Cristina Pedroche

la pedroche se cree la mujer más guapa del planeta, la más diva, la mejor presentadora, el no va más, lo nunca creado, la perfecta afrodita...
no se mira en el espejo porque ni falta que le hace... sabe que en el reino no hay nada comparable al su jeto, que ni el dedo creador ha podido moldear tan ideal.

un dia contó que iba por la calle y todos los hombres le silbaban, le decían piropos, incluso se jugaban la vida desde el coche para llamar su atención...

Contó eso? Hay madre está de atar.
 
Vi en el hormiguero un momento de la entrevista a la pareja.
Ella no dice …"es que"...dice..."ej que"....
Llevaba un montón de horquillas en el pelo... y hoy he leído que es moda entre las influencers esas.
 
Ay, esta chica no la soporto. No he visto la entrevista ni pienso verla, es que me puede tanta niñería junta en una sola persona... Y esas trabas, por favor, es too much pa'l body... Quienes la hayan visto, ¿ha sido tan rosa, tan bonito y tan todo que les ha subido el azúcar? Y sexy... Ja! Es una chica del montón (fea desde luego que no es, pero tampoco guapa ni sexy), eso sí, con un tono de piel espectacular, que es lo único que podría envidiarle.

Si, tuve una subida de azúcar importante al ver la entrevista. Ella no paraba de alabar al marido y soltaba cada frase refiriéndose a David, que parecía una psicópata. Después se reía para suavizarlo y arreglado. Es tonta de remate.
 
a partir del minuto 4:30



Bueno al menos reconoce que era repelente, no ha cambiado lo cosa, pero mini punto para ella que sabe reconocer que es insoportable. Yo me la imagino en un recuento con las amigas del instituto, en plan digo estando buena, tengo un SEMAR marido y ustedes siguen igual de urracas que siempre
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back