Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
A cualquier cosa se le llama trabajar.
Lo que mas me ha gustado es llo se “la administración de una empresa capilar” seguro que algun dia llega tarde a comer porque no le han cuadrado las cuentas! Pobrecita....???
Dije que era parte de... Pero bueno que tú entiendes lo que quieres ?????

En realidad quieras aceptarlo o no lo que ella hace es trabajo y muchas personas lo hacen, sobretodo lo de la promoción de marcas, a día de hoy es uno de los trabajos que más dinero genera a las "celebridades".
 
Cuando se ha descrito como "mujer de"?

Carrera como tal no sé si la tenga lo último que se supo con respecto a eso fue que hizo un curso de Contabilidad y Finanzas pero ni idea de qué tipo de curso fue, y trabajo sí tiene, de hecho es la cara de varias marcas, trabaja en campañas de patrocinio de ropa y productos de cuidado personal, también es colaboradora de dos fundaciones en España y es parte de la administración de una empresa de cuidado capilar... Así que trabajo sí que tiene y se gana su propio dinero ??‍♀️.
JAJAJAJAJAJJAJ carrera ni tiene, curso tampoco. Empezó e iba un día para poder firmar lo de capilar. campañas gracias a? Ah si, a que alguien por detrás está en medio para que la saquen, sino ni eso. Su propio dinero gracias a? Vale.. volvemos a lo mismo.

No tiene nada por sí misma y la ponen ahí porque a otros les interesa, porque lo que viene siendo que ella algo porque vale, va a ser que no. Sino, ya lo hubiera hecho antes.. los cuentos a otro
 
Su trabajo es ser la novia de Ronaldo. Y a cambio de eso, le ofrecieron ser famosa con muchos followers, contratos publicitarios y claro dinero. Ronaldo tiene una imagen perfecta de padre de familia, la verdad que fue una buena jugada marketing de su equipo. A los dos les beneficia.
Eso es exactamente. Quiere dar esa imagen, cuando se sabe que no es así.
 
A cualquier cosa se le llama trabajar.
Lo que mas me ha gustado es llo se “la administración de una empresa capilar” seguro que algun dia llega tarde a comer porque no le han cuadrado las cuentas! Pobrecita....???
Debe referirse a la clínica de injertos de pelo que abrió el propio cristiano ??? cuidao que igual es la directora ejecutiva
 
JAJAJAJAJAJJAJ carrera ni tiene, curso tampoco. Empezó e iba un día para poder firmar lo de capilar. campañas gracias a? Ah si, a que alguien por detrás está en medio para que la saquen, sino ni eso. Su propio dinero gracias a? Vale.. volvemos a lo mismo.

No tiene nada por sí misma y la ponen ahí porque a otros les interesa, porque lo que viene siendo que ella algo porque vale, va a ser que no. Sino, ya lo hubiera hecho antes.. los cuentos a otro
Puede que la contraten por ser novia de quién es es verdad, eso no quita que en estos momentos este ganando su propio dinero por su trabajo ??‍♀️. Creo que no eres quien para afirmar si ella tiene el curso terminado o no, como dije lo último que se reportó es que lo estaba haciendo, dudo mucho que Cristiano dejara alguno de sus negocios en manos de alguien que no sabe nada de nada, porque si mal no recuerdo ella tiene gran relevancia en esa empresa, al menos eso fue lo que pusieron en su página. "Ya lo hubiera hecho antes" bueno según yo recuerdo y según las fotos que rondan ella desde antes de empezar su relación con Cristiano ya estaba tratando de iniciar su carrera como modelo aunque según ella y su hermana dicen estaban trabajando para ahorrar y poder hacer su propio negocio (algo que jamás se hace de un día para otro). Me imagino que tú, a la edad que ella tenía cuando empezó a salir con Cristiano, ya habías realizado todos los proyectos que te habías planteado sin ayuda de nadie ??‍♀️. Puedes reírte todo lo que quieras pero actualmente ella trabaja.
 
