Cristina Pedroche

Creo que todo el look se lo hace Josie, que luego va como tan fino, y de saber tanto de moda y vaya horterada que le ha puesto
En un programa de tv dijo que " el concepto " es " original " de ella, y Josie la aconseja, pero ella es la que está detrás del vestido.
Lo de flores, no me lo esperaba porque para mi criterio, ese es un bikini primaveral, como vas a usar flores en pleno invierno????? y peor , en bikini??? Eso no es vestido, es bikini...................
Le adiviné el segundo vestido, que era verde y con sentido ambientalista ya que tenía accesorios dizque reciclados....
Es la primera vez que usa dos vestidos???? No le basta con crear el morbo para uno sino que ahora fueron dos..............
Lo que es tomar un original y cambiar una cosita por aqui y otra por acá pero en lugar de mejorarlo, hacerlo hortera..................
La cola del vestido de YSL es tan delicada y la de CP parece un toldo mal hecho sin gusto ni acabado..............
 
Última edición:
A ver, que encima la Pedroche no está haciendo nada nuevo. ¿Os acordáis que en 1987 Sabrina pegó el pelotazo en una Nochevieja cantando Boys Boys? Media España enloqueció:

Sabrina-1-562x405.jpg
 
A ver, que encima la Pedroche no está haciendo nada nuevo. ¿Os acordáis que en 1987 Sabrina pegó el pelotazo en una Nochevieja cantando Boys Boys? Media España enloqueció:

Sabrina-1-562x405.jpg
Es lo que le falta, enseñar el busto en directo............. Sabrina era una mala copia de Madonna y la italiana sabia a lo que iba..............
 
Yo saqué mis estudios a base de sangre y pus.Pero vaya,ningún mérito porque como yo,a patadas.No soy una monja pía,pero a mi me insinuan aprobar previa bajada de bragas y como que tardo medio segundo en contestar que se puede meter el aprobado en el culo.Y no es por ir de digna,simplemente es una cuestión de actitud.La Pedroche está absolutamente encantada de ir por la vida de buenorra,modo deleznable de películas de Alfredo Landa en sus peores filmes.Y traga con lo que haya que tragar.Media bombilla parece que tiene intentando justificar el cante que da largando unas parrafadas que de verdad son de imbécil elevada al cubo.No la critico,que haga lo que le salga de las narices...pero que el ponerse en pelotas merezca un debate nacional...viniendo de una tía que no sabe hacer una o con un canuto...a veces pienso que soy una gilipollas por no cagarme en mis principios.Gano yo en cuatrocientos años lo que esta en un dia y encima puteada en mi trabajo.Claro que yo no soy Miss Universo pero vaya...dos palabras seguidas si se pronunciar.Pero visto lo visto...no avanzamos nada...o muy poquito.
 


Lo del feminismo y el cambio climático es una broma de mal gusto. Carne para la jauría y mas nada.

La diseñadora Marta Rota, la fundadora de Tot-Hom, con un plagio casi al 100% del traje de novia de las rosas de la casa Yves Saint Laurent, modelado nada menos que por la bellísima Laetitia Casta. Colección Primavera-Verano 1999.

7b12a745725c9243ff9aac384e886393.jpg

"El proyecto se fue desarrollando poco a poco, siempre bajo la opinión de Josie, que tiene mucho gusto, y de Pedroche, que es listísima e iba modificando detalles. Y en un momento dado apareció con la foto de Laetitia Casta en el desfile de Saint Laurent. Cuando apareció con la foto ya estábamos muy adelantados", confesó Marta Rota.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::whistle::whistle::whistle::whistle:


Amossss, amossss... mejor que se hubiese quedado calladita o que hubiese confirmado el plagio. Ahora, además de plagiadores, han quedado como poco profesionales porque ni siquiera tienen en mente un modelo tan atípico como el de YSL,cuando se supone que es su profesión. Es como si Pablo Alborán se pone a cantar "Soy un truhán, soy un señor" y luego dice... "cuando apareció la canción de Julio Iglesias, mi composición ya estaba muy adelantada" :hungover::hungover:
Pena de gente, podió, Dios los cria y ellos se juntan.
 
