Crimen de Almonte

Madre mía..que tremenda esa foto..y saber lo que tuvo que ver y sufrir .
Prefería no ponerle cara..???
Creo que a veces no somos conscientes de que tratamos sobre la vida y muerte de personas con rostro....
Me parece contradictorio no querer personalizar a las víctimas cuando hablamos sin reparos sobre los detalles más escabrosos de sus muertes.
 
Creo que a veces no somos conscientes de que tratamos sobre la vida y muerte de personas con rostro....
.Me parece contradictorio no querer personalizar a las víctimas cuando hablamos sin reparos sobre los detalles más escabrosos de sus muertes.
No era ninguna crítica a nada.
Yo parto de la base de que desde un niño hasta un anciano ES una persona con nombre, historia y corazón. Ninguna vida es más valiosa que otra.
Simplemente, su carita y su mirada me han llevado a pensar por lo que tuvo que pasar.
 
Última edición por un moderador:
Creo que a veces no somos conscientes de que tratamos sobre la vida y muerte de personas con rostro....
Me parece contradictorio no querer personalizar a las víctimas cuando hablamos sin reparos sobre los detalles más escabrosos de sus muertes.
Somos conscientes, lo obvio, en este y otros casos, es inherente al comentario.
 
Quien, mirando esos ojos pudo asesinar al padre delante de ella y apagar esa mirada.
Ojalá que el karma sea cierto y que tenga que vivir mil vidas de mierda para pagar por lo que ha hecho en esta.

Me imagino esa niña ilusionada con su vestido que no llegó a estrenar para salir a comer pizza con su papá en fiestas del pueblo y viene un infraser y acaba con la vida de los dos.
Sea quien sea quiera dios que lo pillen ya
 
Cuantos asesinos quedan impunes...me pregunto si muchas de su familias lo saben...Sé por experiencia que ante determinadas muertes que permiten cierto margen para "arrepentirse", mucha gente, generalmente por miedo a lo que vendrá después, confiesan sus "crímenes" para morir tranquilos...Cuantas familias no serán conocedoras de la verdad de muchos asesinatos y callan...
 
Cuantos asesinos quedan impunes...me pregunto si muchas de su familias lo saben...Sé por experiencia que ante determinadas muertes que permiten cierto margen para "arrepentirse", mucha gente, generalmente por miedo a lo que vendrá después, confiesan sus "crímenes" para morir tranquilos...Cuantas familias no serán conocedoras de la verdad de muchos asesinatos y callan...
Siempre lo pienso. Alguien más lo sabe. Seguro alguien vio al asesino aquel dia, con prisas abandonando el portal... Alguien que lo pueda relacionar con lo que pasó aquel dia. El caso de Tony King., su mujer lo relacionó porque en los dos asesinatos ultimos él vino a casa casi al amanecer y con la ropa manchada... Y lo confesó a la policía. Siempre hay un cabo suelto... que alguien ve... Pero está el temor en no meterse en lios... Y más en un pueblo que casi todos se conocen
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
844
Back