Crisis- carrera- país-salud

Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
1.666
Calificaciones
6.684
Primas, me siento muy perdida y en un ciclo poco saludable, les cuento a grandes rasgos por todo lo que he estado pasando últimamente y les pido que me den su opinión, consejo desde la empatía y el respeto por favor. Yo no busco ofender a nadie y espero que nadie me ofenda ni me conteste con tono de burla.

Tengo 27 años, en unos meses cumpliré 28 años. Nací en México pero cuento con nacionalidad española porque tengo ascendencia española.
Estudié Relaciones Internacionales en México y en cuanto me gradué (cuando tenía alrededor de 23 años aproximadamente) me mudé a Alemania ya que mi sueño era vivir allá y aprender el idioma. Viví en la capital casi 3 años donde trabajé en una empresa alemana en servicio al cliente en español ya que mi nivel de alemán no era tan bueno. Con el tiempo y por distintas vivencias me deprimí mucho en Alemania y busqué un cambio , así que me mudé a Barcelona, donde conseguí empleo en alemán en una empresa internacional. Las actividades del empleo no me gustaban mucho ni la forma de trabajar/controlar de la empresa pero el salario era bueno y me gustaba mucho seguir trabajando en alemán después de haber aprendido el idioma prácticamente sola. Mi vida en España también me gustaba, les tengo mucho cariño a los españoles porque siempre me parecieron un pueblo amable y oficialmente yo también soy española. Poco tiempo antes de cumplir 1 año en la empresa, me diagnosticaron un problema de salud que requirió una cirugía y prótesis en mi columna, por lo que estuve de baja alrededor de 7 meses. Por suerte mi madre se encontraba en España y me pudo cuidar unos meses pero después tuvo que volver a México por cuestiones de salud también. La cirugía me tuvo con un dolor constante, a pesar de que acudía a fisioterapia, tomaba medicamento, iba a la piscina, etc
Lo anterior y el estar sola me fue deprimiendo mucho, llevar a cabo tareas esenciales como cocinar, poner la lavadora, planchar mi ropa, ir al supermercado, eran tareas muy difíciles por los movimientos y el dolor constante, por lo que tomé la difícil decisión de renunciar a mi empleo (estando de baja) para volver a México y estar en mi casa sin estrés y con mayor comodidad y principalmente con el deseo de mejorar en mi salud.
Llevo algunos meses de vuelta en México, lamentablemente por el momento no tengo seguro médico aquí ya que no estoy trabajando pero por suerte encontré un sitio donde he acudido a fisioterapia y me han quitado el dolor, finalmente ya puedo dormir sin necesidad de tomar medicamentos y he comenzado a hacer un poco de ejercicio. Siento como si fuese un milagro porque ya mi cuerpo se había convertido en una cárcel con ese dolor.
También comencé un tratamiento de ortodoncia para corregir mi mordida, por el tipo de cambio me resulta más barato pagarlo aquí que en Europa.

Estoy muy agradecida porque dentro de todo la cirugía fue buena y evitó que me quedara en silla de ruedas, también tengo algunos ahorros y estoy intentando mejorar mi salud. Por otro lado me siento muy deprimida por muchas muchas cosas: por este problema de salud a tan temprana edad, el chico del que tan enamorada estuve me terminó destrozando el corazón, me siento estancada de estar encerrada en casa la mayor parte del tiempo, mis amigos de México se han mudado a otros lugares, están muy ocupados con el trabajo, hijos, novios, esposos y me está costando mucho adaptarme de nuevo a México, con tanta inseguridad y otra forma de ver la vida que a mi gusto es muy superficial, al menos en mi ciudad. Yo adoro la naturaleza, viajar, pasar tiempo de calidad con mis amigos pero por el momento y por las circunstancias actuales no me es posible.

