Cristina Pedroche

El próximo 24 de octubre, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebrarán su primer aniversario de boda. Pero, además, un mes más tarde, compartirán juntos otra gran aventura en la que llevan sumergidos los últimos meses: la apertura del restaurante Street XO Londres.

Un proyecto en el que ambos han participado a tope, de hecho durante la visita al programa de El Hormiguero del chef, él mismo reconoció: A día de hoy, Cristina es la jefa, es el capo de todo lo que está ocurriendo allí. No es David el que llega allí y pone a cada uno en su sitio, es la Pedroche.

Y es que este gran sueño está a punto de realizarse al fin, después de más de dos años de retraso por culpa de las obras. Muñoz estuvo viviendo en Londres durante cinco años: ”Siento que esta ciudad es mi segunda casa. Estoy deseando traer aquí el estilo culinario que nació en Madrid”.

Gracias a las publicaciones de Pedroche en Instagram, podemos ver cómo quedará el establecimiento. Cris ya ha dado cuenta de que esta semana tampoco parará entre Madrid, Barcelona y Londres, y ha bromeado sobre su trabajo actual:“Ya estamos listos. ¡Pedrochef, a comerse el mundo! ¡En mis ratos libres trabajo en la tele!”. Fuente: Antena3 tv..
 
Hoy la he visto en Zapeando, ha adelgazado, se le ha quitado la cara redonda y está más guapilla, no sé si seguiría alguna dieta. Me cae gordísima esta mujer. A mi pareja le gusta y le hace gracia, pero yo no se la veo por ninguna parte...
 
Como discutan con la misma pasión con la que demuestran quererese...sí que van a terminar fatal.

Ella está más mona ahora, me parece monísima, pero sí que estaba un poco tocinete, pero perfecta con cinco kgs más o menos
 
No me interesan nada.
Indiferencia total.
Hace mucho que no pongo el programa donde sale, solo lo vi hace tiempo, algunos dias.
Me llamö la atención algunas cosas que dijo declarando su amor. Dijo algo muy,,,,,,,muy revelador.
Dijo que si tenia hijos no los querria mas de lo que le quiere a el.
Luego ha dicho publicamente, demasiadas veces que le quiere,,,,
No se,,,,pero,,,,
En fin, me dio mala impresión.
 
Hoy la he visto en Zapeando, ha adelgazado, se le ha quitado la cara redonda y está más guapilla, no sé si seguiría alguna dieta. Me cae gordísima esta mujer. A mi pareja le gusta y le hace gracia, pero yo no se la veo por ninguna parte...

Seguirá la misma dieta que Ana Simón...o alomejor es que no les ponen bufet en el programa :LOL::LOL::LOL:
 
No me interesan nada.
Indiferencia total.
Hace mucho que no pongo el programa donde sale, solo lo vi hace tiempo, algunos dias.
Me llamö la atención algunas cosas que dijo declarando su amor. Dijo algo muy,,,,,,,muy revelador.
Dijo que si tenia hijos no los querria mas de lo que le quiere a el.
Luego ha dicho publicamente, demasiadas veces que le quiere,,,,
No se,,,,pero,,,,
En fin, me dio mala impresión.
Tendrá que pasar por láser en caso de divorcio futuro...para borrarse el Tatu.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back