Yo saqué mis estudios a base de sangre y pus.Pero vaya,ningún mérito porque como yo,a patadas.No soy una monja pía,pero a mi me insinuan aprobar previa bajada de bragas y como que tardo medio segundo en contestar que se puede meter el aprobado en el culo.Y no es por ir de digna,simplemente es una cuestión de actitud.La Pedroche está absolutamente encantada de ir por la vida de buenorra,modo deleznable de películas de Alfredo Landa en sus peores filmes.Y traga con lo que haya que tragar.Media bombilla parece que tiene intentando justificar el cante que da largando unas parrafadas que de verdad son de imbécil elevada al cubo.No la critico,que haga lo que le salga de las narices...pero que el ponerse en pelotas merezca un debate nacional...viniendo de una tía que no sabe hacer una o con un canuto...a veces pienso que soy una gilipollas por no cagarme en mis principios.Gano yo en cuatrocientos años lo que esta en un dia y encima puteada en mi trabajo.Claro que yo no soy Miss Universo pero vaya...dos palabras seguidas si se pronunciar.Pero visto lo visto...no avanzamos nada...o muy poquito.
No serás miss mundo, pero es que esta chica tampoco lo es, yo creo que se lo tiene muy creído, pero la ves por la calle y no es de las que te giras a mirar.
Es una persona vacía que vive de su imagen, el día que se acabe la imagen se acabó su carrera.
 


Lo del feminismo y el cambio climático es una broma de mal gusto. Carne para la jauría y mas nada.

La diseñadora Marta Rota, la fundadora de Tot-Hom, con un plagio casi al 100% del traje de novia de las rosas de la casa Yves Saint Laurent, modelado nada menos que por la bellísima Laetitia Casta. Colección Primavera-Verano 1999.

7b12a745725c9243ff9aac384e886393.jpg

"El proyecto se fue desarrollando poco a poco, siempre bajo la opinión de Josie, que tiene mucho gusto, y de Pedroche, que es listísima e iba modificando detalles. Y en un momento dado apareció con la foto de Laetitia Casta en el desfile de Saint Laurent. Cuando apareció con la foto ya estábamos muy adelantados", confesó Marta Rota.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::whistle::whistle::whistle::whistle:

Si adelantados y una mierda... si es idéntico solo que uno del chino cutre y otro currado.
 
Viendo las fotos del desfile de YSL, Laetitia parece una ninfa. Las flores son de distintos tamaños, las hojas se enredan sobre su cuerpo envolviendola, el pelo ondulado y suelto...Parece una imagen sacada de un cuadro renacentista o una estatua griega. Es un diseño maravilloso que, dentro de su contexto, funciona.
El diseño que luce la Pedroche parece el fruto de una tarde de aburrimiento con una pistola de pegamento termofusible. La estructura es la de un bikini random, con flores random encima y un moño más aburrido todavía. No embellece, no aporta nada, es un mal diseño, no innova...

Pero lo que más me cabrea es la manipulación que hace del discurso feminista en su propio beneficio. Si decides presentar un contenido de máxima audiencia, en bikini y a 0 grados asume las consecuencias. Si quieres hacer picos de audiencia a base de hipotermia y ordinariez, ole tú. Acéptalo, pero no disfraces de defensa del feminismo el mercadeo con tu imagen a cambio de dinero y popularidad. Gran ejemplo el de la prima que hablaba de la teta de Sabrina hace treinta años. Como feminista, respeto su derecho a hacer con su cuerpo lo que le de la gana. Pero cosificarse así, no es un avance, solo una piedra más en el camino de la lucha feminista. No más más presentadoras 'florero'
 
A mí sinceramente me pareció exagerado el revuelo del primer año con el vestido negro. Yo tal vez le habría puesto un forro, pero me parecía incluso bonito.

Pero ha ido de mal en peor. A mí su actitud no me representa, no me parece feminista y no creo que reivindique nada. Me parece que es una chica a la que le encanta ser el centro de atención y que se hable de ella y ya está.

Salir en la tv con un bikini de flores un 31 de diciembre me parece una horterada mayúscula... se lo ponga un hombre, una mujer, tenga buen cuerpo o deje de tenerlo.
La capa-vestido rojo que llevaba el año pasado era precioso, pero este año no había por donde coger ni el abrigo ni el bikini
 
Back