Cristina Pedroche

Yo solo pienso en la cantidad de dinero que ha ganado en 2019. Que si la colaboración diaria en Zapeando, colaboradora de El Hormiguero, ahora le ponen una figura de cera, portada de Women's Health, Las campanadas, lo que se lleva del restaurante de Londres, sus trajes de las campanadas en el museo al lado de trajes de gente que ha hecho historia, etc...

Creo que ni ella misma se lo cree pero no es tonta y aprovecha las oportunidades porque dentro de poco la gente se va a olvidar de ella.
Y seguro que lo está invirtiendo muy bien.
 
Madre mía JAJAJAJA igualita ella...y en la foto de la portada todas las famosas pelotas de turno felicitándola en instagram por su cuerpazo...Lo único que se le marca en la tripa son las costillas, de tanto meter tripa
IMG_20191219_124928.jpg
IMG_20191219_124958.jpg
Que sí Cristi ya sabemos todos que has adelgazado, pero no te autoengañes porque ni tienes abdominales, ni tripa bonita
 
madre de dios !!!!
encuentra las 37 diferencias ?
a lo mejor ayer dio tanto el coñazo con que estaba con la regla y que mirásemos sus abdominales por que ya sabia la que se le avecinaba con este pedazo de photoshop
y lo de los stories justificando el mes que lleva entrenando glúteos que aparecen en esa portada
de verdad que poca vergüenza
 
Yo a esta chica la veo con un tipo atlético, de tronco recto. Ojo que habrá a quien le guste, yo prefiero más chicha y curva. No obstante me acuerdo de ella quejándose de los que se metían con ella. Y en coherente respuesta se mete photoshop
 
Yo a esta chica la veo con un tipo atlético, de tronco recto. Ojo que habrá a quien le guste, yo prefiero más chicha y curva. No obstante me acuerdo de ella quejándose de los que se metían con ella. Y en coherente respuesta se mete photoshop
Mmm yo no le veo tan atlético le veo tronco recto y fofo, no es por ejemplo un tronco tipo Adriana Lima que es recta pero se la notan mucho los abdominales. La Pedroche abs pocos tiene y se le salen las costillas de meter la tripa, me parece que queda fatal dos bultos ahí que no se ni lo que parecen
 
Es q Pedroche no es ni guapa y es mas basta q un bocata de clavos....es q Igartiburu,MarFlores o Paloma Lago eran mujeres mas sexys mas naturales y mucho mas glamurosas y elegantes a esa edad.

Pedroche ,Pilar Rubio o Eva Gonzalez son productos de las redes sociales y pajill*ros adolescentes pero son tias q ningun empresario o caballero iria tras ellas pq no tienen ningun tipo de sexapeal y porte distinguido.Son carne de furgolistas,toreros y cocineros
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back