Crimen de Almonte

¿Y la discusión del partido no lo oyen los vecinos?
A mí es que amigo no me cuadra,además de por lo dicho ya en cuanto a posicionamiento,sin problemas previos q se sepa,dos asesinatos así,de esa manera por una simple discusión sobre fútbol? el amigo me parece un poco el recurso fácil una vez exculpado a Medina,además de ser muy tonto de hacer eso cuando has sido el último en estar con ellos. Si se prestó a todo,adn,registro,etc,y tiene coartada....
No, no me refería que la discusión fuera por el partido de fútbol, sino que hubo una discusión, que realmente ahí empezó todo. Por X motivo que desconozco. Me parece raro tb que tenga una coartada tan brillante justo al salir.
 
No, no me refería que la discusión fuera por el partido de fútbol, sino que hubo una discusión, que realmente ahí empezó todo. Por X motivo que desconozco. Me parece raro tb que tenga una coartada tan brillante justo al salir.
Castañeda siempre estará en el pensamiento pues fue el último en ver con vida a Miguel Ángel y Maria. No tiene una gran coartada. Sencillamente se fue a su casa. Y fue visto por testigos ir a coger su coche aparcado cerca del bar donde almorzaron aquel dia él y MA en esos 5 minutos antes de acabar el partido (se sintió incómodo, la niña quería ir a cenar y se fue). Su móvil también delata el recorrido en aquel momento que lo aleja de aquella vivienda. Fue la primera persona donde puso la Guardia Civil el foco. Investigaron hasta las trancas su vivienda, coche, ropa, calzado... Todos los resultados demostraron que era inocente.
 
Castañeda siempre estará en el pensamiento pues fue el último en ver con vida a Miguel Ángel y Maria. No tiene una gran coartada. Sencillamente se fue a su casa. Y fue visto por testigos ir a coger su coche aparcado cerca del bar donde almorzaron aquel dia él y MA en esos 5 minutos antes de acabar el partido (se sintió incómodo, la niña quería ir a cenar y se fue). Su móvil también delata el recorrido en aquel momento que lo aleja de aquella vivienda. Fue la primera persona donde puso la Guardia Civil el foco. Investigaron hasta las trancas su vivienda, coche, ropa, calzado... Todos los resultados demostraron que era inocente.
Yo no diría demostraron, como mucho indicaron o supusieron que era inocente, mira el Chicle supuestamente inocente por una coartada que no existía
 
Yo no diría demostraron, como mucho indicaron o supusieron que era inocente, mira el Chicle supuestamente inocente por una coartada que no existía

hay un informe teconologico del posicionamiento-segumiiento de su tfno movil que efectivamente verifica que como dice a las 21,40 salió de casa de MA y se dirigió y llegó a la suya; es lo que le descarta, mas que la coartada que le da la familia que como ddices no seria el primer caso de coartada familiar falaz

que minutos despues volviera sin el tefno movil ya no se si esta tan descartado
 
hay un informe teconologico del posicionamiento-segumiiento de su tfno movil que efectivamente verifica que como dice a las 21,40 salió de casa de MA y se dirigió y llegó a la suya; es lo que le descarta, mas que la coartada que le da la familia que como ddices no seria el primer caso de coartada familiar falaz

que minutos despues volviera sin el tefno movil ya no se si esta tan descartado
En caso de que volviera, por qué? Por haber olvidado algo?
Yo lo pensé en su dia
 
La coartada está claro que está totalmente comprobada, porque no creo que les sirviera una cualquiera para la única persona que sabía que en la casa no había nadie más, eso o alguien que llevara horas y horas vigilando la puerta
 
