Cristina Pedroche

Ay, yo me paso mayoritariamente por el subforo de youtubers, ¡qué gran sorpresa pasar por aquí y encontrarme un hilo de la Pedroche! Es que no puedo con ella, ¡es superior a mí lo de esta chica! Cojo sitio, jiji.

Edito para decir que, para no variar, fatal vestida en fin de año. Menos mal que el de las campanadas canarias lo arregló un poco, ¡ese sí que me gustó! Se notaba que lo hizo un canario (quiso hacer ella ese guiño), pero claro, para lo que es ella, casi que parecía una monja de lo tapada que iba xDDD
 
Dice la muy gilipollas que se ha asustado por ver un zorro mientras corría por Hyde Park.
Peazo Imbecil, si no estuvieras con quien estás, ibas a ver tú Hyde park en foto.
Liendre venida a más. Ya verás cuando se te acabe el chollo..
Bueno, es que está mujer de que no se se asusta? Tiene miedo hasta cuándo salta el aceite
 
Ellos nunca lo van a dejar ... nunca. Porque toda su felicidad depende de él , y al revés, y las que no pensamos así es que nunca nos hemos enamorado de verdad.
Por una parte creo que jamás lo dejarán, son tal para cual, egocéntricos, incapaces de aceptar criticas... Pero me chirría bastante el hecho que siempre están fardando por las redes sociales de su relación.
No sé como serán a solas, pero ya solo viendo los vídeos de cocina, el David enseguida pierde la paciencia y se cabrea.
Y yo veo que ella es la típica que siempre está cediendo y le da la razón en todo
 
Yo creo (por lo incoherente que es con el tema del feminismo) que es la tipica que le interesa creer lo quectoca asi wue nada, mientras la den gasofa correra.

Que mal reacciono a la caña que le metian en SU cadena. Esta en sitio donde los medios le dsn lacrazon y aqui estsmosctodos, tragando sus gilivestidos.


Ella nada a chupar, como tantos. Echame trigo y llamame gorrion decia mi padre
 
Bueno, es que está mujer de que no se se asusta? Tiene miedo hasta cuándo salta el aceite


Reconozcamosla un merito se expone.....hay otras igual de bobas q se mantienen escondidas...

El otro dia Enma Garcia le dice el cocinero del programa bateme la salsa con la batidora se la deja preparada dentro del vaso y el cocinero la ve al rato con la batidora arriba y abajo pero sin enchufar o sea las hay casi peores.....q puede llevar a una mujer de 50 años a no saber utilizar una batidora para mi es inexplicable.Ella dice q no cocina para mi no es suficiente.Hay mucho cerebro escondido.
 
    • Famosos_367473787_111969729_1280x1706.jpg
    3 de 10
    Cristina Pedroche
    Color y alegría. La presentadora es la viva imagen del positivismo. Con una sonrisa afronta cada día. ¡Así da gusto!
 
Otra muestra de que es una persona incongruente. En la entrevista de hace días le preguntaron si había pasado frío con el vestido-bikini y dijo que no, que ni se había dado cuenta del frío que hacia o algo así. Ahora en sus stories sale con una bata de abuela y pone que es la persona más friolera del mundo. Acuérdate mejor de las mentiras que cuentas Pedro.
 
Back