Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Yo no le daría muchas vueltas, la verdad. Es una de tantas mujeres que por sí mismas no son nadie.


Chica mona sin oficio ni beneficio conoce a futbolista.
Se convierte en WAG.
Forman una familia.
Para que no parezca una mantenida empiezan a colgarle medallitas: "la modelo" (JAJAJAJA), "la empresaria" (JAJAJAJA), "la diseñadora" (JAJAJAJA), "la influencer" (JAJAJAJA)

Y si la metes en una serie a hacer un papel secundario incluso pueden llamarla "actriz".

Pero vamos, que no pasa nada. Chica, asume lo que eres. Hay mujeres de futbolistas que tienen un trabajo por sí mismas (Shakira, Edurne, Pilar Rubio, Sara Carbonero, Sara Sálamo, etc) y esta chica pues no lo tiene.

Siempre será la "mujer de". Que tampoco es nada malo, pero que no nos cuenten historias.
 
¿Cómo es el dicho? ¿No existen mujeres feas, solo sin dinero???? o algo así....:bag:

1605031409993.png

Broma aparte, matizo, porque siempre recuerdo en el metro a una mujer "fea" de mediana edad , con un ramo de flores en las manos,
mirándolo sonriendo para sí... y lo hermosísima que me pareció .
Ayyy belleza! qué inaprensible eres y qué preciosa resultas :cool:
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1689090

Broma aparte, matizo, porque siempre recuerdo en el metro a una mujer "fea" de mediana edad , con un ramo de flores en las manos,
mirándolo sonriendo para sí... y lo hermosísima que me pareció .
Ayyy belleza! qué inaprensible eres y qué preciosa resultas :cool:

No me parece guapo ni antes ni después. Pero nada nada.
 
Te cuento, un curso, por mucho que intentes, no es lo mismo que un FP o una carrera. No hace falta ir si o si a la universidad. Un FP es mucho más válido y mucho menos costoso

Se bastante de negocios y de marketing. Por mucho que sea la imagen, no quiere decir que sea el dueño, le conviene a la empresa que sea imagen porque así se supone que irá más gente. Una tienda, un bar.. lo que quieras, tengo una abierta desde 2016 y otra desde hace un año. No hace falta tener estudios relacionados, hace falta moverse por el ayuntamiento, sitios por donde quieres tener tu local etc.. pero eso es trabajo y era demasiado trabajo para ella. A ella le gustaba más el trabajo de la noche, ya trabajaba en un bar de copas en Jaca, novia del dueño, luego se fue a Madrid con 19, se piró a Brigton donde fue niñera de una familia adinerada, y volvió de nuevo para estar mucho por Gabanna; le gustaba codearse con cierta gente de Opium muy cercana a los futbolistas, "hay gente que sí que la ha conocido aquí y tenía problemas familiares y tal, que aspiraba a más, a ser modelo y a otra vida" Eso dicho por gente conocida y muy cercana a ella en Jaca.

Es lo que pasa cuando quieres aparentar una cosa y te empiezan a sacar miles más.

En el sitio donde tardó muy poco el futbolista en meterla en la agencia de modelos.. mira bien lo que piden, que si no es por lo que paga Cristiano, esa chica ni entra. Y para estar dentro de esa agencia, no hace nada. Y comparar con Antonella.. en fin ajajajajajjaj
Sabes de negocios pero no de comprensión lectora? Yo nunca he dicho que hubiera ido a la universidad, yo sé que un curso no es como una carrera universitaria en un curso obviamente sólo te dan las bases mínimas y ya está. Nunca dije que por ser la imagen era el dueño, de hecho dije que era la imagen porque dijeron que la cara de esa empresa era Georgina algo que es falso, eso sí Cristiano es copropietario lo que lo hace dueño del negocio. No hace falta tener un curso de negocios para crear uno es verdad pero si se debe tener conocimientos del tema, del mercado,etc. Nunca comparo a Antonella con Georgina solo dije que ella era una ejemplo de cómo podia fracasar un negocio.

Gracias por contarnos de su vida, no puedo refutar nada porque realmente no sé si el dueño del bar era novio de ella o no, solo puedo decir que sí trabajó de mesera, ella misma lo ha dicho, se fue a Bristol de AuPair y luego volvió a España, en eso no hay ninguna duda pero gracias por decirnos que claramente trabajaba desde muy joven...

Ahora sí es verdad que la empresa uno modelos la contrató por Cristiano pero también es cierto que tuvo unos trabajos como modelo antes de Cristiano por algo existen esos photoshoots en dónde se le ve con zapatillas de ballet y un traje de baño o algo similar...
 
desde su primer apparicion publica. La recogio sobre la acera. cual otra cosa tiene sino ser su novia?
Pero ella se ha descrito como "mujer de"? Los medios si la han llamado así pero en alguna entrevista ella se ha denominado como "mujer de"? Porque eso es lo que tú aseguraste. Ahora si te referías a que los medios la denominen así valdría aprender a escribir tus ideas correctamente.

