Cristina Pedroche

A ver está claro que Pedroche curranta es, no ha parado de enseñar el culo en revistas y explotar su físico en RRSS y hacerse presente, eso la ha hecho popular y relevante en TV. Yo creo que su tumba va a ser la relación con el chef, que da cien patadas, no es una figura que caiga bien y ella encima de amante de Teruel...........Pero de verdad que nadie en ese mundo va a ningún sitio sin currar muchísimo.
Patricia Conde llevaba desde los 18 currando también y tenía o tiene una vis cómica increíble, no sé si la visteis en Lady Kaña o en Splunge, en SLQH era la mejor, de hecho cuando la Pili la sustituía se notaba muchiisimo que no daba el mismo nivel por muy guapa, que lo es, que fuera, luego se casó se embarazó, se divorció y está un poco fuera del mundillo, no sé si volverá, espero que sí porque me he reído muchíisimo con ella. Pero en términos de carrera, a mí me parece que Patricia tuvo una vida televisiva más larga y exitosa y de más calidad que la pedroche hasta el momento y sin necesidad de ser tan explícita como reclamo sexual, sexy sí pero sin agobiar.

Patricia hacía buen tándem con Ángel Martín en SLQH. No sé si a partir de ese éxito se le subió la fama a la cabeza...
Después de ese programa, ha estado en alguno creo que en Cuatro con Flo (era un concurso donde le tiraban a la gente porquería encima que fue un fracaso).
En el tema de la disputa que tiene con el ex por la custodia del hijo, la he visto un poco "loca" ... iba a los juzgados disfrazada o tapada para que los periodistas no la captaran (igualmente lo hacían).
El otro día pusieron una peli donde ella trabajaba (Pancho, el perro millonario) y ya entiendo que no le hayan ofrecido más... como actriz no sirve. Ahora mismo, creo que está apartada de la tele y está dedicada al diseño de ropa, se ha apagado mucho su interés mediático.
Lo que pasa también es que ella ya va acercándose a los 40 y la Pedroche tiene 10 años menos... La edad nunca juega a favor en ese mundillo, sobre todo cuando se es mujer.
Otra que también está ahora desubicada y en su momento tuvo trabajo y fama y fue muy solicitada es Paula Vázquez...
 
http://informalia.eleconomista.es/i.../Cristina-Pedroche-tatuada-por-su-marido.html

Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz y su última demostración de amor

Comenzaron a salir hace ahora dos años y nunca han perdido ninguna ocasión para proclamar su amor a los cuatro vientos. La última demostración de que su matrimonio va viento en popa ha sido de lo más original: una emotiva dedicatoria que Dabiz Muñoz le ha escrito a Cristina Pedroche... ¡en el muslo!

portada-cuore-31agos.jpg


"Mi amor, seguimos, nunca te voy a dejar sola, siempre de la mano, siempre un equipo, siempre compi, amigo, amante, eres mi vida, te amo y te lo doy todo, gracias Risti". Estas románticas palabras las escribió David Muñoz (36) a su chica cuando regresaban de su viaje de Singapur. Como muestra la revista Cuore, el chef aprovechó que el muslo de su mujer, Cristina Pedroche (27), quedaba al descubierto por el roto de su vaquero para plasmar todos sus sentimientos con un bolígrafo.

La pareja ha disfrutado al máximo de sus días libres este verano. Antes de acudir a Singapur, el matrimonio pasó primero por Cádiz y Londres, donde el chef está ultimando los detalles de su nuevo restaurante.

:blackeye::blackeye::blackeye::blackeye::blackeye::blackeye::blackeye:

Muy fisno, si señor :blackeye:
 
A mí, estas dos (y otras más, pero confundo a todas estar presentadoras/colaboradoras jovencitas, y no sé quién es quién), Patricia Conde y la Pedroche, me parece que tenían o tienen (la una en SLQH antes, y la otra en lo de La Sexta de ahora) muy buenos guionistas, y saben interpretar con mucha gracia lo que está escrito.
Pero me da la sensación, sobre todo en el caso de Patricia Conde, que si no tiene un guión, ya tiene menos gracia, y sobre todo, menos chispa, menos rapidez...
Lo mismo que Pilar Rubio, que interpreta con gracia y parece chisposa y rápida, pero un día, en SLQH no sé qué pasó que se encontró con alguien con quien no contaban, y tenía que improvisar, y se vio que era más bien torpe.
 
A mi la Pedroche me parece de los más choni y barriobajera y el marido un soberbio prepotente que le falta mearse en la pierna de su mujer para marcarla como los perros en celo. Son patéticos y no aportan nada.
 
