Crimen de Almonte

Sobre esto último, recomiendo este artículo que ya se ha puesto aquí varias veces:

https://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2017-10-01/crimen-de-almonte_1452359/

"Uno de los aspectos más llamativos del lugar del crimen es que en el bar contiguo al domicilio en el que se produjo el asesinato había hasta tres guardias civiles fuera de servicio cuyos testimonios se han ignorado, presumiblemente porque nada aportan. Pero sobre todo uno de ellos es, al menos, misterioso: a la hora del crimen había una luz encendida que se apagó sobre las cuatro de la madrugada. En concreto, lo que dice David, un guardia civil amigo del propietario del bar, que entonces se llamaba pub The Cavern, es que sobre las 11 de la noche en la ventana izquierda del domicilio en el que fueron asesinados el padre y su hija se veía una luz encendida, que le llamó la atención porque nunca lo estaba, y que cuando volvió a salir a la calle para tirar la basura, sobre las cuatro de la madrugada, ya estaba apagada."

En realidad lo que dice este párrafo no es del todo cierto, lo que dice el guardia civil David no es que la luz se apagara a las 4 de la madrugada, sino que a las 11 la vio encendida, y que cuando volvió a mirar a las 4 de la madrugada ya no lo estaba. Es decir, si lo de la luz encendida es cierto, el asesino seguía en la casa al menos a las 23h, y se fue en algún momento entre esta hora y las 4 de la madrugada. Pudo ser a las 23:05h o mucho más tarde. Pero en cualquier caso, explicaría perfectamente que horas más tarde el asesino estirara la colcha, si es que este hecho, bastante dudoso, realmente sucedió.
En esto no estoy de acuerdo, el asesino VOLVIÓ, a la escena como hacen muchos. Ya sea Francisco o Medina. Pero no estuvo ahí todo el rato.
 
te refieres a movil de motivo o a telefono movil?
Por motivo.
He estado leyendo este hilo, estoy de acuerdo en tu teoría, bueno, no se si es que señalas a F.
A Medina no le veo tiempo físico para hacer todo esto.
Por cierto feliz año!
 

Realmente no tenia motivos.....cual?

Marianela reconoce q se llevaba bien con su hija y q seria incapaz de hacerla daño.... y nunca ha tenido ningun episodio ni nadie ha declarado q eso no fuese asi.

Y por celos del ex? hay q tener en cuenta q Medina y Marianela llevaban una relacion paralela varios años, marianela iba y venia, no acababa de dejar a su marido y sin embargo en ese peridoo Medina no quiso matarlo ni intento nada contra él... y ahora...justo ahora q marianela se va de casa y se pone a vivir con Medina q era lo q el siempre habia deseado y aconsejado, ahora q estaban los papeles de divorcio en marcha ...decide cargarse al ex? no veo el motivo pues.

no se si es que señalas a F.

para mi Medina es inocente, para el jurado tb y de momento para todas las instancias donde se ha recurrido tb.
Hay muchos cabos sueltos, muchas cosas encajadas si o si a martillazos, los tiempos son casi casi imposibles y una falta de alternativas q indica q la investigacion estaba encallada cuando aparece el famoso ADN q les viene q ni al pelo a la guardia civil para querer cerrarlo todo y a otra cosa mariposa.

Por cierto feliz año!

igualmente.
 
Realmente no tenia motivos.....cual?

Marianela reconoce q se llevaba bien con su hija y q seria incapaz de hacerla daño.... y nunca ha tenido ningun episodio ni nadie ha declarado q eso no fuese asi.

Y por celos del ex? hay q tener en cuenta q Medina y Marianela llevaban una relacion paralela varios años, marianela iba y venia, no acababa de dejar a su marido y sin embargo en ese peridoo Medina no quiso matarlo ni intento nada contra él... y ahora...justo ahora q marianela se va de casa y se pone a vivir con Medina q era lo q el siempre habia deseado y aconsejado, ahora q estaban los papeles de divorcio en marcha ...decide cargarse al ex? no veo el motivo pues.



para mi Medina es inocente, para el jurado tb y de momento para todas las instancias donde se ha recurrido tb.
Hay muchos cabos sueltos, muchas cosas encajadas si o si a martillazos, los tiempos son casi casi imposibles y una falta de alternativas q indica q la investigacion estaba encallada cuando aparece el famoso ADN q les viene q ni al pelo a la guardia civil para querer cerrarlo todo y a otra cosa mariposa.



igualmente.
Yo también veia el motivo flojo, pero ahora lo veo flojisimo.
Creo que la policía erro con la coartada de F y se fueron a por M por testigos sin fundamento alguno.
Realmente salio M de Mercadona? Creo que no salió.
Lo que más me ha llamado la atención nada más leer este tema es que F dejara la puerta abierta y dijera que "habían marroquíes por la zona".
Yo que vengo "fresca" sin influencia alguna lo primero que he sospechado es del amigo.
Espero que la policía siga trabajando, se trague su orgullo y vayan a por el verdadero responsable
 