Puede que la contraten por ser novia de quién es es verdad, eso no quita que en estos momentos este ganando su propio dinero por su trabajo ??‍♀️. Creo que no eres quien para afirmar si ella tiene el curso terminado o no, como dije lo último que se reportó es que lo estaba haciendo, dudo mucho que Cristiano dejara alguno de sus negocios en manos de alguien que no sabe nada de nada, porque si mal no recuerdo ella tiene gran relevancia en esa empresa, al menos eso fue lo que pusieron en su página. "Ya lo hubiera hecho antes" bueno según yo recuerdo y según las fotos que rondan ella desde antes de empezar su relación con Cristiano ya estaba tratando de iniciar su carrera como modelo aunque según ella y su hermana dicen estaban trabajando para ahorrar y poder hacer su propio negocio (algo que jamás se hace de un día para otro). Me imagino que tú, a la edad que ella tenía cuando empezó a salir con Cristiano, ya habías realizado todos los proyectos que te habías planteado sin ayuda de nadie ??‍♀️. Puedes reírte todo lo que quieras pero actualmente ella trabaja.
Qué edad tenía Georgina cuando conoció a Cristiano??? y qué edad tiene ahora?
 
Puede que la contraten por ser novia de quién es es verdad, eso no quita que en estos momentos este ganando su propio dinero por su trabajo ??‍♀️. Creo que no eres quien para afirmar si ella tiene el curso terminado o no, como dije lo último que se reportó es que lo estaba haciendo, dudo mucho que Cristiano dejara alguno de sus negocios en manos de alguien que no sabe nada de nada, porque si mal no recuerdo ella tiene gran relevancia en esa empresa, al menos eso fue lo que pusieron en su página. "Ya lo hubiera hecho antes" bueno según yo recuerdo y según las fotos que rondan ella desde antes de empezar su relación con Cristiano ya estaba tratando de iniciar su carrera como modelo aunque según ella y su hermana dicen estaban trabajando para ahorrar y poder hacer su propio negocio (algo que jamás se hace de un día para otro). Me imagino que tú, a la edad que ella tenía cuando empezó a salir con Cristiano, ya habías realizado todos los proyectos que te habías planteado sin ayuda de nadie ??‍♀️. Puedes reírte todo lo que quieras pero actualmente ella trabaja.
ajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajjajaa

Hicieron como que hacía el curso para que la prensa y demás persona dejaran de decir que vivía del cuento y no tenía estudios. Cosa que sigue siendo así. No, no deja sus negocios en manos de ella, pero ella es "la cara", en vez de serlo él o Jorge Mendes, tal y como acabaron con el tema de hacienda aquí en España, supongo que le vendría bien un lavado de imagen y hacer como que ella lleva esa empresa, empresa que no es ni suya, pero si que está metido en ella, ya que participa como imagen, bien que lo pone en la página. ¿Negocios? Querían abrir una tienda de ropa, pero tranquila, eso no se tarda taaaaaaaaaaaaaaaaantos años en abrirse. Ambas han sabido por donde moverse, sobre todo la pequeña Gio.

Yo, a la edad que ella tenía cuando """conoció""" al narcisista, estaba terminando mis estudios, para así no ser una mantenida a día de hoy, como tu amiga o lo que sea. Ella, por estatura y demás, NO puede ser modelo, otra cosa es que lo deseará, así lo confirmaba en su instagram antes de empezar con é, ya que seguía absolutamente todos los pasos de Irina Shayk, de ahí a que le hayan hecho tantas operaciones y quieran hacer de ella una Irina 2.0.
 
Debe referirse a la clínica de injertos de pelo que abrió el propio cristiano ??? cuidao que igual es la directora ejecutiva
NO es de cristiano. "Cristiano Ronaldo es dueño del 50% del grupo Insparya Global, que desde hace 10 años está especializado en trasplante capilar en Portugal."

Le interesó meter dinero ahí, ya que sus gimnasios y hoteles no iban muy bien. inversión vamos.. Pero les vende más decir que es de él y que su querida es la que lleva los negocios ajajajajjajajaja
 
ajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajjajaa

Hicieron como que hacía el curso para que la prensa y demás persona dejaran de decir que vivía del cuento y no tenía estudios. Cosa que sigue siendo así. No, no deja sus negocios en manos de ella, pero ella es "la cara", en vez de serlo él o Jorge Mendes, tal y como acabaron con el tema de hacienda aquí en España, supongo que le vendría bien un lavado de imagen y hacer como que ella lleva esa empresa, empresa que no es ni suya, pero si que está metido en ella, ya que participa como imagen, bien que lo pone en la página. ¿Negocios? Querían abrir una tienda de ropa, pero tranquila, eso no se tarda taaaaaaaaaaaaaaaaantos años en abrirse. Ambas han sabido por donde moverse, sobre todo la pequeña Gio.