Parece que al final aquellos comentarios que algunos haters hacían a la Pedroche llamándola "gorda" sí que le han hecho mella... En su Instagram ha colgado fotos donde se ve que ha adelgazado unos cuantos kilos (parece que estuviera "compitiendo" con su compañera en Zapeando, Ana Simón, para ver quien se queda más flaca)...

14303756_10154080563018732_530768735_o.jpg


Screenshot20160912013147cominstagram1473636738.png
 
Ana Simón, como estaba antes (yo la veía muy bien, delgada, saludable)

a43776.jpg


Ahora también ha bajado unos cuantos kg... y no entiendo esa obsesión por quedarse en los huesos (que hasta se afea)
28cfqzn.jpg
 
Cristina Pedroche y David Muñoz: bronca en el avión
Informalia
18/10/2016 - 12:22

0 Comentarios

david-pedroche-770.jpg


El chef de Diverxo y la colaboradora de Zapeando viajaban de Londres a Madrid este lunes en Ryan Air. Regresaban de la capital británica, donde Dabiz, que pasa del Bréxit, prepara la apertura de su restaurante a orillas del Támesis. Ella le acompañaba porque "está siendo su musa", según se ha dicho. Pero no todo son buenos rollos entre los artistas y las personas a las que aman y les inspiran.

El amor maravilloso y de color de rosa que viste al señor Diverxo y su mujer seguirá siendo así y durante muchos años, esperemos. Pero, como todas las parejas, no todo el tiempo sabe a algodón de azúcar. El cocinero, que entiende de sabores, sabe que el agrio y el amargo también existen. Él mismo debió experimentar estos gustos cuando tuvo un roce, en público, con la presentadora.

Testigos presenciales explican a Informalia que los señores de Muñoz, embarcados y abordo del avión, tuvieron un momento de cierto desencuentro. "Se les veía muy nerviosos y parecía que estaban discutiendo", nos asegura la persona que les vio.

Hace poco, el chef decía que la que llevaba los pantalones en lo que se refiere a su nuevo negocio en Londres era Cristina y que era la vallecana la que iba a decidir un montón de cosas. Tal vez ése fuera el problemilla. Pero como el amor se impone y estos dos de esos tienen de sobra, seguro que a esta horas ya están otra vez como dos tortolitos.


 
El chef de Diverxo y la colaboradora de Zapeando viajaban de Londres a Madrid este lunes en Ryan Air. Regresaban de la capital británica, donde Dabiz, que pasa del Bréxit, prepara la apertura de su restaurante a orillas del Támesis. Ella le acompañaba porque "está siendo su musa", según se ha dicho. Pero no todo son buenos rollos entre los artistas y las personas a las que aman y les inspiran.

El amor maravilloso y de color de rosa que viste al señor Diverxo y su mujer seguirá siendo así y durante muchos años, esperemos. Pero, como todas las parejas, no todo el tiempo sabe a algodón de azúcar. El cocinero, que entiende de sabores, sabe que el agrio y el amargo también existen. Él mismo debió experimentar estos gustos cuando tuvo un roce, en público, con la presentadora.

Testigos presenciales explican a Informalia que los señores de Muñoz, embarcados y abordo del avión, tuvieron un momento de cierto desencuentro. "Se les veía muy nerviosos y parecía que estaban discutiendo", nos asegura la persona que les vio.

Hace poco, el chef decía que la que llevaba los pantalones en lo que se refiere a su nuevo negocio en Londres era Cristina y que era la vallecana la que iba a decidir un montón de cosas
roto2.jpg
24.gif
24.gif
.

Tal vez ése fuera el problemilla. Pero como el amor se impone y estos dos de esos tienen de sobra, seguro que a esta horas ya están otra vez como dos tortolitos.

http://informalia.eleconomista.es/i...edroche-y-David-Munoz-bronca-en-el-avion.html
 
A mí, estas dos (y otras más, pero confundo a todas estar presentadoras/colaboradoras jovencitas, y no sé quién es quién), Patricia Conde y la Pedroche, me parece que tenían o tienen (la una en SLQH antes, y la otra en lo de La Sexta de ahora) muy buenos guionistas, y saben interpretar con mucha gracia lo que está escrito.
Pero me da la sensación, sobre todo en el caso de Patricia Conde, que si no tiene un guión, ya tiene menos gracia, y sobre todo, menos chispa, menos rapidez...
Lo mismo que Pilar Rubio, que interpreta con gracia y parece chisposa y rápida, pero un día, en SLQH no sé qué pasó que se encontró con alguien con quien no contaban, y tenía que improvisar, y se vio que era más bien torpe.

Es que a la hora de improvisar es más viva la Pedroche, porque Pilar Rubio además de gafe, es bastante mala haciendo lo que sea si tiene que hablar.
 
Back