Cristina Pedroche (3 Visitantes)

Registrado
10 May 2015
Mensajes
2.783
Calificaciones
14.707
Parecía a punto de saltar del trapecio o de asistir al mago en sus trucos, look circense total. Yo vi a la Igartiburu infinitamente mejor que el año pasado, que estaba realmente horrenda con cuerpo de embarazada y aquel vestido rojo tan espantoso.
 

Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
8.175
Calificaciones
39.541

Esta imagen tiene photoshop.
A cualquier atuendo le llaman vestido.
En directo, no se lucía ni se apreciaba bien daba la sensación que llevaba un bañador que le aplastaba el pecho.
Y esto es de Pronovias?
Menudo despilfarro de medios , cualquier estudiante de diseño de modas te hace un boceto espectacular y esto te lo confecciona una empresa que se dedique a vestuario de circo o patinaje , adaptándolo al cuerpo y no al revés.
 


Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
9.771
Calificaciones
30.027
Y digo yo, ¿no hay más gente en este país para presentar las campanadas?. Por favor, ya basta de Igartiburus, Soberas, Pedroches, Chicotes y demás fauna. Para mi gusto, cada vez vamos a peor, pésimas retransmisiones, absurdos diálogos, excesiva publicidad, vestimentas horribles... :cry::sleep::banghead::eek:
 
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
123
Calificaciones
781
A mí no me gustó el "vestido" (que más bien era un bañador), y encima le quedaba mal, aplastándole muchísimo el pecho. Es una pena, porque ella me parece simpática y es muy mona. Podría estar deslumbrante con cualquier otro atuendo.
 
Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
1.316
Calificaciones
6.652
La Pedroche es lo que es (una choni sin talento que para que se hable de ella escoge estos vestidos) y no engaña a nadie, pero los de Pronovias van a terminar haciendo competencia a St Patrick su marca B, o cómo devaluar una marca en poquísimo tiempo. Desde luego nada que ver con lo que hacía Manuel Mota.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)