Cristina Pedroche

a partir del minuto 2:07 suelta cada perla...es viejo el vídeo pero no doy crédito a todo lo que suelta por la boca.


Madremiadiosbenditosantocristo!!
Ella tan independiente, tan realizada, tan capaz y dice que su felicidad depende al 100% de David???? Me quedo loca con lo gilipollas que puede llegar a ser, parece que no, pero siempre se supera... Como haga contigo lo mismo que con la ex te esperan lágrimas de sangre Pedrito... Patética!
 
Ahora q he visto lo de Pedroche en ESPEJO PUBLICO ves a una niñata engreida,respondiendo mal,minusvalorando a profesionales y compañeros y sin recursos ni argumentos ni coherencia.

Menudo papelon.La ves en Zapeando q lee un guion y claro no te la imaginas q aun este tan verde con razon no la sacan en ningun lado cuando mas la enseñen peor mas se devalua.

Ha quedado bastante claro q se aprovecha de hacer de feminista y de los propios machistas en su beneficio y le da lo mismo-encantada cuando le dicen q los chicos querian verla y las mentes calenturientas masculinas-.Precisamente los unicos comentarios q no ha visto ofensivo ella....hasta la presentadora se ha dado cuentra q la estaban dejando bonita sin enterarse y le ha echado un capote con lo de en 4,5 millones de audiencia hay de todo y eso q a ella tambien le habia contestado mal anteriormente......

De que día es su “actuación estelar” en Espejo Público?
 
Madremiadiosbenditosantocristo!!
Ella tan independiente, tan realizada, tan capaz y dice que su felicidad depende al 100% de David???? Me quedo loca con lo gilipollas que puede llegar a ser, parece que no, pero siempre se supera... Como haga contigo lo mismo que con la ex te esperan lágrimas de sangre Pedrito... Patética!
Que paso con la ex???? :eek:
 
Esta mujer...de qué manicomios se ha escapado???.
Y lo que es peor aún....por qué nadie dice nada???. O sea, miles de programas del corazón, miles de víboras que critican al famoso de turno y a esta mostrita nadie le dice nada???
 
Madre mía!!! Acabo de ver el vídeo de la entrevista en Espejo Público y he alucinado.
He de decir que a mí esta chica me caía más o menos bien, pero después de esta entrevista ya no la puedo ver. Me ha parecido de un egocentrismo y mala educación esas contestaciones!! Qué pasa, que ella es una Estrella intocable que no se le puede decir nada contrario a su opinión? Eso denota divismo y falta de seguridad, aparte mala educación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back