Crimen de Almonte

Y si la razón por la que entró a asesinar justo cuando salió el amigo, fue precisamente para inculparle? Quizás alguien que los conocía a ambos y sabía de los planes de esa noche... Sea quien sea, le vino de perlas esa visita del amigo, sería el foco de atención en la investigación por ser el último que vio a padre e hija.
La puerta de rejas, que da a la calle, luego del asesinato fue abierta dos veces más, por la mamá al dejar el paraguas, y por el abuelo antes de descubrir los cuerpos. No tiene relevancia el descubrimiento de que la última llave fue una llave vieja (la de abuelo claramente)
Y antes de la madre y el abuelo, él. El volvió a la escena del crimen, de nuevo necesitaría llaves y volvió porque se sabe que "no se encontraron huellas con punteras en dirección a la cama junto a la que se halló el cuerpo sin vida del padre y, sin embargo, los restos de sangre muestran que la colcha estuvo en el suelo y se empapó, aunque los investigadores la encontraron perfectamente colocada."
Es decir, colocó la colcha estando la sangre seca. No creo que el asesino se quedara horas y horas allí. Volvería, tal vez inquieto por saber si la niña había muerto o por algo que dejara olvidado y le delatara.
Por eso también pienso que debía tener llaves, que no le abrió la niña
 
Y pienso yo. Se es listo para llevar dos tallas más de zapatos para despistar, pero no se es para entrar usando llave original sabiendo que se iba a descubrir que debió ser alguien con llaves? Porque bien podía simular haber forzado la puerta de abajo, o dejarla abierta dejando en la duda si el amigo la dejó abierta. No se, parece muy audaz en unos aspectos y muy torpe en otros (toallas)
 
Y pienso yo. Se es listo para llevar dos tallas más de zapatos para despistar, pero no se es para entrar usando llave original sabiendo que se iba a descubrir que debió ser alguien con llaves? Porque bien podía simular haber forzado la puerta de abajo, o dejarla abierta dejando en la duda si el amigo la dejó abierta. No se, parece muy audaz en unos aspectos y muy torpe en otros (toallas)
Pues no lo será tanto..sea quien sea, está libre.
 
Y pienso yo. Se es listo para llevar dos tallas más de zapatos para despistar, pero no se es para entrar usando llave original sabiendo que se iba a descubrir que debió ser alguien con llaves? Porque bien podía simular haber forzado la puerta de abajo, o dejarla abierta dejando en la duda si el amigo la dejó abierta. No se, parece muy audaz en unos aspectos y muy torpe en otros (toallas)
Entrar con llaves es una teoría que no se puede demostrar 100%. Si las tenía fue listo en usarlas.
Los zapatos grandes para despistar es de ser muy listos, pero tampoco sabemos que fue con esa intención, tal vez, con esa marca de zapatillas se sentía más cómodo o lo que antes comentaba, a una persona de pie ancho no le metas el número que pide su largura, que no está cómodo.
 
Lo siento, pero lo de los zapatos lo veo cogido con pinzas y de lado, no se, entonces era planeado o no? Cómo sabía que estaba sólo, si tenía que volver al trabajo? Cómo sabía que no se iban a dar cuenta de que no estaba?

Yo es que lo de las zapatillas me lo planteo pudiendo ser cualquiera,no Medina,para darle perspectiva.
Si te quedan grandes es muy complicado luchar y pelar y no perder el equilibrio.
Si es un defecto al caminar no entiendo muy bien como no se marca en alguna huella,al menos en alguna.Si la información que dió el compañero es cierta entonces no digo nada,pero nadie parece que pueda aclarar si realmente hay huellas enteras.
Otra opción es estropear las suelas,pero me parece absurdo y carente de sentido,no sé.
Es decir,no le veo lógica alguna.Seguro q no tiene más importancia pero me parece rarísimo.
 
María bonita , que guapa y dulce en esta foto

Me autocito porque me he expresado mal, he dicho "en esta foto" está foto lo que hace es que capta algo en los ojos de la niña que transmite su personalidad, yo no la había visto antes y me ha tocado.
María bonita, espero seas felíz junto a tú papá allá donde estéis
 
Podría darse el caso que no vieron el partido de fútbol apaciguadamente, sino que discutieron. Y lo echó de casa..

¿Y la discusión del partido no lo oyen los vecinos?
A mí es que amigo no me cuadra,además de por lo dicho ya en cuanto a posicionamiento,sin problemas previos q se sepa,dos asesinatos así,de esa manera por una simple discusión sobre fútbol? el amigo me parece un poco el recurso fácil una vez exculpado a Medina,además de ser muy tonto de hacer eso cuando has sido el último en estar con ellos. Si se prestó a todo,adn,registro,etc,y tiene coartada....
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
829
Back