Cristina Pedroche

Dos cientos mil euros no son unas monedas sueltas, para una persona de clase trabajadora.

Seguramente, la Pedroche insitió en una boda rápida, porque quería entrar en el negocio Diverxo Y Streetxo, como cónyuge y socia, ahora que el negocio va viento en popa. Es ahora o nunca. La Pedroche tiene mucho dinero ahorrado. Es trabajadora y una bien mandada, aunque sea una estrella fugaz de la televisión.

Sin embargo, un negocio lo constituye algo más que la pasta que has invertido. Hay muchos negocios, que son un pozo sin fondo de dinero. Pero que, con otros socios, funcionaría con las cuentas saneadas y con beneficios. Ángela, la ex, llevaba la sala y era buena. Ha dejado un vacío difícil de cubrir. El éxito de diverxo era cosa de dos, del cocinero (David) y su socia.

David no quería ser parte de la vida de Ángela, ni compartir el negocio con ella. Meses después de dedicarle la tercera estrella michelín. La vida continúa. Nadie somos irremplazables. Un saludo.
Dabiz es muy trepilla. Angela si era buena en la gestión supongo volverá a emprender otro negocio. La deseo mucho exito me cae bien.
 
Dabiz es muy trepilla. Angela si era buena en la gestión supongo volverá a emprender otro negocio. La deseo mucho exito me cae bien.
Yo también le deseo buena suerte a Ángela.

Por lo que se ha dicho en el programa que protagoniza Dabiz, ahora toda la gestión de sus restaurantes lo llevan gestores externos. La Pedroche es licenciada en Empresariales, creo, se lo habrá sugerido. Cuando Ángela era parte del negocio, los dos intervenían en la gestión. Dabiz ha dado un giro de rumbo empresarial y está a punto de abrir en Londres London, si no lo ha hecho ya, en estas fechas.

Sin embargo, me da la impresión de que no le va a dejar entrar a la Pedroche a mandar en su restaurante, lo considera suyo, de él, a diferencia de Ángela. La Pedroche presume de que no sabe freir un huevo. A Dabiz le va bien una socia con mucha pasta y poco interés en meterse hasta dentro.
 
Cuando cuestionaban a la Pedroche sobre sus estudios, colgó esta foto en Instagram:

26.jpg


Está diplomada en turismo y licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Lo curioso es que parece que sacó ambas titulaciones a la vez (porque la fecha es la misma, 4 Julio 2013) y en un periodo de tiempo donde ella ya era "famosa" (desde que apareció en 'Sé lo que Hicisteis").

Como han dicho antes, a mí también me asombra que esta mujer haya permanecido tanto tiempo en el candelero... es más, Patricia Conde que era la estrella en SLQH ahora tiene mucha menos relevancia que ella...
Siempre he pensado que el representante de la Pedroche debe ser muy bueno... porque conseguía que cualquier nimiedad que le sucediera a Cristina, saliese hasta en los periódicos...
Y luego ha ido escalando puestos... de reportera de calle, a colaboradora fija de programa (en 'Zapeando') hasta ahora, que es presentadora principal de un programa ('Pekín Express')... Otra que era reportera en SLQH, Pilar Rubio, ha quedado para hacer el tontainas en el programa del inaguantable Pablo Motos...

Puede ser que en principio Pedroche pareciera una más que sale en la tele, una presencia efímera como tantas, pero no. Ha permanecido en el candelero. Cumple a las claras con eso que es tan "de siempre": más vale caer en gracia que ser gracioso.
 
Si es que la Pedroche cae en gracia y además sabe mantenerse en la ola... ella crea la polémica con sus declaraciones y luego vuelve a hablar para victimizarse... puro marketing....

Cristina Pedroche ya no puede más: "Estoy harta de dar explicaciones continuamente de todo lo que digo y hago"
"Tendré que convertirme en la chica políticamente correcta que parece que queréis que sea".

