Crimen de Almonte

Tendría entonces que denunciar a medio pueblo..... Ó a medio país

No ha sido medio país el que ha salido en TV señalándole con nombre y apellidos y limpiándose con la presunción de inocencia sus partes nobles...

Espero que ahora se pongan a investigar de verdad de quién es el ADN desconocido que había en las toallas desde el minuto 1.
 
Pobre mujer. Seguro que no va a tirar la toalla, en cualquier caso eso compete a los que investigan, espero que no dejen el caso.

si los q investigan tiran para medina unicamente, sin querer abrir mas vias y te arrastran (a marianela, es una opinion mia) tb para q se cierre la investigacion, luego se obscecan mas en pleitar, recurrir y demas hasta el final como este tiempo antes q ver donde esta el fallo, donde puede estar el culpable, q se les ha escapado o han hecho mal para q una y otra vez se diga q es inocente y todo muy bien fudamentado.
El ejemplo lo tienes en el cuchillo, el sainete q montaron, el ruido mediatico para resultar q el cuchillo no se parecia ni por asomo al arma del crimen. No se... en mi opinion deberian hacer mas autocritica en general.

Tendría entonces que denunciar a medio pueblo..... Ó a medio país

si soy inocente, como yo pienso q lo es, a quien haga falta, el dolor por ser victima de un crimen no te da derecho de tirar a todo el q se mueva pq lo creas, al menos de forma tan tan reiterada. Me recuerda bastante a la madre de rocio waninkoff q por mas q se demostraba ella seguia erre q erre.
 
No, seguramente la investigación fue deficiente...
Para mí fue Medina...
Ya hemos comprobado en muchos casos que dan con la clave de chiripa no porque investiguen bien...
Una pregunta, seguro que está en el hilo, pero si podéis decir, en el piso que se cometió el doble asesinato, era el del matrimonio o este era un piso alquilado por este tras su separación???
 
Una pregunta, seguro que está en el hilo, pero si podéis decir, en el piso que se cometió el doble asesinato, era el del matrimonio o este era un piso alquilado por este tras su separación???
Ni idea....

¿Y si Medina fuera otra Dolores Vázquez?
Es que en este caso,me parece que la investigación ha sido una :poop: y no me fío de nada.
Es que eso se puede plantear en muchos casos...
Por suerte para él está libre....
Me parece el único al que le molestaban la victimas tanto como para hacer esa barbaridad....
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
841
Back