También me siento estancada en mi carrera. A mi me gusta mucho lo que estudié, lamentablemente nunca he podido trabajar en algo relacionado y no me veo trabajando en México ya que las condiciones no se pueden comparar a las de Europa. Me siento fracasada y como que mi vida y carrera no tienen un rumbo. He reflexionado mucho que me gustaría estudiar más pero no se que tan inteligente sea hacer una maestría en algo relacionado a mi carrera o intentar hacer un cambio y estudiar algo relacionado con IT, programación ya que tiene más futuro y se puede trabajar a distancia (lo cual es muy importante para mi) aunque siendo honesta creo que lo haría por las mejores oportunidades laborales, ya que sentarme y trabajar con el ordenador todo el tiempo tampoco me entusiasma mucho, enferma la vista pero el dinero es necesario y como pinta el mundo, mejor pensar en algo que pueda ser mejor pagado en el futuro.
Como les comentaba estudié en México pero estoy pensando seriamente volver a Europa cuando mi tratamiento de ortodoncia termine (aproximadamente 1 año o año y medio)
He jugado con la idea de mudarme a un país con buenas oportunidades, como Luxemburgo o Austria. Por suerte hablo inglés, alemán y francés también lo entiendo bastante (solo me falta practicarlo un poco más) y como comenté, cuento con nacionalidad europea, por lo que soy consciente que l menos en ese sentido lo tengo más fácil pero me preocupa estarme acercando a los 30, lo que me ha pasado y el no tener un rumbo fijo en mi carrera. Si alguna tiene experiencia estudiando en algún país de los mencionados o incluso en Alemania y que me puedan dar consejos, si saben si pueda aplicar a becas, igualmente algún consejo de carrera o de la vida misma, todo se los voy a agradecer de corazón.

Muchas gracias por sus comentarios respetuosos y un abrazo.
 
Vaya, prima, primero te quiero felicitar porque al leerte me pareces una mujer fuerte, valiente, inteligente, y con una mirada clara y serena de la vida, a pesar de tu juventud.

Ahora estás un poco confusa porque estás en un punto de cambio, en una frontera vital, y eso te hace sentir en crisis y perdida. Es normal, pero esta situación es pasajera. Dices que de momento te puedes mantener en México para terminar tu tratamiento, y tienes un margen amplio, año o año y medio, lo cual es estupendo. Significa que no hay motivo para decidir con prisas.

Sobre tu carrera yo te aconsejaría que siempre, siempre, elijas desde la ilusión. Mucha gente te dirá cuáles son los estudios más rentables o el oficio que más dinero te va a reportar, y eso parecen soluciones, pero a largo plazo trabajar en algo que no te gusta es una condena penitenciaria, te paguen lo que te paguen por ello.
Trata de clarificar qué cosas te harían verdadera ilusión, que es lo que más te gustaría que te pasara mañana, y orienta tus pasos en esa dirección. Aunque el sueño sea inalcanzable, el camino, la dirección, te llevará por experiencias que merecen la pena para ti.

Tu problema de salud puede ser un aviso de que la columna vertebral de tu vida, aquello sobre lo que fundas y basas todo, el pilar sobre el que te levantas, está sobrecargado o está funcionando por encima de sus posibilidades o necesita ser atendido. Cuando el cuerpo habla, hay que escucharlo, y desentrañar lo que nos quiere decir vale muchísimo la pena. Las enfermedades y los accidentes muchas veces no son porque sí. No puedo saber si es tu caso, pero te lo dejo como idea, por si te sirve.

Que tu pareja te haya roto el corazón no puede ser sino una gran oportunidad para encontrar alguien que te merece la pena más. Ese no era para ti, no era la persona correcta aunque tú llegaras a creer que sí. Está bien que llores y lamentes su pérdida un tiempo, pero nota que en realidad has podido disfrutar de su compañía por un tramo del camino, agradece eso a la vida y déjalo marchar con calma. Mucha gente pasará por tu vida así, vendrán, recorrerán contigo un pedazo y luego se marcharán, de una manera o de otra. Eso está bien, así es como funciona. También nosotras nos vamos a veces de la vida de otros. Quizá algún día encontremos a alguien que se quedará hasta el final, o quizá no, pero eso no nos habla de fracaso, es así como funcionan las relaciones sentimentales y de amistad.

Tú ya sabes bien cómo se hace lo de no aferrarte, te diste cuenta cuándo era el momento de dejar el trabajo y volver a México para sanar tus heridas. No tienes que sufrir si no estás del todo cómoda con tu situación ahora, porque no estás allí para quedarte, estás de paso. Haz lo que has ido a hacer, disfruta de lo bueno que te ofrece tu país, y luego sigue tu camino. Es maravilloso que tu mapa del mundo abarca tantas opciones y tantos idiomas, por eso te cuesta más saber hacia dónde caminar, sencillamente.

De esta crisis vas a salir fortalecida y engrandecida, de eso no me cabe duda. Las crisis son grandes oportunidades para el cambio y el crecimiento, y si la miras así, podrás hacer que merezca la pena.

