Crímenes cometidos por inmigrantes y turistas

Son los "menores no acompanyados" los famosos menas, que tenemos que acogerlos y solidarizarnos con ellos, los pobres. Ya veis....
Creo haber leido que estaban de okupas en la nave abandonada.
Aqui en Bcn hay mucho Mena, de okupas. E incluso en centros de acogida.
Pero se ve que no se pueden publicar las fechorias que hacen, ya que dicen que no hemos de ser racistas.
Dan bastante miedo.
Aquí donde vivo han trasladado a un grupo de estos muchachos a un centro.
No están escolarizados ni se que hacen.
Se que por la mañana te los puedes encontrar deambulando por el pueblo y con actitudes muy raras.Sin monitores sin control..
En mi caso una vez me escondí en un bar porque me dieron miedo y en otra me los encontré subiéndose por una reja trepando a...



Terrible suceso.
Si son magrebíes porque no podemos saberlo??
Cuando hacen un atentado no tienen tantos miramientos creo yo.
 
Bueno, es el estilo pijoprogre que tanto abunda por aqui.hemos de acogerlos, ayudarlos, a los pobres...., que han sufrido mucho para llegar a nuestro pais...
 
Uno de los presuntos violadores de la joven de Sabadell ya la importunó en una discoteca
4
Los Mossos están realizando este lunes varias ruedas de reconocimiento con los seis detenidos
Detenidos varios hombres por presunta agresión sexual a una joven en Sabadell

img_lfflorio_20190203-195037_imagenes_lv_otras_fuentes_violacion_4_6_182889181-kBYE-U46192129992fRC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Nave en la que se produjo la presunta agresión múltiple en Sabadell (Google Maps)
MAYKA NAVARRO, SABADELL
04/02/2019 10:59Actualizado a04/02/2019 14:24


Uno de los seis hombres detenidos el domingo pasado en Sabadell, acusados de agredir sexualmente a una joven de 18 años, ya había importunado y molestado a la víctima en una discoteca del polígono de la Zona Hermética, en la que habían coincidido. La mujer relató, primero a la policía local del municipio en la que presentó la denuncia y después a los Mossos d’Esquadra, que no conocía de nada al hombre, pero que éste la estuvo acosando en el local de ocio en el que coincidieron.

Al cerrar la discoteca, a la que la víctima acudió acompañada de un grupo de amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, la mujer salió acompañada de al menos un amigo. Según han explicado a La Vanguardia varias fuentes al corriente de la investigación, la joven se sentía intranquila por el acoso que había sufrido durante la madrugada por aquel hombre, y quiso que le acompañaran un tramo de la vuelta a casa. En un momento en el que la mujer se quedó sola, el hombre que la había incordiado en la discoteca la abordó y la llevó hasta el solar abandonado en el que algunos de los detenidos, todos marroquíes de entre 19 y 53 años, vivían de okupas en condiciones bastante pésimas.

El resto de la historia ya se ha publicado. La mujer denunció haber sido agredida sexualmente al menos por tres hombres, mientras que otros tres estaban en el local, pero no hicieron nada para evitarlo. La víctima logró escapar y fue auxiliada por unos transeúntes que la localizaron en la calle, con el abrigo puesto, parte de su ropa en una mano, y en estado “de shock”, según varias fuentes. Esos transeúntes acompañaron a la mujer hasta un centro médico en el que fue asistida, y después acudió a la policía municipal, en la que presentó una denuncia.

El domingo la policía local acudió al local identificado por la víctima, y allí mismo los agentes detuvieron a seis hombres, los tres presuntos agresores y otros tres que no evitaron la violación. Durante todo el domingo los sospechosos estuvieron en dependencias de la policía local y no fue hasta las once y media de la noche que los detenidos y los primeros atestados fueron enviados a la Unidad de Investigación de la comisaría de Sabadell de los Mossos d’Esquadra que este lunes ha proseguido con la investigación.

Durante esta mañana, los investigadores han vuelto a tomar declaración a los seis detenidos para tratar de identificar la responsabilidad de cada uno en la presunta violación. Los arrestados han participado en varias ruedas de reconocimiento en las que ha participado la joven y alguno de sus amigos que estaban con ella esa noche para concretar el relato de la joven, que aseguró haber sido incordiada previamente por uno de los agresores.

Los mossos esperan concluir este lunes todas las diligencias y el martes pasarán a disposición judicial. Los investigadores dan toda credibilidad al relato de la víctima.

Los vecinos de la nave avisaron de la degradación

El domingo, el alcalde de Sabadell, Maties Serracant, mostró su “más firme rechazo a la agresión sexual” a través de su cuenta de Twitter, y recordó que la víctima recibirá el asesoramiento y el acompañamiento que necesite a través del servicio de atención a las mujeres del municipio. En varios tuits, el Ayuntamiento de Sabadell ha garantizado que hará las gestiones legales correspondientes para combatir agresiones de este tipo.

‘Gente extraña’

La presidenta de la Asociación de Vecinos de Can Feu de Sabadell, Carme Farràs, ha asegurado este lunes que habían alertado al ayuntamiento de la degradación de la zona en la que está ubicada la nave industrial abandonada en la que se produjo la agresión sexual.

¿Has sentido acoso alguna vez al salir de fiesta?
  • Sí, es una lacra social89.88%(71)
  • No, solo son casos aislados10.12%(8)
Han votado 79 personas
En declaraciones a los medios de comunicación, Carme Farràs ha señalado que esta fábrica está ocupada desde hace un tiempo por “gente extraña y dan un poco de miedo”, y aseguró que eran los responsables de algún incidente, como robos a vecinos.

Quejas por una nave que acumulaba suciedad

“Muchas veces hacían fuego” en el interior de la fabrica, denunció, y añadió que hace pocos días trasladaron sus quejas a los representantes del distrito por la dejadez de la zona, en especial la suciedad acumulada frente a esta nave industrial, situada en la calle Germans Farguell.

Precisamente, el pasado 21 de enero, sobre las 23.30 horas, diversas dotaciones de Bombers de la Generalitat, los Mossos d’Esquadra y la policía local se desplazaron hasta esta fábrica abandonada para apagar un incendio y socorrer a ocho personas que había en el interior, un fuego que tuvo su origen en una hoguera que ellos mismos habían encendido y que se les descontroló. Ninguno de los ocupantes resultó herido
 
A ver si hay alguna prima de Sabadell por el foro, y nos lo aclara,, ya que tema fechorias de los menas es tema tabú, ya que aqui donde vivo yo, haylos de okupas y han hecho muchas fechorias, pero en faceboks del pueblo, salen los defensores y no dejan publicar su nacionalidad.
Dicen que seria racismo.
 
Last edited:
Por desgracia esto está pasando en muchos paises de Europa. O hacen unas buenas leyes o no se donde vamos a llegar. Entrarán en nuestras casas y nos sacarán a la calle y la culpa será nuestra. Este tema se está yendo de las manos.....
Yo respeto a todo el mundo y todas las religiones y exijo el mismo respeto.
 
Podría tener alguna la relación con el caso de caroline???
Sabadell.que frecuente discotecas, naves abandonadas,pisos de okupas...
Cuando salió la noticia a mi cabeza enseguida vino caroline..
 
A mi tambien me recuerda lo d Caroline, pero ahora por aqui zona bcn, hay mucho magrebi, Menas o mas mayores, supongo de los que van llegando, que son okupas en casas, naves o garajes. Cuando lo de Caroline no habia tanto de eso, de todas maneras se hablo de chicos magrebis en las discotecas donde se movio Caroline
 
Back