Cristian,18 años. Desaparecido desde el 30 de Noviembre en Jaén.

Tiene algunos tweets diciendo que estaba cansado de pedir ayuda, me inclino por alguna depresión, trastorno alimenticio... Algo profundo tenía el chico
 
Yo también estoy harta que digan que no le dieron bombo en la tele, que porque no era mujer que sí es mujer sale en la tele. Una Cosa es quitarse la vida que por desgracia lo has elegido tu, otra Cosa es lo que les paso a Laura y a Diana y a Millones de chicas de más, ella no querian morir, alguien sé creo en el derecho de hacerles daño y matarlas y quitarles la vida.
Y sí este chico tenia depresion, no habria pedido ayuda y cualquier detonante TE lleva a tomar la decision que tienes en la cabeza, lo unico que espero que no fuera por una discusión con la madre porque sino aparte del dolor de perfect un hijo tendrá el dolor y el sentimiento de culpa, y ella no tiene culpa de nada, a mi lo siento pero sí lo ha hecho por discusión y le dijo TE arrepentras me parece muy rastrero sí esto es verdad, que no sé sí es verdad
 
Yo también estoy harta que digan que no le dieron bombo en la tele, que porque no era mujer que sí es mujer sale en la tele. Una Cosa es quitarse la vida que por desgracia lo has elegido tu, otra Cosa es lo que les paso a Laura y a Diana y a Millones de chicas de más, ella no querian morir, alguien sé creo en el derecho de hacerles daño y matarlas y quitarles la vida.
Y sí este chico tenia depresion, no habria pedido ayuda y cualquier detonante TE lleva a tomar la decision que tienes en la cabeza, lo unico que espero que no fuera por una discusión con la madre porque sino aparte del dolor de perder un hijo tendrá el dolor y el sentimiento de culpa, y ella no tiene culpa de nada, a mi lo siento pero sí lo ha hecho por discusión y le dijo TE arrepentras me parece muy rastrero sí esto es verdad, que no sé sí es verdad
 
ayer descargue la aplicacion para ver mas y todos hablan de lo mismo lo que fastidia de todo esto esque la gente se queja de que no era mujer,de que no le dieron mas tiempo en las noticias y asi pues....quejense de que no dedicaron ustedes en ver o entender esos twits ( o como se escriba ) porque estaba muy facil,y pienso que gcivil rastreo sus redes y tambien lo vio asi por eso se dejo de buscar....porque antes o despues apareceria sin vida por desgracia,era muy ovbio lo que pasa que hay mucha gente que no tiene twiter ni sabra nada de ese tema ...... y cansa un poco escuchar lo mismo dia tras dia los que somos de la zona nlyo al menos no paro de ver comentarios de ese tipo,todas las muertes duelen pero ya dije que hay que diferenciar cada caso......
Venía a comentar lo mismo. Están haciendo al chico mártir de una causa que no tiene nada que ver con él. Ni machismo ni feminismo ni leñes fritas, el chico quiso poner fin a su vida y es normal que no se diga nada más sobre el tema, porque es muy delicado. Yo si fuera su familia y viera esas cosas me dolería bastante, que dejen en paz el tema de Cristian porque si ya de por si es difícil un duelo, el suyo, por motivos obvios lo es mucho más.
 
Discutio con su madre eso fue el detonante
La primera vez que pongo una crucecita en el foro. El detonante era el mismo y si no hubiera sido por la discusión (si es que la tuvo) hubiera sido otra cosa. El que quiere hacer algo así lo hace porque está enfermo y ese vuelvo a repetir es el único detonante. Yo viví muy de cerca que uno de mis amigos más queridos y marido de mi mejor amiga hizo lo mismo con 24 años. Y hablar de detonantes es cargar con una mochila demasiado pesada a quien seguramente estará medio loco buscando explicaciones.
 
La primera vez que pongo una crucecita en el foro. El detonante era el mismo y si no hubiera sido por la discusión (si es que la tuvo) hubiera sido otra cosa. El que quiere hacer algo así lo hace porque está enfermo y ese vuelvo a repetir es el único detonante. Yo viví muy de cerca que uno de mis amigos más queridos y marido de mi mejor amiga hizo lo mismo con 24 años. Y hablar de detonantes es cargar con una mochila demasiado pesada a quien seguramente estará medio loco buscando explicaciones.
exacto serian bastantes cosas mas,venia anunciandolo un mes antes no de un dia a otro,la gente no tiene conciencia de nada hasta en el propio face de la madre hay un comentario....."de que murio" o mas "que investiguen que seguro fue alguien" otra cosa es que me dado cuenta es de que losmedios oyen campanas y dan noticias de lo que van piyando por hay,fue un finde de visita,tirado en un barranco,lo encontraron unos montañistas en fin esta porque es cercana y sabes como son las cosas pero imagino que con todas haran lo mismo y realmente nos creemos lo que ellos quieran decir
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
680
Back