Cristina Pedroche

Hace tiempo que creo que tanta prisa por casarse, en poco más de un año de novios, es por ser la socia del diverxo y del streetxo. El régimen fiscal entre cónyuges es más ventajoso que entre dos extraños, además de los derechos de herencia del negocio.

Cristina está planificando su salida de televisión. Sabe que lo que vende son sus fotos sexys en bragas, aparte de un par de risas o chistes al jefe o presentador. Su presencia es efímera, como una aspirina efervescente.

Mis condolencias hacia la primera esposa y primera ex socia del proyecto, Angela. Es una entre miles. La echará de menos, seguro. A David se le ha subido su éxito.

David pudo haberla dejado, de una manera más civilizada y respetuosa. No que se entere, pocos meses después de dedicarle la tercera estrella, que se mo**ea con la chica mona televisiva del momento.
 
me alegro por Cristina que ame tanto y tan intensamente, quizás la única crítica es que tenga la necesidad de contarlo en todas las entrevistas y a todas horas...
 
Estamos dando por hecho que la ex quedó destrozada después de que se acabara la relación.

Pues a lo mejor estaba encantada de haberse librado de un tío egocéntrico y que desde fuera tiene pinta de ser bastante gilipollas.

A veces parece que lo peor que puede pasarle a una mujer es que la deje un hombre. Pues no. Anda que no hay casos de tías tragando humillaciones y desprecios de sus machos y que estarían mucho mejor sin ellos.
 
Hombre Angela tb rehizo su vida y el novio es guapeton pero después de tantos años si se sorprenderia. Pedroche es la tía mas boba y mas petarda del panorama aparte de PESADA. Y dicen que se parece a Lara Álvarez pero no la llega a Lara ni a la suela.
 
Hombre Angela tb rehizo su vida y el novio es guapeton pero después de tantos años si se sorprenderia. Pedroche es la tía mas boba y mas petarda del panorama aparte de PESADA. Y dicen que se parece a Lara Álvarez pero no la llega a Lara ni a la suela.
Habiéndolo dado todo por el negocio, hipotecada hasta las trancas por y para el negocio, no creo que se tomara la noticia como la alegría de la huerta. Creo que el padre de Ángela invirtió más de 200 mil euros.
 
Pues a mi me gusta q diga lo colada q esta.
Aburridas y cursis son las declaraciones de otras tantas q nos venden noviazgos q no llegan nunca a boda.
Montajista o no, la veo en un buen momento personal.
 
Yo estudie con David y le tengo algo de cariño, porque lo veo como un niño pequeño egoísta que siempre intenta quedar bien con todo el mundo con su risita forzada.
Rommy lo que me cuentas me confirma la sensación que a mi me produce. Recuerdo leer una entrevista suya donde contaba que era gordo y que se había puesto a correr para perder todo el peso que tenía de más. A eso se le suma que no es un tío agraciado, siendo bajito y poca cosa. Deduzco que lo que tiene es un complejo de inferioridad tremendo, y que pretende ir de guay (soy super democrático no me entero si entran famosos en mi restaurante..por eso me promociono en LQSA, en anuncios etc, por uqe soy super humilde y democrático..pues espero que esté en los comedores sociales impartiendo arte). El típico normalillo de toda la vida que se ligo a la "guapa" del insti. No entro en si es buen o mal cocinero por que no he probado nunca nada d él y tampoco creo que lo haga nunca. Para eso pago por un cocido maragato antes que deconstrucción de caca de paloma con espuma de mejillón podrido con reduccion de pedro Ximenez, que quereis que os diga.
Ella: no me cae bien. No me ha gustado nada las críticas machistas e idiotas sobre si está gorda o no (está perfectamente sana, pero simplemente es una chica de curvas), pero ella es cansina con ganas con sus fotos sus comentarios ridículos y sus ganas de que la contraten. No meconvence y ademas sin maquillar esun cardo. Y parece que tiene papada.
No se si estaba o no con la mujer cuando la conocio pero me sospecho que si. Lo cual ya me dice como puede acabar eso: como el rosario de la aurora. Por cierto la cara de la exmujer me transmite muchísimo más uqe Pedroche.
Os resumo lo que me producen estos dos en una sola palabra: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back