Ahora bien, independientemente de que tenga una carrera o no, se haya labrado la vida por ella misma o no si tiene una pareja igual o más famosa que ella los medios la van a llamar como "mujer de" de hecho con Shakira lo hacen miles de veces y eso que es SHAKIRA muchos medios, sobretodo los deportivos la llaman "la mujer de Piqué", "la esposa de Piqué" y así, normalmente si son medios relacionados con la música pues ignoran a Piqué porque en ese mundillo él no es relevante pero fuera de ahí casi todos los medios llaman a las mujeres y hombres como "mujer de", "novi@ de", espos@ de" basarte en eso para convalidar tu afirmación de que no tiene estudios o trabajo es ridículo.
 
Última edición:
Sabes de negocios pero no de comprensión lectora? Yo nunca he dicho que hubiera ido a la universidad, yo sé que un curso no es como una carrera universitaria en un curso obviamente sólo te dan las bases mínimas y ya está. Nunca dije que por ser la imagen era el dueño, de hecho dije que era la imagen porque dijeron que la cara de esa empresa era Georgina algo que es falso, eso sí Cristiano es copropietario lo que lo hace dueño del negocio. No hace falta tener un curso de negocios para crear uno es verdad pero si se debe tener conocimientos del tema, del mercado,etc. Nunca comparo a Antonella con Georgina solo dije que ella era una ejemplo de cómo podia fracasar un negocio.

Gracias por contarnos de su vida, no puedo refutar nada porque realmente no sé si el dueño del bar era novio de ella o no, solo puedo decir que sí trabajó de mesera, ella misma lo ha dicho, se fue a Bristol de AuPair y luego volvió a España, en eso no hay ninguna duda pero gracias por decirnos que claramente trabajaba desde muy joven...

Ahora sí es verdad que la empresa uno modelos la contrató por Cristiano pero también es cierto que tuvo unos trabajos como modelo antes de Cristiano por algo existen esos photoshoots en dónde se le ve con zapatillas de ballet y un traje de baño o algo similar...
La que no lo ha entendido has sido tú. Estabas hablando de que no se tiene dinero para estudiar en la universidad, y yo te he dicho que no es necesario hacer una carrera universitaria, un FP vale y mucho, y a veces incluso más que una carrera. Por experiencia te lo digo.

Ni Georgina es la imagen, ni trabaja en esa empresa, ni Cristiano es dueño, que es socio y ya está, y se lleva mucho dinero por poner su cara en los carteles de la empresa.

Trabajar 3 meses? Si eso a veces es hasta unas prácticas de universidad o de un FP... La echaron, al igual que la echaron de otros sitios, que ella trabajó solo y exclusivamente en la noche para acercarse a futbolistas, que lo intentó con Miguel Ángel Silvestre pero no le funcionó, y se dedicaba a ir mucho a Opium porque allí estaban todos los del Real Madrid y se hizo muy amiga del que lleva a todas estas chicas y es amigo de ellos, el que les cubre en todas las infidelidades.

Hacerte un book NO es trabajar como modelo, JAMÁS, trabajó como modelo, se hizo sesiones para nada. Yo entiendo que seas su flan número uno, o familiar o lo que sea, pero no puedes vender que ha trabajado como tal, porque no es cierto.

No mencionas la foto que se hizo DESNUDA, con un abrigo de más de 20mil € en el probador de la tienda Gucci, y que justamente la subió y a los 3 días la echaron de la tienda? Y con la excusa de que había paparazzis, cuando no era cierto... y luego Cristiano la metió a trabajar a Prada, pero duró nada y menos. Y también.. coméntame, por qué durante su embarazo pasaba el 90% del tiempo en su casa y no con Cristiano? Por qué justo antes de quedarse embarazada, casualmente fue a una clínica de in vitro?

No vendas lo que no existe
 
Con cuanta seguridad aseguras las cosas, cualquiera diría que la conoces personalmente como para saber cuánto tiempo trabajo en la tienda y el motivo exacto de por qué la echaron. Pero vamos hasta que se demuestre lo contrario no hay ninguna prueba de que haya trabajado en la noche por mucho que quieras y sin tan segura estas de eso pues muy bien, traenos fotos o videos donde se la vea ejerciendo, porque si lo hubiera hecho habria fotos segurisimos y ya habían salido y hasta ahora sólo hay gente soltando cosas como siempre pasa diciendo que si fulanito o menganito lo sabe
 
La que no lo ha entendido has sido tú. Estabas hablando de que no se tiene dinero para estudiar en la universidad, y yo te he dicho que no es necesario hacer una carrera universitaria, un FP vale y mucho, y a veces incluso más que una carrera. Por experiencia te lo digo.

Ni Georgina es la imagen, ni trabaja en esa empresa, ni Cristiano es dueño, que es socio y ya está, y se lleva mucho dinero por poner su cara en los carteles de la empresa.

Trabajar 3 meses? Si eso a veces es hasta unas prácticas de universidad o de un FP... La echaron, al igual que la echaron de otros sitios, que ella trabajó solo y exclusivamente en la noche para acercarse a futbolistas, que lo intentó con Miguel Ángel Silvestre pero no le funcionó, y se dedicaba a ir mucho a Opium porque allí estaban todos los del Real Madrid y se hizo muy amiga del que lleva a todas estas chicas y es amigo de ellos, el que les cubre en todas las infidelidades.

