Cristina Pedroche

Sí, era horrible, lo que pasa,es que como aun estábamos recuperando nos del shock del aun más horroroso bikini floreado,,pues este,parece por comparación mucho mejor
Al menos era un vestido
El verde no le queda bien porque no tiene cintura ninguna. Ha adelgazado mucho,ya no está tan exuberante como antes.
 
Nunca he entendido tanto revuelo con los vestidos de nochevieja de la Pedroche, como si quiere salir en tanga o vestida de oruga, ME IMPORTA UN PITO.

No entiendo por qué es ser feminista salir en t*tas en las manifestaciones, hacerse fotos desnudas para instagram o twitter y no ponerse un vestido transparente para una gala como ya lo han hecho cientos de tías antes. A mí me parece que en ambos casos cada uno que haga lo que quiera y como quiera.

Es obvio que Pedroche ya busca provocar y dar que hablar porque así su fama crece, con la polémica y mucha gente le sigue el juego.:facepalm:
 
Nunca he entendido tanto revuelo con los vestidos de nochevieja de la Pedroche, como si quiere salir en tanga o vestida de oruga, ME IMPORTA UN PITO.

No entiendo por qué es ser feminista salir en t*tas en las manifestaciones, hacerse fotos desnudas para instagram o twitter y no ponerse un vestido transparente para una gala como ya lo han hecho cientos de tías antes. A mí me parece que en ambos casos cada uno que haga lo que quiera y como quiera.

Es obvio que Pedroche ya busca provocar y dar que hablar porque así su fama crece, con la polémica y mucha gente le sigue el juego.:facepalm:
Y lo ha conseguido sin duda.
Ni feminista,ni ecologista,ni abanderada de nada

Busca fama y popularidad para subir su caché.
 
En este video se puede apreciar la alta calidad de las rosas de seda, que se ve perfectamente que se han hecho ex profeso para eso y cada una distinta como si fueran de jardín. Y la cola. Y ella.


 
giphy.gif
 
La Pedroche se debe partir el culo en su casa mientras cuenta billetes y da que hablar gracias a la cantidad de gente para la que las prendas que una mujer se ponga o se quite sigue siendo un tema de debate tan importante como en los años 40.

Las mejores son las “feministas” que nos cuentan que su vision del feminismo es la unica que existe y por supuesto la unica valida, mientras nos piden que nos tapemos :ROFLMAO:
 
Novia de alta costura primavera/verano 1999. Edito para añadir que el modelo se llama (sigue existiendo) "Eden",


laetitiacastaysl.gif




Oopart.


giphy.gif
 
Última edición:
Novia de alta costura primavera/verano 1999. Edito para añadir que el modelo se llama (sigue existiendo) "Eden",


laetitiacastaysl.gif




Oopart.


giphy.gif
A mí si la apetece salir en bikini que salga, pero por favor uno bien hecho porque yo la veía y pensaba que mal la queda la parte de arriba y más teniendo en cuenta que era un traje hecho a medida. Vamos que la diseñadora puede estar bien contenta de su creación.
 
Qué se ponga lo que quiera Desnuda, en bikini, con vestido transparente o un burka. Pero que no nos venda feminismo ni defensa del medio ambiente... Esta chica no ha hecho nada por estas causas.
Ella trata de explotar al máximo su físico que es lo que vende y lo único que tiene. No es periodista, ni actriz, ni bailarina, ni....
Qué aproveché ahora que pronto estará caducada y que ahorre cual hormiguita porque el invierno es muy largo.
 
Back