Cristian,18 años. Desaparecido desde el 30 de Noviembre en Jaén.

Mejor asi que muerto pero pobre familia y pobre chico...espero que se le pase el brote y acepte la ayuda...si es mi hijo la desesperacion me mataria, en frio uno dice bueno, que aprenda,es su vida...en caliente le pagas a alguien para que lo meta en un coche y lo lleve a un siquiatrico.
 
El otro día no sé dónde leí, que el 99% de las desapariciones, son voluntarias, y o bien aparecen a los pocos días, o bien no aparecen nunca pero alguien que los ve se lo dice a la familia.
A mí me parece muy bien que quien quiera se vaya, eres libre de hacerlo, pero no saben el daño que hacen a los que verdaderamente han desaparecido involuntariamente, porque los primeros días, a la policía siempre le queda la duda de si será de los que se van por gusto. El 99% es un porcentaje altísimo y es normal que siempre haya dudas. Además, la policía sabe perfectamente, que la familia no sabe absolutamente nada de cómo se siente el que quiere desaparecer o suicidarse. Nunca la familia va a decir: " yo lo veía últimamente sin ganas de vivir, o con ganas de irse lejos o de suicidarse."
La familia siempre tiende a creer que su familiar desaparecido era muy feliz y que es imposible que se haya ido voluntariamente. Es un doble palo para ellos cuando se enteran.
 
hay rumores de que tenia depresiones otros de que lo han visto en la calle pidiendo limosna.... es muy dificil ponerse a buscar a alguien en esta zona,ya que es dificil acceso y hay mucha vegetacion,aunque bien es cierto que esta la cosa en plena recoleccion de aceituna y de caza y todo se anda mas y nadie a visto nada,yo pienso que si quiso hacer algo con su vida que mas da mas escondido que ala vista ...
 
Perdona mi ignorancia pero la recogida de aceituna no es agosto-septiembre aprox??
noviembre en adelante segun venga el año incluso se empieza en diciembre... sus padres estaban separados el vivia en granada con el padre la madre en cortijos nuevos (jaen) donde se le perdio la pista acababa de venir de granada empezaba a otro dia la aceituna pero llovio y no empezo,el creo estaba en casa de su abuela y dicen que discutio con ella...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
720
Back