Cristina Pedroche

cristina-pedroche-eh_0382064d_965x543.jpg


Su mujer, su mejor apoyo

SINCERIDAD EN ESTADO PURO

David Muñoz habla del difícil inicio de su relación con Cristina Pedroche
La mediática pareja se ha sentado en el plató de 'El Hormiguero' para hablar de su matrimonio y de sus proyectos profesionales conjuntos
1 / 7

david-munoz-eh1_26c7684a_962x542.jpg

¡Bienvenido a 'El Hormiguero'!
David Muñoz se ha sentado de nuevo en el plató de 'El Hormiguero', después de años sin visitar el programa. Eso sí, esta visita ha sido especial porque ha acudido junto a su mujer, Cristina Pedroche.

2 / 7

david-munoz-cristina-pedroche-eh1_17c7ea84_1003x562.jpg

Un poco nervioso
Nada más entrar en plató, David Muñoz dejaba claro que le había costado un poco tomar la decisión de sentarse en 'El Hormiguero' junto a su mujer, Cristina Pedroche. "Es que yo no soy mucho de televisión y todo esto me pone un poco nervioso. Pero venir con ella es diferente", decía.

3 / 7

cristina-pedroche-eh1_bb81ee9f_1002x564.jpg

Cristina Pedroche, radiante y muy sonriente
La presentadora, colaborabora de 'Zapeando' y mujer de David Muñoz estaba encantada con la visita y no paró durante toda la entrevista de alabar sus cualidades como cocinero y como persona.

4 / 7

david-munoz-eh_4be9eebd_1004x566.jpg

No llevó nada bien la presión mediática
David Muñoz ha querido hablar de la manera en la que vivió el comienzo de su relación con Cristina Pedroche: "Al principio lo pasé un poco mal". El motivo es que los paparazzi enseguida comenzaron a perseguirlos al convertirse en la pareja de moda de nuestro país.

"Yo le dije que esto era así y que debía pasar de todo", ha puntualizado Cristina Pedroche dejando claro que su amor estaba por encima de prensa y fotógrafos.

6 / 7

david-munoz-cirstina-pedroche-eh_d72d055c_1002x560.jpg

Muy enamorados
"Ella es menos cascarrabias que yo, es más simpática que yo… Yo no le encuentro nada que me gustaría que cambiase", ha dicho el cocinero sin parar de mirar a su mujer.


7 / 7

david-munoz-cristina-pedroche-eh2_3db1b10a_900x506.jpg

Un baile a tres
Como viene siendo habitual cada vez que Cristina Pedroche pisa el plató de 'El Hormiguero', la presentadora se ha marcado un baile al ritmo de la canción 'Mujer Bruja' y en esta ocasión hasta su marido, David Muñoz, se ha unido a la fiesta. "Y eso que soy arrítmico", ha bromeado el cocinero.

'E Hormiguero' ha vuelto a contar una vez más con la presencia de una de las presentadoras estrellas de 'Atresmedia': Cristina Pedroche. Sin embargo, esta vez Pablo Motos ha querido que estuviese acompañada por su marido, David Muñoz. Con ellos, el presentador ha hablado sobre su relación, sus proyectos en común y también del impacto que, una vez más, tuvo en sus vidas las últimas Campanadas, cuando Cristina nos volvió a dejar impactados con un dos piezas con flores en 3D, creado expresamente para dar la bienvenida al 2019.




La encerrona a Cristina Pedroche en Espejo Público por su vestido de las Campanadas



Nada más entrar en plató, David Muñoz ha dejado claro que le había costado un poco tomar la decisión de ir a 'El Hormiguero': "Es que yo no soy mucho de televisión y todo esto me pone un poco nervioso. Pero venir con ella es diferente". Además, el cocinero ha querido recordar cómo fueron los inicios de su relación: "Al principio lo pasé un poco mal". El motivo es que los paparazzi enseguida comenzaron a perseguirlos al convertirse en la pareja de moda de nuestro país. "Yo le dije que esto era así y que debía pasar de todo", ha puntualizado Cristina Pedroche.

Eso sí, David Muñoz también ha querido hablar maravillas de su mujer: "Ella es menos cascarrabias que yo, es más simpática que yo… Yo no le encuentro nada que me gustaría que cambiase". Y es que, aunque le ha costado un poco, el chef ha acabado demostrando que se desenvuelve de manera maravillosa delante de las cámaras.

Cristina Pedroche, habitual de 'El Hormiguero'

Tres semanas antes de presentar las Campanadas, Cristina Pedroche se sentaba junto a Pablo Motos y las hormigas para hablar de su cuerpo y de su vestuario: "Soy una mujer libre que decide lo que ponerse cada día. Yo me considero sexy. Ser sexy no es cuestión de una transparencia ni de un escote ni de un nada. Yo puedo ir sexy con unos vaqueros. Es una cuestión de actitud. Odio que me digan qué hacer o qué no hacer, pero encima, cuando es algo de ropa es como que por qué a mí se me dice y a otra gente. ¿Por qué no existe esta polémica o esta discusión sobre lo que lleva Alberto Chicote?Alberto se pone lo que le da la gana igual que yo"
 
la pedroche se cree la mujer más guapa del planeta, la más diva, la mejor presentadora, el no va más, lo nunca creado, la perfecta afrodita...
no se mira en el espejo porque ni falta que le hace... sabe que en el reino no hay nada comparable al su jeto, que ni el dedo creador ha podido moldear tan ideal.

un dia contó que iba por la calle y todos los hombres le silbaban, le decían piropos, incluso se jugaban la vida desde el coche para llamar su atención...
 
Se me había olvidado que la metieron en un episodio de la que se avecina hace unos cuantos años. La actuacion es tan mala que dan ganas de llorar, pero lo peor es el papel que hace, que ya os lo podéis imaginar...típica tía "buena" que va seduciendo...si es que está mujer no da para más
 
A ver, yo estuve en Londres hace un par de años y creo recordar que el restaurante estaba un poco escondidillo, en una calle que no era muy transitada...
 
Ay, esta chica no la soporto. No he visto la entrevista ni pienso verla, es que me puede tanta niñería junta en una sola persona... Y esas trabas, por favor, es too much pa'l body... Quienes la hayan visto, ¿ha sido tan rosa, tan bonito y tan todo que les ha subido el azúcar? Y sexy... Ja! Es una chica del montón (fea desde luego que no es, pero tampoco guapa ni sexy), eso sí, con un tono de piel espectacular, que es lo único que podría envidiarle.
 
Yo me acuerdo que hace años en una entrevista que le hizo Risto Mejide le preguntó si era la guapa de la clase ( en su época universitaria) y dijo que bueno guapa no era es que las otras eran muy feas. Desde ese día no la trago.

Yo también me acuerdo de esa entrevista.... Quedó fatal. Si tú eres guapa está claro que eres consciente y lo sabes... Pero tampoco puedes decir eso de que las otras eran feas, queda de sobrada. Mejor decir me veia guapa, porque yo me valoro mucho y blabla al igual que otras chicas. O decir que ligabas y ya está. Quedas mil veces mejor...
 
Back