Berto Molina | Publicado el 01 Abril 2016

Que la presentadora de televisión Cristina Pedroche es desde hace varios años uno de los personajes televisivos más mediáticos del país, que todo lo que hace o dice se convierte en noticia, y que tiene tantos seguidores como detractores, no es novedad, pero parece que la madrileña ya está cansada de tener que aclarar continuamente todos sus movimientos y palabras.

En su ya famoso blog llamado "Wonder Wall", que edita en la página web de una conocida revista de prensa rosa, la directora de carrera de 'Pekin express' ha publicado recientemente una nueva entrada titulada "Triste", actualización en la desvela cómo se siente y toda la presión que soporta bajo sus hombros.

1_1981b09290.jpg

Cristina Pedroche


El motivo que le lleva a publicar las siguientes palabras, es según desvela la propia Cristina, unas declaraciones que ofreció de broma hace un año y que una vez más se han sacado de contexto: "Llega un momento en el que no puedo más!!! De verdad... Qué fácil es sacar de contexto todo lo que digo y meterse conmigo".

Cristina Pedroche: "Tendré que convertirme en la chica políticamente correcta que parece que queréis que sea"

"Estoy harta. No quiero tener que estar dando explicaciones de todo lo que digo y hago continuamente, porque parece que es más fácil malinterpretar que intentar entender", escribe la también colaboradora de 'Zapeando', afirmando que "no quiero tener que dar más explicaciones".

Tras aclarar una vez más todo lo sucedido con la última "polémica" sobre la supuesta infracción que comete cada vez que conduce al no poner los intermitentes: "Por supuesto que pongo los intermitentes, soy bastante precavida, no me gusta conducir rápido y jamás he tenido un accidente" Cristina acaba con la siguiente conclusión: "Supongo que lo que tendré que hacer es medir más las palabras y convertirme en la chica políticamente correcta que parece que queréis que sea. Nada de diversión ni ironías en las entrevistas. No sé si lo conseguiré la verdad...".

http://www.formulatv.com/noticias/5...e-no-puede-mas-harta-explicaciones-digo-hago/
 
Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche: "Voy a ser papá"
Informalia
1/07/2016 - 9:54

dabiz-papa770.jpg

El laureado cocinero se sometió este jueves a una divertida entrevista a manos de su mujer en el espacio de Michelin y desveló la exclusiva de su vida: "Estoy felizmente casado y voy a ser papá".

Pero no será este año ni probablemente el que viene. El comentario sólo era una broma del marido de Cristina Pedroche, a la que le faltó la respiración por un momento: "Bueno, di que en años, ¿no?", decía sorprendida. "No puedo hablar de esto", respondía él divertido.

Además, Dabiz, que fue el invitado de la semana en el espacio Trendy Road Trip, una iniciativa de Michelin para potenciar la buena conducción, se puso romanticón: "La mayor estrella de mi vida es mi mujer". Aunque no la única: "En el equipo. Consistente, que cree en el proyecto y que ha hecho de mi sueño, su sueño. Yo creo que soy una persona asquerosamente exigente y asquerosamente generosa. Da igual que hagas hamburguesas o que tengas un restaurante con tres estrellas Michelín, lo importante es que siempre intentes ser mejor que el día anterior, que intentes ser tu mejor versión cada día, y eso es válido para la vida, para la cocina... Soy muy perfeccionista en todo".

Cristina y Dabiz contrajeron matrimonio el pasado 28 de octubre en el vestidor de su casa, sólo un año después de haberse conocido. Sus alardes de pasión y romanticismo ya son habituales y no dejan pasar ni una sola ocasión para mostrarle al mundo su amor.

upload_2016-7-1_20-30-0.png
 
LLEVAN MEDIO AÑO CASADOS

Cristina Pedroche y David Muñoz juegan con un posible embarazo

En un vídeo grabado para una marca de neumáticos, el cocinero aseguró, muy convencido que "va a ser papá". ¿Espera un niño la colaboradora de 'Zapeando'?
imagen-sin-titulo.jpg

Cristina Pedroche y David Muñoz (Gtres)

AUTOR
E. B.

