Cristina Pedroche

greencarpet017a-a.jpg

Hortera, basta y ordinaria a no poder más. Y ni siquiera es guapa o tiene cuerpo.
 
hola,encantada,soy nueva en el foro y apenas he escrito dos veces,no sigo a pedroche de ningun modo por lo que no estoy muy enterada de su vida obra y milagros ,solo se q el modelito q lleve en las campanadas es supermegacomentado .y no entiendo pq.para mi en conjunto sin ser bellezon ni tener cuerpazo da muy bien el pego y se puede permitir ponerse esos modelitos .el pq son tan comentados para bien y para mal y crean tanta expectacion no lo entiendo .en pleno siglo 21 con tantos actos de toda indole en el q hombres y mujeres muestran todo tipo de modelos de todo tipo de estilos mas o menos tapados q mas da uno mas? nos gustara o nos horrorizara,para gustos,colores pero q cree tanta expectativa y sea tema tan importante por lo mediatico no lo entiendo la verdad,y no tengo nada a favor de ella ni en contra tampoco,ni me va ni me viene
 
Se ha hecho mediático porque ella ha montado un circo alrededor de lo que se pone. Nadie dice que Anne Igartiburu vaya de mujer florero, por ejemplo. Pero que esta tía se plante en pleno invierno un bikini con un trozo de cortina, es cuanto menos ridículo.
Lo que ha conseguido es que España se divida entre los que aplauden que se ponga lo que quiera y los que creen (creemos) que la muchacha no da para más... Eso si, la repercusión le viene que ni pintada, si no fuera por la polémica anual, estás tú que se acordaba alguien de ella, con el talentazo que tiene!!! :rolleyes:
 
Ver el archivo adjunto 1262378

Luego va criticando de las chicas que van en falda en las carreras de MotoGp pero ella puede estar en el pleno centro de Madrid así...
"Ese culo antes no estaba asi" :LOL: me meo de verdad, el culo de la Pedroche siempre ha sido carpeta y siempre lo será, porque su genética es una mierda ( a no ser que se opere). No puedo con la gente pelota
 
Back