Crimen de Almonte

Presunto que no es lo mismo....

Es q presunto ya no cabe cuando ya esta enjuiciado, es inocente. (despistao este anibal)
O es q es presunto culpable a pesar de q se demuestre lo contrario? pensaba q la frase era distinta.

Ah que tú sabes que el nuevo equipo no quiere investigar alternativas?

Se lo dijeron ellos a la jueza. Q para ellos el caso esta resuelto y q no tienen nada por donde tirar.

Los jurados no se equivocan nunca....

Tanto como los jueces, q te hace pensar q el juez no lo hubiese liberado?

El TSJA prohibió su difusión, en un juicio y dónde sea....

si? entonces crees q la productora queria boicotear su documental ellos mismos? o es q lo q dice Anibal igual no es del todo cierto?

Tampoco tienen derecho a quejarse de que no les pidan permiso para grabar sus tumbas? Lo que yo digo, esas familias no tienen derecho a nada más que a que les pisoteen cuando quieran....

si si, q se quejen... aparece la tumba, q paralicen el documental!!!!!!!! si es de una logica aplastante, a quien se le ocurre pensar q igual no es las tumbas y es q no quiere q el documental enseñe el caso mas objetivamente de lo q él lo tiene en su cabeza, q cosas tengo!!!

Si fuese tan normal todo lo del documental no temerían las presión de nadie y ya lo hubiesen emitido o crees que todos los documentales que emiten dejan contento a todo el mundo?

Siempre hay temor a tener en contra a las victimas es logico y sigo pensando q lo emitiran y sino pues.... mano negra!!! mano negra!!! o solo funciona ese comodin con Medina?

La medio denuncia que según tú le iban a poner los padres de M.A a Marianela no son dimes y diretes? Cómo es una medio denuncia? Dónde hay constancia de esa denuncia?

Anibal lo sabra, imagino q si le preguntan como se llevaban con marianlea su familia sera sincero, anibal tanto q quiere ser trasparente q le pregunten, si hubo denuncia o amago, si hubo episodio violeto de marianela contra M.A, q lo publique en facebook como las otras cosas, el lo sabe mejor q nadie.

Ni sé si están juntos ni me interesa, pero como se ve tan raro que unos se lleven bien pero luego se ve normal que Raquel se lleve bien con el hombre que le fue infiel y se fue con otra cuando estaban a punto de casarse.....

Ah vale q no se sabe, es q parecia q lo de unir iba pq habian vuelto... ya sabes eso q va soltandoel entorno de Anibal... q majos.
No se llevaba bien Marianela con M.A a pesar de las tropemil veces q habian vuelto? pues oye.... aun asi yo aqui solo veo q raquel, a pesar de ser ex y llevarse mal con Medina, declara en su favor pq asi lo ve y asi es.
Y cada uno hace vida separados posterior al juicio, salvo los q dicen q se llevan genial q ya sabes quienes son y los motivos.
 
Otra duda sobre lo que comentàis:
Sin duda lo de la cadena de custodia es un chapuza pero personalmente lo de las conspiraciones no me lo creo mucho.¿Qué explicaciòn se diò a esa reuniòn con el abogado?
Pudo ser una chapuza,si,en los casos siempre hay fallos,pero lo más probable es que no tenga nada que ver,aunque se entiende que la familia lo quiera aclarar.
 
aunque se entiende que la familia lo quiera aclarar.

q no q no, q no quieren aclarar nada, quieren marear.
Yo suelo hablar de memoria por lo q puedo ser impreciso y tener errores, pero la idea general creo q se entendera...

Tenemos a varias personas q encuentran el cuchillo, q se lo contaran a sus familiares y estos a sus amigos, por lo q la cifra es amplia de los q conocen su existencia.
Tb tenemos a funcionarios del ayuntamiento y por ende, familiares y amigos. Y tb pasa lo mismo con algun GC.
Es decir q en el entorno de un caso mediatico en poblacion pequeña y dividida un gran numero de gente conoce ese hallazgo pero.... resulta q la acusacion no se ha enterado de nada, ni la familia de Anibal ni su entorno, ni marianela... nadie sabia nada, eran desconocedores y justo justo sale todo 5 dias antes de q decida el supremo si repite el juicio.
vaya po dio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quien diria q ante la casi certeza de q no tenga nada q ver, prefirieron no aclararlo antes y dejar esa duda al juez q tenia q decir si se repetia o no, y claro vaya presion.... y si luego resulta q es el cuchillo del crimen con adn de medina? la presion de la prensa/familia jugo esa baza y bueno.... no salio bien.

Pero si si, seguro q la familia solo quiere q se aclare. Sera ahora q ya no tienen donde agarrarse, pq antes bien q se hicieron los suecos... supuestamente, segun mi planteamiento.

