Cristina Pedroche

Yo creo que ya no es una cuestión de ver a la Pedroche medio en bolas, eso ya pasó de moda tras los dos primeros vestidos y poco mas desnuda podía ir tras ellos, la cuestión aquí es ver con que ridiculez se ha vestido en esta ocasión.

Y este año se ha lucido, el vestido-bikini era feo con avaricia, parecía que estuviera haciendo un número cómico, al menos los de los otros años intentaban tener algo de glamour, pero el de este era un mazacote de flores que parecían sacadas de un ramillete de esos que venden en Aliexpress... parecía un disfraz de los chinos...

Lo del feminismo bajo la excusa de "me pongo lo que me da la gana" es irrisorio teniendo en cuenta que si te quedas medio en bolas con 7 grados de temperatura es para complacer los instintos del público masculino... si fuera por ella podría tener acceso a cualquier vestido de alta costura, de pasarela, con diseños maravillosos que le sentarían estupendamente... pero no, aquí la máxima es enseñar cacho haciendo el ridículo, muy feminista si...
 
Ahora resulta que es Hada del bosque....................... querida no llegas ni a asistente de jardineria..........................que bikini tan cutre, cutre , cutre, esa cola tan tosca y de mal gusto .....comparado con el de YSL....................copia burda y fea..................
Y que digan que ese traje es un ícono!!!!!!!!!!!!!!!!Hay gente tonta.............
 

Bueno ... no he visto el vídeo entero porque me enciendo. De verdad esta mujer tiene un trastorno de la realidad muy grande digno de estudio y psicólogo.

Que nadie la critica a malas por la calle, pues claro, la gente tiene algo de educación , que te va a decir en tu cara “ chica eres una puñetera hortera, además de cero original por plagio que solo buscas llamar la atención “?? Ganas seguro que tienen, pero muchos.

Luego el momento que le preguntan por las chicas de la F1, es de traca. Se siente ofendida y nerviosa y no sabe que coxx decir, haciéndose la victims diciendo “ yo vengo aquí a hablar de mis campanadas, porque espejo público es un programa de mi cadena, de mi casa y me siento arropada”
Hay que tenerlos como la catedral de Burgos, ósea que en el momento que no te dirán la píldora y te siguen la corriente, ya no mola.

Después ¿ que dice que ella lo decide todo? El vestido, el discurso, la realización ... está chica está muy desubicada, o es que la cadena es más tonta de lo que pensaba, esta se cree la Vasile de A3, no me jodas.
 
Novia de alta costura primavera/verano 1999. Edito para añadir que el modelo se llama (sigue existiendo) "Eden",


laetitiacastaysl.gif




Oopart.


giphy.gif

Viendo edtos
 
Vaya tela con la entrevista, no acepta preguntas, ni críticas y lo del anonimato de las redes... Que desilusión.
 
Back