Yo también veia el motivo flojo, pero ahora lo veo flojisimo.
Creo que la policía erro con la coartada de F y se fueron a por M por testigos sin fundamento alguno.
Realmente salio M de Mercadona? Creo que no salió.
Lo que más me ha llamado la atención nada más leer este tema es que F dejara la puerta abierta y dijera que "habían marroquíes por la zona".
Yo que vengo "fresca" sin influencia alguna lo primero que he sospechado es del amigo.
Espero que la policía siga trabajando, se trague su orgullo y vayan a por el verdadero responsable

El problema de F es q su tlf si q lo posiciona fuera de la casa a la hora de la pelea. O eso leí. Y lo descartan.
Aunque lo de dejar la puerta de arriba abierta fuese muy incriminador.
Pudo tener cómplice o se alejó dejando el móvil en otro sitio mientras vuelve sin el y accede por esa puerta q el mismo dejó abierta. No sé....tampoco debía tener motivos aún así.

M nunca fue sospechoso en solitario del crimen, lo fue junto con Marianela (si misma abogada se lo dice) fue cuando aparece el ADN cuando todo lo que habían descartado lo intentan encajar para cerrar el caso en de vez de pensar que quizás el ADN tenga otra explicación.
Prefirieron modificar todo y claro....así les ha salido q no cuela en un juicio serio donde se necesitan pruebas incriminatorias sólidas.
 
El problema de F es q su tlf si q lo posiciona fuera de la casa a la hora de la pelea. O eso leí. Y lo descartan.
Aunque lo de dejar la puerta de arriba abierta fuese muy incriminador.
Pudo tener cómplice o se alejó dejando el móvil en otro sitio mientras vuelve sin el y accede por esa puerta q el mismo dejó abierta. No sé....tampoco debía tener motivos aún así.

M nunca fue sospechoso en solitario del crimen, lo fue junto con Marianela (si misma abogada se lo dice) fue cuando aparece el ADN cuando todo lo que habían descartado lo intentan encajar para cerrar el caso en de vez de pensar que quizás el ADN tenga otra explicación.
Prefirieron modificar todo y claro....así les ha salido q no cuela en un juicio serio donde se necesitan pruebas incriminatorias sólidas.
Estoy leyendo el blog de Nando.
Sobre F pudo salir y volver.
No sé hasta qué punto llego su señal del móvil pero dudo que al portal de casa cambie la señal.
Francisco podría haber discutido con Miguel, habían bebido, lo echa de casa pero no llega a cerrar. Vuelve y el padre ya está en la ducha, va a la cocina y coge un cuchillo, puede que incluso unos guantes, (no se ha probado al 100% que realmente usara guantes).
Detalle de la niña con el vestido rosa y su ropa ordenada en el armario indica que desde las 21.30 que llegó la niña al menos les dio tiempo a todo esto antes de ser asaltados. Si les dio tiempo a todo eso es que Francis quedó en segundo plano ¿Viendo el partido?
 
Estoy leyendo el blog de Nando.
Sobre F pudo salir y volver.
No sé hasta qué punto llego su señal del móvil pero dudo que al portal de casa cambie la señal.
Francisco podría haber discutido con Miguel, habían bebido, lo echa de casa pero no llega a cerrar. Vuelve y el padre ya está en la ducha, va a la cocina y coge un cuchillo, puede que incluso unos guantes, (no se ha probado al 100% que realmente usara guantes).
Detalle de la niña con el vestido rosa y su ropa ordenada en el armario indica que desde las 21.30 que llegó la niña al menos les dio tiempo a todo esto antes de ser asaltados. Si les dio tiempo a todo eso es que Francis quedó en segundo plano ¿Viendo el partido?
La pelea "familiar" que escuchan los vecinos, pudo ser con el propio Francis.
Menudos vecinos que oyen llorar a una niña y no son capaces de ir a ver qué pasa.
Yo soy de las que llaman a la policia, no sin antes escuchar con atención de que va la cosa.
 
Yo también veia el motivo flojo, pero ahora lo veo flojisimo.
Creo que la policía erro con la coartada de F y se fueron a por M por testigos sin fundamento alguno.
Realmente salio M de Mercadona? Creo que no salió.
Lo que más me ha llamado la atención nada más leer este tema es que F dejara la puerta abierta y dijera que "habían marroquíes por la zona".
Yo que vengo "fresca" sin influencia alguna lo primero que he sospechado es del amigo.
Espero que la policía siga trabajando, se trague su orgullo y vayan a por el verdadero responsable

Disculpa Alvaritaita quien es F? Voy un poco perdida en este caso, mil gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
772
Back