Cristina Pedroche (1 Viewer)

Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
12.449
Calificaciones
64.992
No me gusto las campanadas, la 1, con una Igartiguru, moviendose y tensando el cuello del frio que tenia y dos cocineros que no paraban de hablar de su programa. No me gusto en tele:poop:, con el alcahuete del programa de citas de gente rara y la pelotilla de Lara, con un vestido rojo, que le sobraban los bordados de los hombros, mejor en otro sitio, y un maquillaje que me recordaba a las divas de la copla española de los años 80. Por ultimo tampoco me gusto y menos que ninguno el de la Cadena Triste, con el antilujura de Chicote y una....voy a mirar el nombre que no me acuerdo. Cristina Pedroche, que en su ansias de mostrar cuerpazo, parece que ha perdido en norte, ella la cadena y Pornovias.
Eche de menos a Ramonxu, y ya puestos también algún tío buenorro que haya destacado como modelo internacional o como actor. ¡Alguno habrá!
 

Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
5.734
Calificaciones
30.715
A mi me gusta q pasen estas cosas Pedroche queda como lo q es (una choni mediocre q hace lo q sea por dinero y llamar la atencion por vulgar q sea) Pronovias queda como lo q es (una vulgar marca q se promociona a base de hacer mamarrachadas y q no deja de ser una frankicia donde hay de to).No entiendo donde esta la alarma.Es lo q pensaba yo al respecto siempre.
 
Registrado
15 Sep 2013
Mensajes
271
Calificaciones
2.597
Ubicación
de todo el mndo
Un vestido feo, pero feo, si es que se le puede llamar vestido. Si esta señora se piensa que por enseñar carnaza, la tienen en cuenta, pues está muy equivocada, no deja de ser una hortera de bolera. Que mal gusto, y que poca elegancia. Y pronovias, pues eso, que han dejado mucho que desear, se han ido a lo facil y a lucir palmito. Y digo yo, para dar las uvas, es necesario salir medio desnuda, y si es así, no se sienten las señoras menospreciadas en comparación con los señores, que van con su traje de chaqueta, y no enseñan carnaza?
 

Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
9.821
Calificaciones
30.390
Lo mejor de todo, el anuncio de la maravillosa Obra Social de La Caixa (tras las campanadas), esa misma que desahucia a la gente, no sin antes acosarles salvajemente por carta y por teléfono sin querer acuerdo alguno y sin ofrecer alternativa habitacional de ningún tipo. Los pisos, indudablemente, están mucho mejor vacíos y deteriorándose antes que habitados por familias (a la espera de momento especulativo oportuno).

¡Minuto de oro televisivo! Esto, no hay vestido que lo supere, con estrellitas o sin ellas.
 
Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
53
Calificaciones
205
Feliz año! No sé como no les da vergüenza vestir así a esta chica, el vestido pegaba más para febrero, ese toque circense con la capa España es muy ridiculo. Tanto, que este año en Cádiz habría sido la Queen-bee del Carnaval. No sólo me parece un diseño bastante básico con empache de estrellitas y brillitos por doquier, es que es un bañador negro con una falda de tull con los pegotes y con un pésimo escote y esto último es imperdonable para el leitmotiv del vestido?? que pretendía ser sexy?. Hemos visto un "algo" de pronovias con un diseño muy simplón y bufo.
 

Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
2.402
Calificaciones
31.209
Yo creo que lo de ir en bragas tuvo su impacto el primer año, por inesperado, y que el año siguiente generó expectación y entonces salió directamente sin ropa interior, pero ya cansa.

Cristina Machista Pedroche, en su línea: llamando la atención por exhibirse porque no tiene otra cosa que ofrecer.
 
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
7.029
Calificaciones
41.553
Hortera, choni, vulgar, ordinaria....y encima, cateta en el sentido de que hoy, al ller las críticas, dirá que es envidia.
Eso sí, es coherente. Toooodo a juego, porque el maridín más tonto y más cani no puede ser.
Hala! Que se pongan un no-vestido cada uno y tengan una noche de pasión poligonera
 
Registrado
28 Oct 2015
Mensajes
2.112
Calificaciones
14.789
A mí me da lástima que una mujer se devalúe de ese modo, se convierta en una mujer objeto, que solo interesa por su físico, Chicote estaba ahí por su talento en la televisión y en su profesión obviamente no por su físico y estaba (a Dios gracias) vestido y ella aparece dando las campanadas semi-desnuda y lo más importante de la retransmisión era cuanta piel enseñaba, podía hasta meter las campanadas en los cuartos y creo que hasta la disculparían, porque todos sabemos que lo destacable de La Pedroche es que tiene tipazo, veremos cuántos años de tv le quedan cuando se le empiecen a caer las carnes, que es lo único que aporta.
 
Registrado
28 Oct 2015
Mensajes
2.112
Calificaciones
14.789
El De Lara era de Vicky Martin Berrocal y la espalda no me gustaba pero estaba muy fina. El de Anne de Lorenzo Caprile me gustó mucho.
 
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
5.977
Calificaciones
36.316
Anne estaba guapa. Salvo en mi opinión por unas hombreras demasiado grandes. Pedroche estaba bien para las vegas, el circo, y vale ...dar las campanadas why not?
Lo que pasa es que son tan previsibles para elegir quien darlas. No sé porqué no las dan otro tipo de personajes...escritores, deportistas, políticos, actores, una persona anónima...al fin y al cabo es dar paso a un nuevo año
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)