Hacerte un book NO es trabajar como modelo, JAMÁS, trabajó como modelo, se hizo sesiones para nada. Yo entiendo que seas su flan número uno, o familiar o lo que sea, pero no puedes vender que ha trabajado como tal, porque no es cierto.

No mencionas la foto que se hizo DESNUDA, con un abrigo de más de 20mil € en el probador de la tienda Gucci, y que justamente la subió y a los 3 días la echaron de la tienda? Y con la excusa de que había paparazzis, cuando no era cierto... y luego Cristiano la metió a trabajar a Prada, pero duró nada y menos. Y también.. coméntame, por qué durante su embarazo pasaba el 90% del tiempo en su casa y no con Cristiano? Por qué justo antes de quedarse embarazada, casualmente fue a una clínica de in vitro?

No vendas lo que no existe

Yo estaba hablando de no tener recursos para estudiar, lo de la universidad lo dije en mi caso específico, yo sé que no es tan necesario hacer una carrera universitaria para hacer un negocio pero si se necesitan tener bases en negocios y mercadeo para que tu negocio no quiebre en los primeros meses. Nunca dije que ella fuera la imagen, nunca lo dije yo, si trabaja en allí y el si es uno de los dueños, y es el cofundador de la empresa y cuenta con el 50% de las acciones de la empresa lo que lo hace dueño de la mitad de la empresa...

Lo de que "lo intento" con Miguel de dónde lo sacas? Si las únicas fotos que hay de ellos es comiendo 1 vez... Ahora perdona pero creo que no sabes cuánto tiempo estuvo trabajando en cada sitio que trabajo... Dudo mucho que realmente tengas esa información y si es así pon las fuentes, gracias. Lo de Opium sí es verdad ella iba a muchos bares, no sé si a conocer a futbolistas porque realmente en ninguna foto se le ve con futbolistas del RM y la mayoría de veces iba con sus amigos que trabajaban en la tienda de ropa con ella...

Dije que hizo un trabajo como modelo que es el sacarse fotos para x cosa, si después esas fotos no salgan no quita que hiciera el trabajo, ahora bien de la foto no digo nada porque me da exactamente igual ??‍♀️.

De dónde sacas que pasaba el 90% de su tiempo en su casa? Qué en realidad era el apartamento que compartía con su hermana? Por las ubicaciones de algunas en de sus fotos? Porque realmente nunca vi fotos de ella o artículos en dónde se asegurará eso que tú dices... ? Y de hecho si nos basamos en lo que ella publicaba podemos ver que de hecho casi todo su embarazo ella fue fotografiada saliendo y entrando de La Finca si ella no hubiera vivido allí crees que los medios de chismes se hubieran quedado callados más aún cuando en esos años la prensa no era nada amable con Cristiano?

Me puedes dar la fuente o noticia en dónde dice que Georgina fue a una clínica de in-vitro?
 
Yo estaba hablando de no tener recursos para estudiar, lo de la universidad lo dije en mi caso específico, yo sé que no es tan necesario hacer una carrera universitaria para hacer un negocio pero si se necesitan tener bases en negocios y mercadeo para que tu negocio no quiebre en los primeros meses. Nunca dije que ella fuera la imagen, nunca lo dije yo, si trabaja en allí y el si es uno de los dueños, y es el cofundador de la empresa y cuenta con el 50% de las acciones de la empresa lo que lo hace dueño de la mitad de la empresa...

Lo de que "lo intento" con Miguel de dónde lo sacas? Si las únicas fotos que hay de ellos es comiendo 1 vez... Ahora perdona pero creo que no sabes cuánto tiempo estuvo trabajando en cada sitio que trabajo... Dudo mucho que realmente tengas esa información y si es así pon las fuentes, gracias. Lo de Opium sí es verdad ella iba a muchos bares, no sé si a conocer a futbolistas porque realmente en ninguna foto se le ve con futbolistas del RM y la mayoría de veces iba con sus amigos que trabajaban en la tienda de ropa con ella...

Dije que hizo un trabajo como modelo que es el sacarse fotos para x cosa, si después esas fotos no salgan no quita que hiciera el trabajo, ahora bien de la foto no digo nada porque me da exactamente igual ??‍♀️.

De dónde sacas que pasaba el 90% de su tiempo en su casa? Qué en realidad era el apartamento que compartía con su hermana? Por las ubicaciones de algunas en de sus fotos? Porque realmente nunca vi fotos de ella o artículos en dónde se asegurará eso que tú dices... ? Y de hecho si nos basamos en lo que ella publicaba podemos ver que de hecho casi todo su embarazo ella fue fotografiada saliendo y entrando de La Finca si ella no hubiera vivido allí crees que los medios de chismes se hubieran quedado callados más aún cuando en esos años la prensa no era nada amable con Cristiano?

Me puedes dar la fuente o noticia en dónde dice que Georgina fue a una clínica de in-vitro?
a ver esto es una página de cotilleos, eres muy pesada defendiéndola o eres ella o su hermana pero no es normal lo tuyo
 
Back