Te mando un abrazo enorme, compañera. Confía en ti, tú sabes perfectamente lo que quieres y lo que necesitas.
 
Vaya, prima, primero te quiero felicitar porque al leerte me pareces una mujer fuerte, valiente, inteligente, y con una mirada clara y serena de la vida, a pesar de tu juventud.

Ahora estás un poco confusa porque estás en un punto de cambio, en una frontera vital, y eso te hace sentir en crisis y perdida. Es normal, pero esta situación es pasajera. Dices que de momento te puedes mantener en México para terminar tu tratamiento, y tienes un margen amplio, año o año y medio, lo cual es estupendo. Significa que no hay motivo para decidir con prisas.

Sobre tu carrera yo te aconsejaría que siempre, siempre, elijas desde la ilusión. Mucha gente te dirá cuáles son los estudios más rentables o el oficio que más dinero te va a reportar, y eso parecen soluciones, pero a largo plazo trabajar en algo que no te gusta es una condena penitenciaria, te paguen lo que te paguen por ello.
Trata de clarificar qué cosas te harían verdadera ilusión, que es lo que más te gustaría que te pasara mañana, y orienta tus pasos en esa dirección. Aunque el sueño sea inalcanzable, el camino, la dirección, te llevará por experiencias que merecen la pena para ti.

Tu problema de salud puede ser un aviso de que la columna vertebral de tu vida, aquello sobre lo que fundas y basas todo, el pilar sobre el que te levantas, está sobrecargado o está funcionando por encima de sus posibilidades o necesita ser atendido. Cuando el cuerpo habla, hay que escucharlo, y desentrañar lo que nos quiere decir vale muchísimo la pena. Las enfermedades y los accidentes muchas veces no son porque sí. No puedo saber si es tu caso, pero te lo dejo como idea, por si te sirve.

Que tu pareja te haya roto el corazón no puede ser sino una gran oportunidad para encontrar alguien que te merece la pena más. Ese no era para ti, no era la persona correcta aunque tú llegaras a creer que sí. Está bien que llores y lamentes su pérdida un tiempo, pero nota que en realidad has podido disfrutar de su compañía por un tramo del camino, agradece eso a la vida y déjalo marchar con calma. Mucha gente pasará por tu vida así, vendrán, recorrerán contigo un pedazo y luego se marcharán, de una manera o de otra. Eso está bien, así es como funciona. También nosotras nos vamos a veces de la vida de otros. Quizá algún día encontremos a alguien que se quedará hasta el final, o quizá no, pero eso no nos habla de fracaso, es así como funcionan las relaciones sentimentales y de amistad.

Tú ya sabes bien cómo se hace lo de no aferrarte, te diste cuenta cuándo era el momento de dejar el trabajo y volver a México para sanar tus heridas. No tienes que sufrir si no estás del todo cómoda con tu situación ahora, porque no estás allí para quedarte, estás de paso. Haz lo que has ido a hacer, disfruta de lo bueno que te ofrece tu país, y luego sigue tu camino. Es maravilloso que tu mapa del mundo abarca tantas opciones y tantos idiomas, por eso te cuesta más saber hacia dónde caminar, sencillamente.

De esta crisis vas a salir fortalecida y engrandecida, de eso no me cabe duda. Las crisis son grandes oportunidades para el cambio y el crecimiento, y si la miras así, podrás hacer que merezca la pena.

Te mando un abrazo enorme, compañera. Confía en ti, tú sabes perfectamente lo que quieres y lo que necesitas.

No sabes cuanto te agradezco el haberte tomado el tiempo para leerme y para escribirme.

He leído tu mensaje unas cuatro o cinco veces ya y cada vez me ha sacado lágrimas, de una manera bonita, de una manera que sana y reconforta el alma. Sin duda alguna me lo dejo grabado en el corazón.

Gracias infinitas y un abrazo desde México, donde quiera que estés @YalodijoLola
 
Prima, yo creo que estás un poco en el "efecto rebote" de tu problema con la espalda.

