Cristina Pedroche

Habla de hijos.Lo extraño y raro es que no los hayan tenido ya...
Me da mala espina ese asunto.No me extrañaría que estuvieran encubriendo algo,homosexualidad de él,o algo así.
Si se quisieran tanto y no fuera un amor obsesivo como lo que parece que es,ya los hubieran tenido.
Dicen en la revista que ella no baja a los debates terrestres para discutir sobre sus apariciones televisivas,etc. Lo que se olvida la revista de mencionar es que esa pareja es una pareja de payasos y que de donde no salen es del continuo circo y ridículo.
O a lo mejor no tienen hijos porque no le da la gana de tenerlos
 
pues mira si soy retorcida, pero a mi me da que Cristi es tan posesiva que si tuviera un hijo con el marido estaría celosa hasta del hijo. Igual ahora quiere tener uno porque se ha centrado un poco, pero siempre me dio esa impresión, de no querer compartir atención de el con nadie (ni con un hijo vaya)

Parece que la Pedroche no se aclara mucho en su deseo de ser madre... o sí...

Esto decía el año pasado (a raíz de subir una foto dando el biberón al bebé de una amiga):
"No quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro"
"Y a raíz de los comentarios que he recibido, aunque yo no haya preguntado nada, os diré... -no, no es mío, es de la bella @mariacosta77 -no, no creo que esté en una época buenísima para ser madre. -no, no creo que al final se me “pase el arroz”. -no, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. -no, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. -no, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro. De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente", decía Pedroche después.
https://www.lecturas.com/actualidad...que-le-meten-prisa-para-que-sea-madre_54864/3

Y hace un par de años dijo esto otro (quizás cuando tenga algún hijo cambia de opinión, o no)...
Cristina Pedroche: "Tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David"
https://www.diarioinformacion.com/v...-criticada-anteponer-marido-hijo/1743180.html
 
Parece que la Pedroche no se aclara mucho en su deseo de ser madre... o sí...

Esto decía el año pasado (a raíz de subir una foto dando el biberón al bebé de una amiga):
"No quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro"
"Y a raíz de los comentarios que he recibido, aunque yo no haya preguntado nada, os diré... -no, no es mío, es de la bella @mariacosta77 -no, no creo que esté en una época buenísima para ser madre. -no, no creo que al final se me “pase el arroz”. -no, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. -no, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. -no, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro. De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente", decía Pedroche después.
https://www.lecturas.com/actualidad...que-le-meten-prisa-para-que-sea-madre_54864/3

Y hace un par de años dijo esto otro (quizás cuando tenga algún hijo cambia de opinión, o no)...
Cristina Pedroche: "Tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David"
https://www.diarioinformacion.com/v...-criticada-anteponer-marido-hijo/1743180.html
El primer titular viene a raíz de que se dijo en algún medio que podía estar embarazada, creo que en Sálvame.
 
Y si de verdad acaba teniendo un hijo y quiere más a David que al pequeñajo ya me bajo del mundo. Dejaría claro (aún más) que clase de persona es... Yo quiero mucho a mi pareja, pero quiero aún más (y de manera diferente) a mi hijo.
 
Pues yo quiero a mi hijo y quiero a mi pareja.Pero de una manera diferente.No los mezclo.Cada uno en su esencia.Que mania con el comparar y elegir.Y no soy ni mala madre,ni mala pareja ni una bicho verde sin sangre.Ni mi pareja calvo ni mi hijo con tres pelucas.La ley de la equidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back