TIEMPO DE LECTURA 1 min
01.07.2016 – 09:42 H.

¿Está Cristina Pedroche embarazadanbsp;Juzguen ustedes mismos antes de entrar en materia:




Ahí está la bomba. David Muñoz, marido de la colaboradora, aprovechó el rodaje de 'Trendy Road Trip', una serie de vídeos en los que la marca de neumáticos Michelin en los que participa Cristina Pedroche, para decirlo bien claro: "Voy a ser papá". La duda es, ¿cuándo? La cara de Pedroche es todo un poema. "¿Exclusiva?", responde ella en broma y añade, "di que faltan algunos años, ¿no?".


upload_2016-7-1_20-30-0-png.411726



Desde que anunciara su boda con el chef de DiverXO, con quien se casó ante notario en su casa en octubre de 2015, Pedroche no ha ocultado sus ganas de ser madre, si bien le gustaría esperar un poco todavía. De hecho, unas declaraciones sobre la maternidad hechas a 'La Vanguardia' causaron gran revuelo. "Tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David", declaró la presentadora de 'Pekín Express'.
 
¡Huy! No sabía que la Cristina Pedroche, cuando era una total desconocida, hacía de "extra" en Telecinco: :eek:

image.jpg


image.jpg


No recuerdo este programa, pero viendo el año y la camiseta, debía ser un concurso de llamada telefónica donde el que llamaba escogía un/a modelo para dejarlo "en paños menores" y que detrás se viera el premio (pegado a la espalda o al trasero, vete tu a saber, que eso es Telecinco).

Yo esto no lo sabía y hasta me terminé de creer que cuando entró en 'Sé Lo Que Hicísteis' fue verdad eso de que se presentó al casting de presentadora como "novata" de la tele y que terminó ganándolo (aunque recuerdo que las otras dos candidatas eran mejores, todo hay que decirlo).

Vaya, vaya, vaya... si no es porque "alguien" en la Sexta le dio trabajo, seguramente habría acabado en bazofias estilo "Mujeres y Hombres y Viceversa".... Pero ella ya iba buscando la "fama" de cualquier forma...
 
Cuando cuestionaban a la Pedroche sobre sus estudios, colgó esta foto en Instagram:

26.jpg


Está diplomada en turismo y licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Lo curioso es que parece que sacó ambas titulaciones a la vez (porque la fecha es la misma, 4 Julio 2013) y en un periodo de tiempo donde ella ya era "famosa" (desde que apareció en 'Sé lo que Hicisteis").

Como han dicho antes, a mí también me asombra que esta mujer haya permanecido tanto tiempo en el candelero... es más, Patricia Conde que era la estrella en SLQH ahora tiene mucha menos relevancia que ella...
Siempre he pensado que el representante de la Pedroche debe ser muy bueno... porque conseguía que cualquier nimiedad que le sucediera a Cristina, saliese hasta en los periódicos...
Y luego ha ido escalando puestos... de reportera de calle, a colaboradora fija de programa (en 'Zapeando') hasta ahora, que es presentadora principal de un programa ('Pekín Express')... Otra que era reportera en SLQH, Pilar Rubio, ha quedado para hacer el tontainas en el programa del inaguantable Pablo Motos...