Eso sí es un problema desde cualquier punto de vista, no una crisis. Ahora que está superado, tu subconsciente te permite que se manifieste todo el sufrimiento y dolor ( psicológico) que acallaste en el momento crítico, para poder centrarte en tu recuperación y en lo práctico, no en la autocompasión. ( Esto no excluye algún momento malo, claro)

Así es como funcionan las personas fuertes. No se vienen abajo hasta que no llegan a la cima, y una vez ella, se relajan y viene el bajón. Y cuesta entender a qué se debe ese bajón, porque en realidad ya estás en la cima, que es lo importante ¿No?

Pues eso: Problema resuelto, FIN del dolor constante. Nueva vida centrada en cuidarte para que no se vuelva a repetir. Yoga, natación o la rehabilitación que sea CADA DÍA. ESA ES TU VIDA. Todo lo demás es eventual y sustituible.

A partir de ahí, y con el tiempo que tienes por delante mira ofertas de empleo internacionales y fórmate en lo que necesites para presentarte como candidata. Recuerda que lo que te gusta estudiar es irrelevante, es un hobby. Lo importante es en qué te gusta trabajar.

A mí por ejemplo me encanta la filosofía, pero paso total de dar clase porque los alumnos van a aprender, no a darme feed- back, y entonces me aburro. Todavía paso más de trabajar en Recursos Inhumanos, que es lo mismo pero a nivel empresa. Y no digamos de escribir para que me lean únicamente los tipos que yo leo ahora.

En fin que no, que yo soy "callejera , street- fighter" como la de la canción, y necesito un trabajo movidito.😆😆😆

Salud y trabajo son tu objetivo. Lo demás lo encontrarás en el camino. Inseguridad aparte estás en el país más maravilloso del mundo. Yo viví dos años en Yucatán y visité todo lo que pude y me enamoré totalmente del país y de sus gentes.

Cuando te centres en la gratitud que te debes por ser tan fuerte en tu recuperación y en la consecución de tus objetivos, dejaras de juzgarte tan duramente y con ello, a los demás.

Te parecerá normal que sea banalmente alegre alguien que no ha enfrentado las dificultades que tu has superado.

Sabiendo tantos idiomas, y si tu espalda te lo permite, bien podrías hacer algún turno de recepcionista en un hotel de vez en cuando, para ir socializado y entrenando cuerpo y mente para la vuelta.

Suerte, y aquí nos tienes 😘
 
Pero corazón ¿cómo que estás perdida? Yo te leo en tu eje, con sentidiño, madurez, y habiendo superado un problema importante de salud con valentía determinación y cabeza. Te leo planeando tu futuro con acierto. Y sobretodo pasando una época de cambios, de aceptación, sin dejarte hundir, y habiendo aprendido mucho de tus experiencias pasadas.
Poco tengo que aconsejarte mas que sigas como hasta ahora, y te exijas poco, te mimes mucho y pronto verás que todo irá bien. Ya sabes por experiencias vividas que ninguna noche es eterna y al alba sale el sol. Sigue esforzándote por mejorarte que cada vez estas más cerca. Un abrazo
 
Prima, yo creo que estás un poco en el "efecto rebote" de tu problema con la espalda.

Eso sí es un problema desde cualquier punto de vista, no una crisis. Ahora que está superado, tu subconsciente te permite que se manifieste todo el sufrimiento y dolor ( psicológico) que acallaste en el momento crítico, para poder centrarte en tu recuperación y en lo práctico, no en la autocompasión. ( Esto no excluye algún momento malo, claro)

Así es como funcionan las personas fuertes. No se vienen abajo hasta que no llegan a la cima, y una vez ella, se relajan y viene el bajón. Y cuesta entender a qué se debe ese bajón, porque en realidad ya estás en la cima, que es lo importante ¿No?

Pues eso: Problema resuelto, FIN del dolor constante. Nueva vida centrada en cuidarte para que no se vuelva a repetir. Yoga, natación o la rehabilitación que sea CADA DÍA. ESA ES TU VIDA. Todo lo demás es eventual y sustituible.

A partir de ahí, y con el tiempo que tienes por delante mira ofertas de empleo internacionales y fórmate en lo que necesites para presentarte como candidata. Recuerda que lo que te gusta estudiar es irrelevante, es un hobby. Lo importante es en qué te gusta trabajar.

A mí por ejemplo me encanta la filosofía, pero paso total de dar clase porque los alumnos van a aprender, no a darme feed- back, y entonces me aburro. Todavía paso más de trabajar en Recursos Inhumanos, que es lo mismo pero a nivel empresa. Y no digamos de escribir para que me lean únicamente los tipos que yo leo ahora.