No, no me refería que la discusión fuera por el partido de fútbol, sino que hubo una discusión, que realmente ahí empezó todo. Por X motivo que desconozco. Me parece raro tb que tenga una coartada tan brillante justo al salir.
Yo también he pensado muchas veces en el amigo, es el que más cuadraría por tiempo, él dice que se fue antes de acabar el partido, pero no sé si se puede datar la hora de la muerte con una precisión que lo sitúe totalmente fuera del escenario. Además habían estado de comida antes y habían bebido, tal vez discutieron, le echó de casa, se metió en la ducha y él volvió a subir. Pero claro, es por buscar alguien que pudiera estar por allí en ese momento, ya que Medina no me cuadra por el tiempo
 
Castañeda siempre estará en el pensamiento pues fue el último en ver con vida a Miguel Ángel y Maria. No tiene una gran coartada. Sencillamente se fue a su casa. Y fue visto por testigos ir a coger su coche aparcado cerca del bar donde almorzaron aquel dia él y MA en esos 5 minutos antes de acabar el partido (se sintió incómodo, la niña quería ir a cenar y se fue). Su móvil también delata el recorrido en aquel momento que lo aleja de aquella vivienda. Fue la primera persona donde puso la Guardia Civil el foco. Investigaron hasta las trancas su vivienda, coche, ropa, calzado... Todos los resultados demostraron que era inocente.
Entonces imagino que queda descartado que el crimen pudiera cometerlo antes de irse, que no se fuese antes de lo que dijo, y las muertes son posteriores. Buff es complicadísimo.
 
hay un informe teconologico del posicionamiento-segumiiento de su tfno movil que efectivamente verifica que como dice a las 21,40 salió de casa de MA y se dirigió y llegó a la suya; es lo que le descarta, mas que la coartada que le da la familia que como ddices no seria el primer caso de coartada familiar falaz

que minutos despues volviera sin el tefno movil ya no se si esta tan descartado

sobre esto parece q hay otra version: (y creo q en el juicio no se aporto nada)

Al amigo nadie lo vio entrar ni salir, y todo lo de los GPS y posicionamento y demás son fantasías e invenciones. No se halló su ADN en ningún lugar, y no se le pinchó el teléfono, hasta donde yo sé. Me da la impresión de que lo descartarona los pocos dìas. Hay testigos que lo vieron a la hora del crimen o poco después, y describen la misma ropa que llevaba durante la comida.

Ante eso me surge una duda, si realmente hicieron eso con el movil del amigo, lo hicieron tb con el de Medina para descartar o comprobar q volviera al lugar de los hechos como dice la acusacion? (informe hellin) y como seria logico si se tiene en cuenta q la niña se desangro por mas tiempo del q marca la UCO como estancia del asesino en la casa?

Creo q no, vamos no... (algo incomprensible la verdad)
por tanto dudo q con el amigo si, siendo Medina cara la UCO culpable.
 
¿Y qué otra versión se aportó?

La otra version es la q marco en la cita, q el descarte viene por los testigos q dicen verlo con la misma ropa en un espacio corto de tiempo despues de q saliese de casa.

tanto esa como la de q se le hizo un informe tecnico de posicionamiento del movil son datos o versiones q no aparecen en ningun sitio.
q solo sabran quien haya podido tener acceso al sumario/investigacion o los propios investigadores q la hicieron.

y aparte de eso mi duda es pq con Medina no lo hicieron?
 
tanto esa como la de q se le hizo un informe tecnico de posicionamiento del movil son datos o versiones q no aparecen en ningun sitio.
q solo sabran quien haya podido tener acceso al sumario/investigacion o los propios investigadores q la hicieron.
Cuando se comprueban cosas no siempre aparecen en el sumario.El infome tiene que constar en los archivos de la investigación,al menos una señal de que se haya hecho y el resultado obtenido.
y aparte de eso mi duda es pq con Medina no lo hicieron?
¿Pero Medina no tenía el móvil apagado en la taquilla?¿ o me estoy liando?
Si te refieres al momento de volver al piso,lo pudo dejar en casa e ir sin nada,eso lo pudo hacer él o cualquiera,aunque tampoco se si por el años 2013 estaba tan extendido entre civiles los datos que pueden revelar los móviles . Se tendría que hacer,claro.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
746
Back