Cristina Pedroche (2 Visitantes)

Calificaciones
16.777
Parecía a punto de saltar del trapecio o de asistir al mago en sus trucos, look circense total. Yo vi a la Igartiburu infinitamente mejor que el año pasado, que estaba realmente horrenda con cuerpo de embarazada y aquel vestido rojo tan espantoso.

Calificaciones
41.750

Esta imagen tiene photoshop.
A cualquier atuendo le llaman vestido.
En directo, no se lucía ni se apreciaba bien daba la sensación que llevaba un bañador que le aplastaba el pecho.
Y esto es de Pronovias?
Menudo despilfarro de medios , cualquier estudiante de diseño de modas te hace un boceto espectacular y esto te lo confecciona una empresa que se dedique a vestuario de circo o patinaje , adaptándolo al cuerpo y no al revés.

Calificaciones
30.715
Y digo yo, ¿no hay más gente en este país para presentar las campanadas?. Por favor, ya basta de Igartiburus, Soberas, Pedroches, Chicotes y demás fauna. Para mi gusto, cada vez vamos a peor, pésimas retransmisiones, absurdos diálogos, excesiva publicidad, vestimentas horribles... :cry::sleep::banghead::eek:

Calificaciones
804
A mí no me gustó el "vestido" (que más bien era un bañador), y encima le quedaba mal, aplastándole muchísimo el pecho. Es una pena, porque ella me parece simpática y es muy mona. Podría estar deslumbrante con cualquier otro atuendo.

Calificaciones
7.779
La Pedroche es lo que es (una choni sin talento que para que se hable de ella escoge estos vestidos) y no engaña a nadie, pero los de Pronovias van a terminar haciendo competencia a St Patrick su marca B, o cómo devaluar una marca en poquísimo tiempo. Desde luego nada que ver con lo que hacía Manuel Mota.

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 1)