Viene a ser como pq la acusacion ni nadie elaboro un informe de los pies de medina para ver si encajaban con las huellas con numero mas alto... che!!! otro despiste, prefirieron apostarlo todo a la duda, a marear ... y marear.....antes q a la certeza. Y asi les fue.
Y tb como con los interrogatorios de raquel.. pa q ser claro y preguntar claramente, vio usted a medina despues de las 21:00? si o no? pa q... mejor... marear... y marear!!!!
 
q no q no, q no quieren aclarar nada, quieren marear.
Yo suelo hablar de memoria por lo q puedo ser impreciso y tener errores, pero la idea general creo q se entendera...

Tenemos a varias personas q encuentran el cuchillo, q se lo contaran a sus familiares y estos a sus amigos, por lo q la cifra es amplia de los q conocen su existencia.
Tb tenemos a funcionarios del ayuntamiento y por ende, familiares y amigos. Y tb pasa lo mismo con algun GC.
Es decir q en el entorno de un caso mediatico en poblacion pequeña y dividida un gran numero de gente conoce ese hallazgo pero.... resulta q la acusacion no se ha enterado de nada, ni la familia de Anibal ni su entorno, ni marianela... nadie sabia nada, eran desconocedores y justo justo sale todo 5 dias antes de q decida el supremo si repite el juicio.
vaya po dio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quien diria q ante la casi certeza de q no tenga nada q ver, prefirieron no aclararlo antes y dejar esa duda al juez q tenia q decir si se repetia o no, y claro vaya presion.... y si luego resulta q es el cuchillo del crimen con adn de medina? la presion de la prensa/familia jugo esa baza y bueno.... no salio bien.

Pero si si, seguro q la familia solo quiere q se aclare. Sera ahora q ya no tienen donde agarrarse, pq antes bien q se hicieron los suecos... supuestamente, segun mi planteamiento.

Viene a ser como pq la acusacion ni nadie elaboro un informe de los pies de medina para ver si encajaban con las huellas con numero mas alto... che!!! otro despiste, prefirieron apostarlo todo a la duda, a marear ... y marear.....antes q a la certeza. Y asi les fue.
Y tb como con los interrogatorios de raquel.. pa q ser claro y preguntar claramente, vio usted a medina despues de las 21:00? si o no? pa q... mejor... marear... y marear!!!!

¿y puede ser q jugaran esa baza por indicación de sus abogados? pregunto.
Hemos visto muchos casos donde las familias se enrocan en algo y no hay quién los apee de eso.Muchas veces eso denigra la investigación y el caso por entero.
¿por qué crees q no se separan de la idea de que Medina es el culpable?
Sobre los interrogatorios también hay que tener en cuenta como estén transcritos.¿En este caso conocemos las preguntas exactas? pq entonces ya sería un avance enorme para hacernos una idea.Vamos,para hacérmela yo con lo que me vais contando.
 
¿y puede ser q jugaran esa baza por indicación de sus abogados? pregunto.

Ni idea, seguramente, pero luego q no se sorprendan si dejan libre a un acusado pq no hay pruebas, ni habia ni se molestaron en concretarlas, todo indicios, cosas rocambolescas y poco mas. El abogado aposto todo al ADN y punto.
Y ahora vienen los enfados y lamentos.

¿por qué crees q no se separan de la idea de que Medina es el culpable?

pq se separó marianela de medina? temor a ser imputada? el audio con la abogada es bastante esclarecedor.
Pq Anibal se aferra tb a Medina? pues quizas, como Marianela, tampoco quiere q se arrimen a su entorno las sospechas.

Y otra pregunta,¿cuando insunáis que Anibal no quiere que se mire para otro lado de que lado estamos hablando?

y ahora q me acuerdo tb tenia esto pendiente.

No quiere q la UCO mire a su entorno, a su lado.
 
el audio con la abogada es bastante esclarecedor.
A mí la abogada me parece que hizo lo que tenía que hacer y no le veo mucho jugo a esa conversación....en ese momento no cree que Medina fuera responsable,que no había gran cosa para imputarle o que estaba cogido con pinzas.Imagino que a medida que avanzaron las pruebas periciales para ir a juicio se fue convenciendo.Entiendo que estuviera a favor de pedir prisión para él aunque le pareciera algo inconsistente en un principio (opinión personal).

No quiere q la UCO mire a su entorno, a su lado.
Gracias.Entonces entiendo que quitando a Medina de la ecuación,la cosa se divide entre el amigo de MA que se queda jugando al fútbol o alguien del entorno de la familia de Anibal? vamos,grosso modo quiero decir.
 
