Cristina Pedroche

Unpopular opinion: a mí me gusta Cristina. Me gusta porque me parece una chica consciente de quién es y de dónde viene, clase obrera de Vallecas. No recuerdo ahora su padre a qué se dedicaba, pero su madre, si no me falla la memoria, trabajaba en el sector limpieza, tan duro físicamente. Ha crecido rodeada de gente (familia, amigos, vecinos) que saben lo que es madrugar para irse a doblar el espinazo durante muchas horas a cambio de sueldos bastante escuetos, para qué nos vamos a engañar. Ella completó sus estudios, seguramente pensando en tener mejor empleo y mejor sueldo, pero con eso hubiese vivido como cualquier joven mileurista, malamente y tra, tra. En un momento dado tuvo una oportunidad de oro para dar el salto a la tele...y la ha aprovechado y aprovecha todo lo que puede. Sabrá, seguro, que eso es una racha, que se acabará en cualquier momento, así que se dedica a explotar el filón y rentabilizarlo al máximo. Luego, parece "espabilada" a la hora de invertir, por ejemplo en el StreetXO de Londres.

Su relación con David, para mi gusto, resulta intensita y sobreactuada, pero, vamos, eso son cosas que...ella seguro que pensaría, con razón, que la mía con mi pareja es sosa y convencional, jejeje. Lo importante es que estén a gusto y sean razonablemente felices entre ellos. Dabiz no me encanta (y ya podría ahorrarme el espectáculo de vestir cada 30 de diciembre el modelo de las anteriores campanadas de Cristina, la verdad, que me arden las retinas por su culpa), pero en lo suyo es un crack, un verdadero crack. Gratis total, aprovecho para recomendaros sus salsas del Club del Gourmet de ciertos grandes almacenes españoles que deciden cuándo llega la primavera. Exquisitas.

El modelo de este año me gustó, creo. Digo creo porque no lo tengo aún cien por cien seguro, jajajaja. Representa un verdadero contrapunto al bikini de floripondios y tules rosas del año pasado, por eso me atrae. Yo nunca me lo pondría, pero es que a mí, os lo aseguro, me pagaríais vía crowdfunding para que no me lo ponga a la hora de las campanadas. Para elegante, tenemos a la Igartiburu, que estaba tan divina en rojo y tan empática con Roberto Leal. Pedroche sale a lo que sale, a concentrar la atención de todos y todas hacia su vestido, luego siempre es el debate post uvas y el tuiteo intensivo de uno de enero.

A ella le encanta explotar el papel de "chica de barrio", ni que hubiera salido de las favelas de Río de Janeiro, que es Vallecas, un barrio obrero muy digno de Madrid, del que habrán salido muchos médicos, abogados, periodistas y de todo, bueno y malo, la inmensa mayoría de españoles somos de barrio. Cristina tiene una edad que si hubiera querido (no se si lo ha hecho) hubiera estudiado becada hasta terminar la universidad, da igual que su madre fuera limpiadora, a lo mejor no tendría para determinada ropa o para salir demasiado, pero para estudiar si, lo que pasa es que un drama y una pena vende mucho.
 
En tve también dan las campanadas para los canarios.


Es verdad, qué lapsus, si contactaron con ellos desde tve, que estaban con la playa al fondo (vacía por control policial de acceso) y salió una morena así pechugona en traje brilli brilli presentando esas campanadas.

Me gusta que la tele del Estado tenga ese detalle con los canarios, la verdad.
 
Es verdad, qué lapsus, si contactaron con ellos desde tve, que estaban con la playa al fondo (vacía por control policial de acceso) y salió una morena así pechugona en traje brilli brilli presentando esas campanadas.

Me gusta que la tele del Estado tenga ese detalle con los canarios, la verdad.

La cantantes Ruth Lorenzo era.
 
Creo que todos los años lo hace Caprile, corregidme si me equivoco, pero me suena que lleva muchos años siendo el diseñador de cabecera de las Uvas. Además ahora trabaja en la casa. El vestido de este año no es mi favorito de todos los que ha sacado Anne, pero hay que reconocer que era precioso. A mi el que más me gusta es el primero de esta foto y luego el último.
View attachment 1275927
Para mi el primero y el segundo
Siempre va perfecta, parece que por ella no pasan los años
También me gustó mucho el vestido de Paz. Si os acordáis hace un par de años se puso de moda ese tipo de vestidos, llevo uno parecido la Paltrow
Pedroche no me gustó. Saludos
 
A ella le encanta explotar el papel de "chica de barrio", ni que hubiera salido de las favelas de Río de Janeiro, que es Vallecas, un barrio obrero muy digno de Madrid, del que habrán salido muchos médicos, abogados, periodistas y de todo, bueno y malo, la inmensa mayoría de españoles somos de barrio. Cristina tiene una edad que si hubiera querido (no se si lo ha hecho) hubiera estudiado becada hasta terminar la universidad, da igual que su madre fuera limpiadora, a lo mejor no tendría para determinada ropa o para salir demasiado, pero para estudiar si, lo que pasa es que un drama y una pena vende mucho.
En cuanto ganan lo que ganan enseguida se les olvida sus orígenes...
 
En la cara dicen que se ha puesto pómulos.

Antes:

View attachment 1277098

View attachment 1277100

Ahora:


View attachment 1277099

View attachment 1277102

Se nota y mucho, además las cejas más subids :LOL: es botox aquí y la mandibula más estilizada a lo mejor hasta bolas-bichet
No me extraña se está preparando todo el año para la babosada del vestido, pronto se subirá culi/tetis y venga......
 

Similar threads

2
Replies
16
Views
3K
Back