Yo, a la edad que ella tenía cuando """conoció""" al narcisista, estaba terminando mis estudios, para así no ser una mantenida a día de hoy, como tu amiga o lo que sea. Ella, por estatura y demás, NO puede ser modelo, otra cosa es que lo deseará, así lo confirmaba en su instagram antes de empezar con é, ya que seguía absolutamente todos los pasos de Irina Shayk, de ahí a que le hayan hecho tantas operaciones y quieran hacer de ella una Irina 2.0.
La cara de la empresa sigue siendo Cristiano, de hecho es él quien sale en todos los vídeos promocionales ????. Si sabes un poco de negocios sabes que abrir una tienda lleva tiempo sobretodo si no quieres que quiebre en menos de un año, si no tienes estudios relacionados con el tema se puede tardar mucho más, un claro ejemplo es la tienda que abrió Antonella Roccuzzo y al poco tiempo le tocó cerrar....

A la edad de ella yo tengo 2 cursos y 1 trabajo, aún no curso mi carrera universitaria por falta de recursos y tiempo, ella desde los 18 años estaba trabajando en 2 o 3 lugares así que... No todos tenemos las mismas oportunidades para a los 22 ya tener terminada una carrera.

Ahora en cuanto a lo de ser modelo, no sé si lo sabes pero hay varios tipos de modelos, Georgina no tiene las medidas para ser modelo de pasarela o alta costura pero sí puede ser modelo.
 
La cara de la empresa sigue siendo Cristiano, de hecho es él quien sale en todos los vídeos promocionales ????. Si sabes un poco de negocios sabes que abrir una tienda lleva tiempo sobretodo si no quieres que quiebre en menos de un año, si no tienes estudios relacionados con el tema se puede tardar mucho más, un claro ejemplo es la tienda que abrió Antonella Roccuzzo y al poco tiempo le tocó cerrar....

A la edad de ella yo tengo 2 cursos y 1 trabajo, aún no curso mi carrera universitaria por falta de recursos y tiempo, ella desde los 18 años estaba trabajando en 2 o 3 lugares así que... No todos tenemos las mismas oportunidades para a los 22 ya tener terminada una carrera.

Ahora en cuanto a lo de ser modelo, no sé si lo sabes pero hay varios tipos de modelos, Georgina no tiene las medidas para ser modelo de pasarela o alta costura pero sí puede ser modelo.
Te cuento, un curso, por mucho que intentes, no es lo mismo que un FP o una carrera. No hace falta ir si o si a la universidad. Un FP es mucho más válido y mucho menos costoso

Se bastante de negocios y de marketing. Por mucho que sea la imagen, no quiere decir que sea el dueño, le conviene a la empresa que sea imagen porque así se supone que irá más gente. Una tienda, un bar.. lo que quieras, tengo una abierta desde 2016 y otra desde hace un año. No hace falta tener estudios relacionados, hace falta moverse por el ayuntamiento, sitios por donde quieres tener tu local etc.. pero eso es trabajo y era demasiado trabajo para ella. A ella le gustaba más el trabajo de la noche, ya trabajaba en un bar de copas en Jaca, novia del dueño, luego se fue a Madrid con 19, se piró a Brigton donde fue niñera de una familia adinerada, y volvió de nuevo para estar mucho por Gabanna; le gustaba codearse con cierta gente de Opium muy cercana a los futbolistas, "hay gente que sí que la ha conocido aquí y tenía problemas familiares y tal, que aspiraba a más, a ser modelo y a otra vida" Eso dicho por gente conocida y muy cercana a ella en Jaca.

Es lo que pasa cuando quieres aparentar una cosa y te empiezan a sacar miles más.

En el sitio donde tardó muy poco el futbolista en meterla en la agencia de modelos.. mira bien lo que piden, que si no es por lo que paga Cristiano, esa chica ni entra. Y para estar dentro de esa agencia, no hace nada. Y comparar con Antonella.. en fin ajajajajajjaj
 
Back