Cristian,18 años. Desaparecido desde el 30 de Noviembre en Jaén.

Pobres... q desgracia... es q estaba claro q algo había hecho... lo puse en páginas atrás sus tweets que daban que pensar en que el chico no estaba bien... ahora q encuentren consuelo y paz
 
Pero en ningún lado han afirmado que se trate de un su***dio aún. Tampoco hay que dar las cosas por hecho. Podría ser una muerte accidental.
Sea como sea, una pena. Era muy joven. Descansa en paz.
 
A mi me chirría algo... Que precisamente se suicide en otra ciudad que no es la suya... Por lo que e leido no hacia mucho que estaba. No creo que una persona que se quiere su***dar lo haga fuera de su zona de confort.no se no me cuadra eso precisamente eso. Lo demas los twet si dan indicios de no estar muy feliz
 
A mi me chirría algo... Que precisamente se suicide en otra ciudad que no es la suya... Por lo que e leido no hacia mucho que estaba. No creo que una persona que se quiere su***dar lo haga fuera de su zona de confort.no se no me cuadra eso precisamente eso. Lo demas los twet si dan indicios de no estar muy feliz
Es su ciudad, nació y se crió alli. Tiene sus amigos y madre allí. Estudiaba en Granada y vivía allí con su padre
 
A mi me chirría algo... Que precisamente se suicide en otra ciudad que no es la suya... Por lo que e leido no hacia mucho que estaba. No creo que una persona que se quiere su***dar lo haga fuera de su zona de confort.no se no me cuadra eso precisamente eso. Lo demas los twet si dan indicios de no estar muy feliz
A mi me chirría algo... Que precisamente se suicide en otra ciudad que no es la suya... Por lo que e leido no hacia mucho que estaba. No creo que una persona que se quiere su***dar lo haga fuera de su zona de confort.no se no me cuadra eso precisamente eso. Lo demas los twet si dan indicios de no estar muy feliz

Hace ya años en la pandilla había un chico que no tenía problemas que supieramos. Nunca le faltó de nada, ni amigos ni familia ni chicas ni dinero ni nada de nada de nada. Un día despareció. Lo encontraron tres días despues a 600 km de su casa ahorcado :cry:.

Por edad y por la situación no lo entendimos ninguno. Un psicólogo nos dijo que no lo intentaramos entender. Nos marcó a todos y no hay reunión que no le mencionemos.
 
Uffff, no me había enterado hasta ahora, con el consuelo de que tienen su cuerpo para llevarle flores, pero vaya es que esos twits que escribía el chico.... estaba cantado ,qué pena! y todo en estas fechas..., un abrazo para su familia, tiene que ser tan duro no poder con la vida!
Descanse en paz el chico.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
721
Back