Cristian,18 años. Desaparecido desde el 30 de Noviembre en Jaén.

A mi me chirría algo... Que precisamente se suicide en otra ciudad que no es la suya... Por lo que e leido no hacia mucho que estaba. No creo que una persona que se quiere su***dar lo haga fuera de su zona de confort.no se no me cuadra eso precisamente eso. Lo demas los twet si dan indicios de no estar muy feliz
haber si nos aclaramos !!! padres separados,padre en granada madre y demas familia c.nuevos(jaen) se vino porque empezaba la campaña de la aceituna,tenia familia aqui y tenia amigos no era un desconocido,fue aqui porque algo detono que asi lo fuera por desgracia,se comentaba que tenia depresiones,y que discutio con su abuela ese dia,
A mi me chirría algo... Que precisamente se suicide en otra ciudad que no es la suya... Por lo que e leido no hacia mucho que estaba. No creo que una persona que se quiere su***dar lo haga fuera de su zona de confort.no se no me cuadra eso precisamente eso. Lo demas los twet si dan indicios de no estar muy feliz
era su zona de confort estudiaba en granada porque su padre vivia alli,aqui tenia bastante familia,y habia venido para empezar la aceituna,tenia depresiones y habia discutido con su abuela,en un medio de comunicacion dice que lo encontraron "suspendido" aparte vivimos en pueblos muy cerca el uno del otro y todo se comenta y x desgracia asi es
 
Venga va que lo digo yo... porque NO es mujer.

:(
habia claros indicios de que era un su***dio,estoy arta de leer que si no salia en los medios que si no era mujer..... bla bla bla. hay que diferenciar entre unos casos y otros no es lo mismo irte y que sea algo voluntario a que ala fuerza te lleven !!! viendo el twitter de este chico esta bastante claro que necesitaba ayuda yo veo que alguien que conozco pone lo que escribia y doy la voz de alerta al segundo,lo de letras de canciones no cuela !!!!! este chico se veia vacio sin rumbo y con bastantes ganas de hacer lo que hizo es mi opinion,es una pena que alguien llegue a estos extremos
 
habia claros indicios de que era un su***dio,estoy arta de leer que si no salia en los medios que si no era mujer..... bla bla bla. hay que diferenciar entre unos casos y otros no es lo mismo irte y que sea algo voluntario a que ala fuerza te lleven !!! viendo el twitter de este chico esta bastante claro que necesitaba ayuda yo veo que alguien que conozco pone lo que escribia y doy la voz de alerta al segundo,lo de letras de canciones no cuela !!!!! este chico se veia vacio sin rumbo y con bastantes ganas de hacer lo que hizo es mi opinion,es una pena que alguien llegue a estos extremos
Exacto... yo fui la q puso lo de los tweets porque flipe y me dijeron q eran letras de canciones...
 
Su hermana dijo en twitter que eran canciones que le gustaban, pero yo misma en mi adolescencia escribía canciones con las que me identificaba por lo mismo...
 
Exacto... yo fui la q puso lo de los tweets porque flipe y me dijeron q eran letras de canciones...
ayer descargue la aplicacion para ver mas y todos hablan de lo mismo lo que fastidia de todo esto esque la gente se queja de que no era mujer,de que no le dieron mas tiempo en las noticias y asi pues....quejense de que no dedicaron ustedes en ver o entender esos twits ( o como se escriba ) porque estaba muy facil,y pienso que gcivil rastreo sus redes y tambien lo vio asi por eso se dejo de buscar....porque antes o despues apareceria sin vida por desgracia,era muy ovbio lo que pasa que hay mucha gente que no tiene twiter ni sabra nada de ese tema ...... y cansa un poco escuchar lo mismo dia tras dia los que somos de la zona nlyo al menos no paro de ver comentarios de ese tipo,todas las muertes duelen pero ya dije que hay que diferenciar cada caso......
 
Su hermana dijo en twitter que eran canciones que le gustaban, pero yo misma en mi adolescencia escribía canciones con las que me identificaba por lo mismo...
yo no creo que sean canciones y si lo fuesen yo no comparto nada que no me identifique en ese momento la de necesito que me pegan un tiro o uno o dos o tres.........!!!!!!! nunca he escuchado una cancion asi !!!! y alguna otra maa que habla claro de "ahorcase",Échale un vistazo a $/D B0¥ (@thir13enbullets): https://twitter.com/thir13enbullets?s=08 ese es el twiter del chico
 
yo no creo que sean canciones y si lo fuesen yo no comparto nada que no me identifique en ese momento la de necesito que me pegan un tiro o uno o dos o tres.........!!!!!!! nunca he escuchado una cancion asi !!!! y alguna otra maa que habla claro de "ahorcase",Échale un vistazo a $/D B0¥ (@thir13enbullets): https://twitter.com/thir13enbullets?s=08 ese es el twiter del chico
Se nota que el chico tenía problemas, más atrás ya insinúa el ahorcamienrto y habla del su***dio.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
720
Back