En fin que no, que yo soy "callejera , street- fighter" como la de la canción, y necesito un trabajo movidito.😆😆😆

Salud y trabajo son tu objetivo. Lo demás lo encontrarás en el camino. Inseguridad aparte estás en el país más maravilloso del mundo. Yo viví dos años en Yucatán y visité todo lo que pude y me enamoré totalmente del país y de sus gentes.

Cuando te centres en la gratitud que te debes por ser tan fuerte en tu recuperación y en la consecución de tus objetivos, dejaras de juzgarte tan duramente y con ello, a los demás.

Te parecerá normal que sea banalmente alegre alguien que no ha enfrentado las dificultades que tu has superado.

Sabiendo tantos idiomas, y si tu espalda te lo permite, bien podrías hacer algún turno de recepcionista en un hotel de vez en cuando, para ir socializado y entrenando cuerpo y mente para la vuelta.

Suerte, y aquí nos tienes 😘
si, yo también siento que estoy en esa fase, ahora que estoy en casa y sin muchas responsabilidades, tengo más tiempo de darle vueltas en la cabeza a todo lo que ha sucedido.

Tienes razón, lo más importante ahora es mi salud e intentar buscar lo que más me guste para dedicarme a eso.

México es maravilloso y me alegra mucho que lo hayas disfrutado. El sur es muy bonito sin lugar a dudas y un poco más seguro.

Te agradezco mucho haberme leído y haberme escrito.

¡Un abrazo!
 
Pero corazón ¿cómo que estás perdida? Yo te leo en tu eje, con sentidiño, madurez, y habiendo superado un problema importante de salud con valentía determinación y cabeza. Te leo planeando tu futuro con acierto. Y sobretodo pasando una época de cambios, de aceptación, sin dejarte hundir, y habiendo aprendido mucho de tus experiencias pasadas.
Poco tengo que aconsejarte mas que sigas como hasta ahora, y te exijas poco, te mimes mucho y pronto verás que todo irá bien. Ya sabes por experiencias vividas que ninguna noche es eterna y al alba sale el sol. Sigue esforzándote por mejorarte que cada vez estas más cerca. Un abrazo
Me sorprende un poco que la gente que me lee, me diga que les parezco madura, valiente e inteligente, de momento me cuesta verlo así pero estoy determinada a salir de esta fase, que como bien dices, solo es temporal.
Cuando he leído lo que me has escrito "...que ninguna noche es eterna y al alba sale el sol" he recordado las muchas veces que tuve dificultades en Alemania o incluso en España y al final siempre encontré una solución y logré salir adelante, incluso siendo más joven que ahora, sin dominar bien el idioma en ese entonces y estando lejos de mi familia. Por ahora tengo que curar lo físico y el alma, para volver a sentir esa fuerza y ganas de luchar.
Muchas gracias @Candelilla por tus bellas palabras y por leerme.
¡Un abrazo!
 
Hola prima!
Lo primero, eres muy joven, no tengas tanta prisa. Concéntrate en recuperar tu salud 100% y luego Dios dirá. Si te lo puedes permitir económicamente, ahora podrías estudiar algo extra mientras no trabajas, quizás buscar algún programa, curso, etc en una universidad europea, en uno de los países a los que te gustaría ir, mirar si es posible cursar algo de forma online y tener eso como gancho después. Volver a casa siempre cuesta, yo también volví después de muchos años y cuando, me readapté, me di cuenta de que tampoco era más feliz fuera, estar en casa tiene muchos beneficios y la cultura mexicana es espectacular, pese a los problemas del país. Espero que te recuperes pronto!
 
Hola prima!
Lo primero, eres muy joven, no tengas tanta prisa. Concéntrate en recuperar tu salud 100% y luego Dios dirá. Si te lo puedes permitir económicamente, ahora podrías estudiar algo extra mientras no trabajas, quizás buscar algún programa, curso, etc en una universidad europea, en uno de los países a los que te gustaría ir, mirar si es posible cursar algo de forma online y tener eso como gancho después. Volver a casa siempre cuesta, yo también volví después de muchos años y cuando, me readapté, me di cuenta de que tampoco era más feliz fuera, estar en casa tiene muchos beneficios y la cultura mexicana es espectacular, pese a los problemas del país. Espero que te recuperes pronto!

Hola!