Puede ser que en principio Pedroche pareciera una más que sale en la tele, una presencia efímera como tantas, pero no. Ha permanecido en el candelero. Cumple a las claras con eso que es tan "de siempre": más vale caer en gracia que ser gracioso.
A ver está claro que Pedroche curranta es, no ha parado de enseñar el culo en revistas y explotar su físico en RRSS y hacerse presente, eso la ha hecho popular y relevante en TV. Yo creo que su tumba va a ser la relación con el chef, que da cien patadas, no es una figura que caiga bien y ella encima de amante de Teruel...........Pero de verdad que nadie en ese mundo va a ningún sitio sin currar muchísimo.
Patricia Conde llevaba desde los 18 currando también y tenía o tiene una vis cómica increíble, no sé si la visteis en Lady Kaña o en Splunge, en SLQH era la mejor, de hecho cuando la Pili la sustituía se notaba muchiisimo que no daba el mismo nivel por muy guapa, que lo es, que fuera, luego se casó se embarazó, se divorció y está un poco fuera del mundillo, no sé si volverá, espero que sí porque me he reído muchíisimo con ella. Pero en términos de carrera, a mí me parece que Patricia tuvo una vida televisiva más larga y exitosa y de más calidad que la pedroche hasta el momento y sin necesidad de ser tan explícita como reclamo sexual, sexy sí pero sin agobiar.
 
A mí, el diverxo me parece un cabroncete gallito y soberbio, un gili. Una persona que rompe, de las maneras que lo hizo, con su pareja, una curranta y el co-alma del restaurante, me dice fatal de él. Claro que dos personas son libres de romper, pero "un" respeto para con quien lo has compartido todo, durante muchos años.

Ella es curranta, tiene dinero, es guapilla, es simpática, está en la flor de su juventud y encantada de haberse conocido. Si no tiene cuidado, puede agobiar y cansar a su público. Me da la sensación que él está mejor con una pareja socia que no intervenga en las entrañas del negocio.
 
El cocinero mohicano tiene pinta de pringado egocéntrico que si no pone "x" en los nombres del restaurante no es in, como las peluquerías de barrio que plantaban el genitivo sajón y se quedaban tan anchas de modernas que eran.
Ella está o lo parece, enamorada hasta las trancas, da demasiado la brasa hablando tanto y tan cansinamente de lo que quiere al enano chef, la fostia que se va a dar el día que el tema se acabe, va a ser antológica.
Lo que dice de querer más al marido que a los hijos, tampoco es para tanto, Raphael ya dijo en su día que quería más a su mujer que a sus hijos y hace años de estas declaraciones, a la hora de querer que cada uno quiera como le de la gana, el problema quizás llega cuando se deja de querer a la pareja menos por los hijos, algo totalmente injusto.
Por lo demás estos dos son un rollo con sus tontadas egocéntricas y amorosas.
 
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, ya no solo que los hijos que tiene un matrimonio son fruto de ese sentimiento que la pareja comparte y que sin el ellos no llegarian a este mundo, sino que en cierta manera, los hijos como es normal volaran del nido a vivir sus propias vidas y la pareja se volvera a quedar solos como al inicio de la rueda. Pero tambien entiendo la otra parte, es decir, al fin y al cabo a tu pareja, por mas que la quieras, la has encontrado en la "calle", y tus hijos son tu sangre. Una relacion, por mas buena que sea, puede acabarse, puede terminar, se puede malograr, tus hijos seran tus hijos hasta que mueras. Lo ideal es darle a cada persona que quieres en tu vida su espacio, su tiempo, sus momentos, su cariño. Pero como todo en la vida nada es blanco y negro, luego hay parejas y parejas, hijos e hijos.
Pero me reafirmo, esta chica esta enamoradisima hasta las trancas, me alegro por ella en el sentido en el que creo que al menos una vez en la vida hay que experimentar ese amor irracional, novelero, romanticon, casi adolescente que siente ella y que todos hemos sentido alguna vez. Luego lo que ocurre es que la vida viene y te pega un bofeton, pero te llevas esa sensacion unica de amar de esa manera tan loca, y la leccion de que para las proximas hay que darse de otra manera. Pero me pareceria una pena pasar por la vida sin haber experimentado algo tan intenso, aunque desde fuera se vea ridiculo o pueril, hay que vivirlo, no hay que marcharse de este mundo sin experimentarlo al menos una vez.
Qué gran verdad.
 
Back