Cristina Pedroche

Laetitia Casta era preciosa. Y sigue. Ahora tiene 40 años (la ultima foto es reciente).


CASTA_Laetitia-24x30-2005b.jpg

laetitia-casta-cannes.jpg

rendez-vous-avec-laetitia-casta-1994_width1024.jpg

SIPA_00888457_000055.jpg

Guapísima, natural, además no estaba delgadisima como otras...
 
Pero si eres de letras no puedes meterte en medicina a no ser que ya tengas otra carrera, no?
Para mí por ejemplo derecho me costaría la vida porque es demasiado memoria, pero veterinaria no me costó mucho y es parecida a medicina.
Puedes entrar pero tiene preferencias alguien con bachillerato de ciencias de la salud. Siendo una carrera que tiene una nota de corte tan alta no creo que llegues a entrar si no es por esa vía o por tener otra carrera.
 
Feminismo aparte, el trabaje bikini jardín de flores estaba feo, todas las demás estaban a años luz en estética y elegancia. Pero al final del día la gran ganadora sigue siendo Pedroche, porqué.. aquí estamos hablando de ella y su no vestido, la prensa, redes sociales aunque sea para burlarme de quien hablan, pues de ella. Lara está genial, pero ha pasado totalmente desapercibida. Así que la Cris podrá ser aparentemente muy cortita, pero tiene claro lo queire y cada fin de año aquí estamos todas dándole la importancia que ella busca.
 
La clave en todo lo que rodea a este tema yo creo que es la incoherencia y el populismo de esta chica, me explico.
Hubo un año que en tele 5 dieron las campanadas los de cámbiame ( que tampoco es que sean santo de mi devociòn ) y acabaron los 3 en ropa interior. Pues a mì me pudo parecer màs o menos ridìculo , pero no me produjo rechazo , porque :
- Los 3 ( un chico y dos chicas ) iban igual, aquì sì que habìa igualdad. El chicote tapado hasta arriba y la pedroche en bikini pasando frìo no. Y es màs : ella primero tapada con una capa para alargar el " a ver cuánto enseño este año " ... es de todo menos igualdad y feminismo.
- Los de cámbiame fueron de frente: querìan hacer unas campanadas diferentes y hacerlas màs sexys acabando en ropa interior, punto. No echaron un discursillo populista .
- El post campanadas de la pedroche es siempre el mismo : yo soy libre, defiendo a la mujer y no me importa que me critiquen ( dejando caer q los q la criticamos somos unos antiguos , machistas ...) Los de cámbiame apelaron a lo bien que se lo pasaron y que cada uno se ponga lo que quiera, 0 populismos.
Si para pedroche somos antiguos x criticarla, antigua ella ! que ha devuelto las mamachicho a la tv y los babosos machistas ( q supuestamente ella tanto odia ) estàn encantados de que una tìa muestre carne en prime time.
Exacto, el problema es que ella lance ese discursito de feminismo
No que vaya en bikini, que al mi me da igual
No la pongo y punto, desde la ,isla libertad que tiene ella de ponerse, o no, el bikini ridículo

No sabia lo de la gente de cámbiame dando las uvas en ropa interior... pero es buen ejemplo
 
Puedes entrar pero tiene preferencias alguien con bachillerato de ciencias de la salud. Siendo una carrera que tiene una nota de corte tan alta no creo que llegues a entrar si no es por esa vía o por tener otra carrera.
En la privada sin problemas.
Que por cierto, puestos a cribar, no sé por qué no penalizan a los que no tengan química en bachillerato: es mucho más facil ponerte al día con asignaturas rekacrelaciocon la biología que con bioquimica o incluso bioestadística y similares (y muchos, para tener nota, dejan las mates en la eso).
 
Es verdad que una física o cualquier ingeniería sí hay que tener cerebrito para sacarla porque hay que entender las materias y, al menos para mí, las matemáticas y la física son imposibles..ahora, para medicina hay que hincar mucho codo, más que ser un pitagorin, hay que estudiar.
Te doy la razón a medias, pero por el ejemplo de carrera que has nombrado
Hay carreras que si vale hincar codo
Y si es cierto que en medicina hay que hincar mucho codo,,pero no solo eso es suficiente, y no todo el mundo vale, hay que estar hecho de una pasta especial para según que cosas de medicina, no todo el mundo sirve para operar o para abrir un cuerpo inerte en las múltiples prácticas que hacen etc
Pero si, hay carreras de hincar codo y memoria, derecho, historia etc...
 


Lo del feminismo y el cambio climático es una broma de mal gusto. Carne para la jauría y mas nada.

La diseñadora Marta Rota, la fundadora de Tot-Hom, con un plagio casi al 100% del traje de novia de las rosas de la casa Yves Saint Laurent, modelado nada menos que por la bellísima Laetitia Casta. Colección Primavera-Verano 1999.

7b12a745725c9243ff9aac384e886393.jpg

"El proyecto se fue desarrollando poco a poco, siempre bajo la opinión de Josie, que tiene mucho gusto, y de Pedroche, que es listísima e iba modificando detalles. Y en un momento dado apareció con la foto de Laetitia Casta en el desfile de Saint Laurent. Cuando apareció con la foto ya estábamos muy adelantados", confesó Marta Rota.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Yo solo digo que hace 20 años las mamachicho hacían los mismo y hoy lo tomamos como machismo, 20 años después te lo venden como que eres una empoderada y un a tia con un par revolucionando el sistema y tú vas y apaludes cuando ,al igual que las mamachicho del siglo pasado ,te pagan por ir vestida asíasí. La liberdad existe si lo haces gratis, si hay dinero la libertad no existe .Gracias pedroche ,solo tú consigues retroceder 20 años atrás y que la gente se crea que es innovador . De verdad ,cuándo se verá la tv ,o lo que sea ,y nos importe una mierda cómo vayan ?la culpa es del que ve ese canal esperando eso ,no de ella que se aprovecha de la gente simple que flipa por ver cómo de desnuda va una persona. La culpa es del espectador/ra, no de ella, ella es la más lista de todos; hacer dinero a costa de la idiotez humana tiene mérito.
 


Lo del feminismo y el cambio climático es una broma de mal gusto. Carne para la jauría y mas nada.

La diseñadora Marta Rota, la fundadora de Tot-Hom, con un plagio casi al 100% del traje de novia de las rosas de la casa Yves Saint Laurent, modelado nada menos que por la bellísima Laetitia Casta. Colección Primavera-Verano 1999.

7b12a745725c9243ff9aac384e886393.jpg

"El proyecto se fue desarrollando poco a poco, siempre bajo la opinión de Josie, que tiene mucho gusto, y de Pedroche, que es listísima e iba modificando detalles. Y en un momento dado apareció con la foto de Laetitia Casta en el desfile de Saint Laurent. Cuando apareció con la foto ya estábamos muy adelantados", confesó Marta Rota.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::whistle::whistle::whistle::whistle:

Con lo de estábamos muy adelantados querrá decir "el copia y pega iba de fábula".:ROFLMAO:
 
Back