Cristina Pedroche

a partir del minuto 2:07 suelta cada perla...es viejo el vídeo pero no doy crédito a todo lo que suelta por la boca.


Buff...q horror! Y esta es la que va de feminista y mujer libre, q horror!
Como él rompa la relación ...esta chica se muere.
No es sano cómo habla de su pareja. Yo llevo con mi novio 10 años ( siendo mi mejor amigo desde hace 14) y le quiero y le adoro , pero nunca hablarìa en los términos que ella habla de él : muestra total dependencia hacia él , cree que él es superior que ella y sin él ella no es nada... muy feminista todo...
 
Hablando de su davizzzzzz:

"Si esta historia me la llegan a contar a mí antes de conocerle me hubiera muerto de la envidia. Es que yo entiendo que levante envidia..."

Sí, levantan mucha envidia sí. Angelina y Brad en sus tiempos se quedarían en nada ante tan exitosa, atractiva e enamorada pareja. Ellos inventaron el amor, antes de ellos no existía ese sentimiento, chicas.
 
Alguien lo comento en su momento en otro hilo. La ex ha sido discretisima y educada pero parece ser que el chico este no se portó bien con ella. Vamos lo que contaban en otro hilo y era alguien que decía haber estudiado con ellos o algo así
 
Hablando de su davizzzzzz:

"Si esta historia me la llegan a contar a mí antes de conocerle me hubiera muerto de la envidia. Es que yo entiendo que levante envidia..."

Estas tias cuando hablan de hombres lo hacen refiriendose solo a sus referencias no dan para mas...y ciertamente Dabiz es de lo mejorcito del panorama nacional entre nuestras famosas peñazo y sobrevaloradas...

Dabiz
Bustamante
Bisbal
Sergio Ramos
Cayetonto
La parejas de Patricia Conde q estan de juzgados y pollos
Berta Collado un pesao progre sin gracia
Paula Prendes ,Lara Alvarez o Ares Teixido q todavia estan buscando alguien q se las quede y ya nos los cabe el curiculum en una hoja......pero han tenido problemas con varios.
 
Estas tias cuando hablan de hombres lo hacen refiriendose solo a sus referencias no dan para mas...y ciertamente Dabiz es de lo mejorcito del panorama nacional entre nuestras famosas peñazo y sobrevaloradas...

Dabiz
Bustamante
Bisbal
Sergio Ramos
Cayetonto
La parejas de Patricia Conde q estan de juzgados y pollos
Berta Collado un pesao progre sin gracia
Paula Prendes ,Lara Alvarez o Ares Teixido q todavia estan buscando alguien q se las quede y ya nos los cabe el curiculum en una hoja......pero han tenido problemas con varios.
Joder, mejor no lo has podido decir. Totalmente de acuerdo!
 
Estas tias cuando hablan de hombres lo hacen refiriendose solo a sus referencias no dan para mas...y ciertamente Dabiz es de lo mejorcito del panorama nacional entre nuestras famosas peñazo y sobrevaloradas...

Dabiz
Bustamante
Bisbal
Sergio Ramos
Cayetonto
La parejas de Patricia Conde q estan de juzgados y pollos
Berta Collado un pesao progre sin gracia
Paula Prendes ,Lara Alvarez o Ares Teixido q todavia estan buscando alguien q se las quede y ya nos los cabe el curiculum en una hoja......pero han tenido problemas con varios.

Me ha sonado fatal esto de que están buscando alguien que se las quede y que ya no les cabe el curriculum en una hoja. Lo dices por los tíos de la lista, también, no?
 
El tal Dabiz la aguanta porque con su trabajo está poco en casa...Si tuviera él un trabajo de horario corrido que tuviese que soportar a semejante petarda, ya te digo yo que ya hubiese cogido vuelo...
En cuanto a la ex, trabajaba con él, incluso después de la separación, hasta que apareció la perroche e hizo que le dieran puerta
 
Me ha sonado fatal esto de que están buscando alguien que se las quede y que ya no les cabe el curriculum en una hoja. Lo dices por los tíos de la lista, también, no?
Lo digo mas por ellas q son las q venden publicamente amores de su vida,proyectos de boda y relaciones muy serias.Cuando llevas 10 relaciones muy serias,10 amores de tu vida y 10 proyectos de boda hay q cortarse un poco y no hacer tanta propaganda...pero vamos con Fran Rivera me rio igual
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back