A mí la abogada me parece que hizo lo que tenía que hacer y no le veo mucho jugo a esa conversación....en ese momento no cree que Medina fuera responsable,que no había gran cosa para imputarle o que estaba cogido con pinzas.Imagino que a medida que avanzaron las pruebas periciales para ir a juicio se fue convenciendo.Entiendo que estuviera a favor de pedir prisión para él aunque le pareciera algo inconsistente en un principio (opinión personal).

Bueno en la conversacion marianela dice q medina es imposible, q se llevaban bien, q lo ve trabajando, q los caballistas son unos borrachos q no saben lo q dicen.... vamos todo lo contrario a lo q declaro luego marianela cuando se vio ante la sospecha de la imputacion.
La abogada cree tb en la inocencia de medina ahi pero lo importante de esa conversacion es lo q dice marianela sobre todo.

Gracias.Entonces entiendo que quitando a Medina de la ecuación,la cosa se divide entre el amigo de MA que se queda jugando al fútbol o alguien del entorno de la familia de Anibal? vamos,grosso modo quiero decir.

Para mi no, para mi como bien ha dicho alguien hay alguna premisa erronea q ha tapado algo, q ha hecho q algo no se investigue.
Para mi medina no fue, marianela tampoco y anibal o su entorno tampoco, aunque de este triangulo creo q el lado de anibal ha sido el menos investigado por no decir nulo (lo desconozco pero apenas ha trascendido nada) y eso hace q bueno.... ante tanta inquina a veces piense q igual no quiere q trasteen por lo q sea, tanto si eres inocente o culpable esas cosas no hacen gracia.

Para mi el asesino esta en el entorno de amistades de M.A o el entorno vecinal. Algun conflicto tuvo en las semanas o meses previos q iba enquistandose hasta q exploto.
Tb reseñar q un ladron al q pilla robando M.A le amenace con matarle a el y a su familia y q al poco se haga realidad la amenaza tb es una casualidad q quizas deberian repasar mas minuciosamente.
 
vamos todo lo contrario a lo q declaro luego marianela cuando se vio ante la sospecha de la imputacion.
Mmmm,si,eso es más llamativo,es cierto.Lo única explicación que le encuentro es que si realmente era una relación tóxica Marianela no hubiera despertado,pero tampoco se si eso tiene mucha base o no.
Para mi el asesino esta en el entorno de amistades de M.A o el entorno vecinal. Algun conflicto tuvo en las semanas o meses previos q iba enquistandose hasta q exploto.
De esta vía que comentas no ha trascendido nada,no? me refiero a que lo único que he oído es de un par de mujeres que no querían que saliera a la luz su relación puntual con MA.No sé si a ese respecto hay algo más.
Tb reseñar q un ladron al q pilla robando M.A le amenace con matarle a el y a su familia y q al poco se haga realidad la amenaza tb es una casualidad q quizas deberian repasar mas minuciosamente quizas.
¿El rumano? si,creo que mucha gente lo descarta a priori (la primera yo) pq sería como muy evidente y pq confío en que la UCO lo haya investigado bien.
¿No es muy excesivo ese escenario tan dantesco para una persona sin relación cercana con las víctimas? claro que por otra parte lo de perfilar no es una ciencia exacta....
 
Mmmm,si,eso es más llamativo,es cierto.Lo única explicación que le encuentro es que si realmente era una relación tóxica Marianela no hubiera despertado,pero tampoco se si eso tiene mucha base o no.

meses de escuchas telefonicas dicen q no, q era una pareja normal.
Las declaraciones de Marianela dicen q no, claro no sabemos si son las buenas o las malas, hace tantas dispares...
Sus idas y venidas con M.A. y sus peleas tampoco indican mucha sumision.


De esta vía que comentas no ha trascendido nada,no? me refiero a que lo único que he oído es de un par de mujeres que no querían que saliera a la luz su relación puntual con MA.No sé si a ese respecto hay algo más.

No hablaba en concreto de las posibles amantes, q sus parejas entiendo q podian ser potenciales sospechosos, sino mas bien algun amigo con el q hubiese tenido algun problema. Algun conocido q haya tenido algun altercado, de dinero, de malentendido... no se.. algo.
Las supuestas palabras q declaran q oyen antes de la pelea no se... me da a pensar eso q era algo q ya habian tratado antes, algun problema.

¿No es muy excesivo ese escenario tan dantesco para una persona sin relación cercana con las víctimas?

cuanto de violencia efectica real tiene alguien q por pillarle robando amenaza con matar a el y a su hija? de hecho creo q en un documental decian q ahora mismo estaba en la carcel o algo asi, no se ya si me equivoco de sospechoso. Y tb se dijo q su coartada caia en alguna contradiccion o punto raro, hablo de memoria.
Ya te digo q amenazar con matar a alguien y a su hija y q poco despues aparezcan muertos ya es mala suerte.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
173
Back