Si, ya me estoy viendo algunos cursos e incluso un empleo desde casa, en lo que termino mi tratamiento. También estoy enfocándome mucho en cuidarme físicamente, haciendo mascarillas para el cabello, piel, etc
En general comienzo a sentirme un poco más tranquila, aunque a veces me da el bajón muy feo pero es normal supongo.

Muchas gracias @Luciérnaga88 por tu mensaje y por compartir tu experiencia conmigo, Volver a casa siempre es lindo aunque si suele llevar un poco de tiempo el readaptarse. Espero que estés muy bien y un abrazo!
 
Prima, no tengo consejos pero solo decirte que rondeo tu misma edad, tambien de latinoamerica y estoy en la misma crisis (aunque nada relacionado a la salud, en ese sentido te deseo la mejor recuperacion!), estudie una carrera humanista, hice las practicas y luego de eso nunca mas trabaje en algo relacionado a eso, de eso ya casi 4 años, me siento perdida por la vida, a diferencia de ti no tengo pasaporte europeo, pero mi pais tiene convenios con paises europeos donde puedo tomar la working holiday visa, aunque me da muchisima ansiedad dejar la comodidad de mi casa, dejar a mis padres (con los que he vivido toda mi vida) este año tengo decidido tomarla. No sé si es algo generacional el que las personas se sientan perdidos por la vida, yo la verdad no se qué hacer, no se de qué vivir, no se qué hacer por mi futuro y tengo ansiedad social ya desde hace varios años (lo que tampoco ayuda a desenvolverme). No me gusta y tampoco me imagino vivir hasta los 50 años trabajando de 8 am a 7 pm frente a un computador. Espero que vivir en otro país, con otras experiencias y trabajando en un bar o lo que sea, me ayude a aclarar mi vida, siento que pasan los dias y mi vida sigue igual a hace 10 años...en fin, seria feliz viviendo en una granja 🤣
 
Prima, no tengo consejos pero solo decirte que rondeo tu misma edad, tambien de latinoamerica y estoy en la misma crisis (aunque nada relacionado a la salud, en ese sentido te deseo la mejor recuperacion!), estudie una carrera humanista, hice las practicas y luego de eso nunca mas trabaje en algo relacionado a eso, de eso ya casi 4 años, me siento perdida por la vida, a diferencia de ti no tengo pasaporte europeo, pero mi pais tiene convenios con paises europeos donde puedo tomar la working holiday visa, aunque me da muchisima ansiedad dejar la comodidad de mi casa, dejar a mis padres (con los que he vivido toda mi vida) este año tengo decidido tomarla. No sé si es algo generacional el que las personas se sientan perdidos por la vida, yo la verdad no se qué hacer, no se de qué vivir, no se qué hacer por mi futuro y tengo ansiedad social ya desde hace varios años (lo que tampoco ayuda a desenvolverme). No me gusta y tampoco me imagino vivir hasta los 50 años trabajando de 8 am a 7 pm frente a un computador. Espero que vivir en otro país, con otras experiencias y trabajando en un bar o lo que sea, me ayude a aclarar mi vida, siento que pasan los dias y mi vida sigue igual a hace 10 años...en fin, seria feliz viviendo en una granja 🤣

gracias por los buenos deseos :)
Espero que puedas tomar la visa y tengas la experiencia enriquecedora de vivir sola y en el extranjero, aprende idiomas que te ayudará mucho.

Comparto el sentimiento: "No sé si es algo generacional el que las personas se sientan perdidos por la vida, yo la verdad no se qué hacer, no se de qué vivir, no se qué hacer por mi futuro y tengo ansiedad social ya desde hace varios años (lo que tampoco ayuda a desenvolverme). No me gusta y tampoco me imagino vivir hasta los 50 años trabajando de 8 am a 7 pm frente a un computador"

Creo que estamos en un momento de desgaste., tanta tecnología y aplicaciones nos han alejado de la sencillez y belleza de la vida. que se encuentra en lo cotidiano. Muchos amigos me han dicho que no quieren pasar la vida trabajando frente a la computadora y enfermando la vista. Si me lo preguntas, yo sería feliz con una casa en un pueblo de Austria, preparando mis propios alimentos, ir al lago en bicicleta, es decir, una vida más sencilla.
Espero que poco a poco la vida se nos acomode y encontremos la paz y nuestro camino, algo que nos llene.

Un abrazo y gracias por compartir tu sentir.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back