Cristian,18 años. Desaparecido desde el 30 de Noviembre en Jaén.

Estoy contigo prima, pero a veces es acertar con la medicación, aceptarla y regularla. Y por mucha medicación que haya, no olvidemos que es un parche. La propia persona tiene que poner muuucho de su parte, y contar con apoyos, ya sean sociales, económicos, etc. Depende de muchos factores. Y hay que estar siempre alerta, siempre se puede recaer.

He estado leyendo su Twiter, y.... pfff, he empatizado mucho con el chico. Nunca he llegado a estos extremos, por suerte, pero me he identificado en mis peores momentos. Este chico estaba gritando ayuda, era una continua "llamada de atención". Una lástima no poder hacer nada ante esta situación, ni él ppr su propia Vida ni su entorno más próximo. Aunque "solo" el se podia ayudar.

Descanse en Paz

Mucho ánimo prima y energia positiva, Siempre. Un abrazo!
 
Estoy contigo prima, pero a veces es acertar con la medicación, aceptarla y regularla. Y por mucha medicación que haya, no olvidemos que es un parche. La propia persona tiene que poner muuucho de su parte, y contar con apoyos, ya sean sociales, económicos, etc. Depende de muchos factores. Y hay que estar siempre alerta, siempre se puede recaer.

He estado leyendo su Twiter, y.... pfff, he empatizado mucho con el chico. Nunca he llegado a estos extremos, por suerte, pero me he identificado en mis peores momentos. Este chico estaba gritando ayuda, era una continua "llamada de atención". Una lástima no poder hacer nada ante esta situación, ni él ppr su propia Vida ni su entorno más próximo. Aunque "solo" el se podia ayudar.

Descanse en Paz

Mucho ánimo prima y energia positiva, Siempre. Un abrazo!
Hay miles de antidepresivos, que son inhibidores del sistema nervioso central,con la medicación se producen sustancias que algunas veces no funcionan...
 
Me ha llamado la atención de que éste chico mandaba mensajes de desesperación en twitter, y no parece que nadie le leyera ni siquiera que le diera un "me gusta", ni una palabra de ánimo.
Pobre chico...
 
La medicación es un parche, no una solución, se necesita terapia para superar las cosas, en algunos casos es necesaria medicación para toda la vida, pero la terapia es muy importante, sobre todo si el paciente pone de su parte, si no, no funciona...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
721
Back