Cristina Pedroche

Ayer en su programa y hoy a la mañana se la ve muy seria;se nota que no acepta las criticas y no puede ni disimularlo y que por dinero no tiene otra cosa que tener que tragar que durante años la van a seguir obligando a salir en pelotas en las campanadas porque todos sus programas en solitario son un fracaso.
 
Buff que me entran los siete males.
Primero le dicen a la Pedroche
-Creas tendencia
-Si
Si? Pero si es un plagio, gilipollas
Luego chapo por el periodista que saco lo de fórmula uno, ella haciéndose la victimaria que viene al programa no para que le tiren a los leones. Y dice que no es lo mismo que en la fórmula 1 las chicas las obligan a ir así y en su caso ella lo elige... ja ja ja tú no saldrías en pantalla si no enseñarás carne, punto.
 
Es que en la entrevista de antena 3 que habéis puesto, está nerviosa, deseando que acabe. No la vi en Zapeando. Yo también creo que está jodida, forrada de dinero, pero acomplejada por su cuerpo y jodida. No sé por qué sigue diciendo lo de que el marido esta más bueno que ella. Que le coja el vestido, no significa que esté bueno, significa que está delgado. Da la impresión de que ella tiene que hacer un esfuerzo enorme por estar tan delgada.
 

Envié sin querer :)

Iba a decir que viendo esos dos videos me pasó por la cabeza que quizás alguien quiso hacerle un Ana Rosa Quintana

es que tampoco hace falta ser un lumbreras para ver que comparar su "vestido" con el de YSL, un modisto tan pulcro y enorme, y compararla a ella con Leticia era algo de la que ella iba a salir perdiendo y todo directo al desastre
 
La tia ve q su carrera no avanza pero su cuenta corriente si.

Empezo siendo conocida por un posado para una revista masculina con poca ropa y 10 años despues es mas conocida por salir con poca ropa en la tele los 31 de Diciembre

Sabe q lo q hace no es para estar demasiado orgullosa de si misma por vueltas q le da y discursos q no se cree ni ella suelte.Pero aguanta la semana y se pasa.

Incomoda no creo mas incomoda deberia sentirse en Zapeando donde cobra 20 veces mas q con los q se sienta en la mesa para hacer el mismo trabajo.
 
Se la nota muy acomplejada y con baja autoestima, de ahí a que se ponga a la defensiva y no acepte criticas. Desde el primer momento que salió en televisión ya la estaban sexualizando, ese es su papel y ella lo ha querido explotar
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back