con cardio eso es imposible.
 
Yo tengo el culo plano porque no voy al gimnasio pero no entiendo cómo la Pedroche tiene el culo plano si enseña dia si dia también como entrena y tiene a Vikika de entrenadora...

Ver el archivo adjunto 1289641
Yo creo que su genética es muy cabrona, el gimnasio y a hacer pesas ayuda muchísimo a la hora de cambiar el físico, pero es que hay algunas como ella que se piensan que hace milagros...No podra tener un culo respingón y bien puesto naturalmente, al igual que tampoco curvas en su cintura y tableta perfectamente marcada.
 
Yo creo que su genética es muy cabrona, el gimnasio y a hacer pesas ayuda muchísimo a la hora de cambiar el físico, pero es que hay algunas como ella que se piensan que hace milagros...No podra tener un culo respingón y bien puesto naturalmente, al igual que tampoco curvas en su cintura y tableta perfectamente marcada.
No se si habéis llegado a ver alguna vez a la kim Kardashian original...era del estilo a la pedroche con culo carpeta. Si quiere quedarse en plan maciza con curvas debería ponerse un poco de silicona. Vamos, si quiere tener ese tipo de cuerpo, no es obligatorio jeje
 
Ese culo es de comer poco. Y además si haces mucho cardio como ella se te queda así. Para que empiece a tener culazo, es necesario tener un dieta muy proteica y hacer ejercicios muy localizados. Y culturista no se va a volver... No se puede luchar contra la genética.
ahhhhh! que interesante. Ahora entiendo por qué tengo este culazo jajajaajaja tambien creo que la genetica tiene mucho que ver.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back