Crimen de Almonte

Eso lo entiendo,¿pero no es más sencillo reunirse con el juez delante?

Ir un paso por delante no viene mal entiendo y mas si beneficia a tu defendido, de todas formas tampoco sabemos o al menos yo como y pq se dio esa reunion, en q circunstancias, pero lo importante sabes q es?
q el cuchillo no se ajusta al usado en el crimen, pero....... de q se discute?
del mareo q quiere imponer la acusacion...
marear...marear....
 
claro claro, vamos q anibal es un trilero del lenguaje para poder injuriar sin q le denuncien, pero la intencion es clara q es lo q me vale.
Anibal puede suponer lo que le parezca, los que tienen que hablar son los investigadores, el día que lo hagan veremos lo que dicen...
ahh q lo han tenido q cambiar para ver si avanzan? pa q luego digan q no estaban enrocados.
No van a poner a los mismos que ya dejaron claro quien era el culpable según su investigación, el nuevo equipo ha empezado de cero si no encuentran otro culpable diréis que también están obsesionados con el señorito y pongan a quien pongan si no presentan otro culpable a muchos no les valdrá de nada....
para mi es valido el jurado popular, eres tu quien imploras jueces, digo yo q por algo sera.
Yo no imploro nada, creo que los profesionales están más capacitados para juzgar casos tan graves y muchos abogados también lo creen, incluido Bocanegra, que algo sabrá de esas cosas....

El documental informa, la UCO intenta resolver, piensa ya tu pq alguien no quiere q se informe.
De mis palabra no se deduce q el documental vaya a resolver el caso.
Eres tú quien presupones que el documental va a ser más objetivo que los investigadores....
No es verdad? pues juraria q los padres de M.A si declararon ese incidente no?
Es mentira q la relacion entre Marianela y los padres de M.A era malisima?
Pues no sé dónde está esa declaración porque en el juicio a esa pregunta declararon que eso era falso....
version adaptada nissa On.
Versión adaptada?
Es mentira que ese cuchillo no se documentó ni se entregó a nadie y si Anibal no reclama aún seguiría igual?
Es culpa de Anibal que quienes los recogieron no siguieran ningún protocolo y quiera una explicación y claridad en el tema?
Anibal no puede molestar al señorito...
Anibal no puede molestar a los que guardaron el cuchillo de cualquier manera...
Lo mejor sería que se estuviese calladito y conforme, no?

Eso preguntaba antes...qué explicación dieron a esa reunión?
Ninguna....
Una reunión de amigos en un restaurante, esa fue la reunión de un abogado para pedir explicaciones de un cuchillo que podía implicar a su defendido, todo muy profesional....
No sería lo normal una reunión con las dos partes para aclarar todo? Lo normal es que lo hubiese exigido el propio Ayuntamiento para evitar suspicacias pero no, mejor una reunión de amigotes....
 
Ir un paso por delante no viene mal entiendo y mas si beneficia a tu defendido, de todas formas tampoco sabemos o al menos yo como y pq se dio esa reunion, en q circunstancias, pero lo importante sabes q es?
q el cuchillo no se ajusta al usado en el crimen, pero....... de q se discute?
del mareo q quiere imponer la acusacion...
marear...marear....
Tampoco se si es necesario,creo recordar que no.Lo que pasa que es más profesional hacerlo al menos en la comisaría.
Si el cuchillono se ajusta,no se ajusta.
Por otro lado entiendo un poco a la familia.....
 
Ninguna....
Una reunión de amigos en un restaurante, esa fue la reunión de un abogado para pedir explicaciones de un cuchillo que podía implicar a su defendido, todo muy profesional....
No sería lo normal una reunión con las dos partes para aclarar todo? Lo normal es que lo hubiese exigido el propio Ayuntamiento para evitar suspicacias pero no, mejor una reunión de amigotes....
Si,si,claro,lo normal es lo otro,pero claro en un pueblo las cosas también se hacen de aquella manera....
Estoy intentando ser ecuánime,jeje.
 
Anibal puede suponer lo que le parezca, los que tienen que hablar son los investigadores, el día que lo hagan veremos lo que dicen...

si pero esta feo injuriar, deberia ser mas respetuoso con la justicia si luego quieren q lo sean con el.
Yo estoy deseando q hagan y hablen los investigadores q sigan... anibal se ve q no tanto, el sabrá.

No van a poner a los mismos que ya dejaron claro quien era el culpable según su investigación, el nuevo equipo ha empezado de cero si no encuentran otro culpable diréis que también están obsesionados con el señorito y pongan a quien pongan si no presentan otro culpable a muchos no les valdrá de nada....

si no encuentran otro culpable dire q sigue habiendo un asesino suelto sin identificar, no se q dira el tio coraje.

Yo no imploro nada, creo que los profesionales están más capacitados para juzgar casos tan graves y muchos abogados también lo creen, incluido Bocanegra, que algo sabrá de esas cosas....

para decidir si el asesino llevaba un 44 o si usaba numeros de mas.
o para decidir si cree q hubo tiempo material o no.
o para creerse q raquel dice la verdad o no es necesario saber fisica cuantica.

de hecho de ADN sabe el juez lo mismo q yo.

hay cosas.... opiniones sobre temas q valen igual se sea lo q se sea, bocanegra o el papa de roma.

Eres tú quien presupones que el documental va a ser más objetivo que los investigadores....

no perdon, dije q sera mas objetivo q anibal, q para eso hace falta bien poco.

Pues no sé dónde está esa declaración porque en el juicio a esa pregunta declararon que eso era falso....

ahh vaya, perdon, se ve q eran amiguis pues todos. Pa q luego digan de las suegras.
Si me da trasteare aver.

Versión adaptada?
Es mentira que ese cuchillo no se documentó ni se entregó a nadie y si Anibal no reclama aún seguiría igual?
Es culpa de Anibal que quienes los recogieron no siguieran ningún protocolo y quiera una explicación y claridad en el tema?
Anibal no puede molestar al señorito...
Anibal no puede molestar a los que guardaron el cuchillo de cualquier manera...
Lo mejor sería que se estuviese calladito y conforme, no?

Lo q es mentira es q no sabian nada de ese hallazgo, eso es la mantira, el resto es paripe ellos sabran pq, bueno si pa marear.
 
Tampoco se si es necesario,creo recordar que no.Lo que pasa que es más profesional hacerlo al menos en la comisaría.
Si el cuchillono se ajusta,no se ajusta.
Por otro lado entiendo un poco a la familia.....

yo tb entiendo a la familia, tener un abogado q no se entera en un caso mediatico de ese hallazgo cuando mucha gente del puebo ya lo sabia pues... y encima le adelanta por la derecha el abogado defensor...
q el cuchillo no sea el del asesinato es lo de menos (aunque sea lo ma importante), importa el ruido mediatico y la indignacion. Es la unica arma q tienen por la falta de pruebas.
 
si pero esta feo injuriar, deberia ser mas respetuoso con la justicia si luego quieren q lo sean con el.
Yo estoy deseando q hagan y hablen los investigadores q sigan... anibal se ve q no tanto, el sabrá.
Hay muchas cosas que están feas pero solo se ven las de una parte....
Precisamente Anibal siempre ha confiado en los investigadores, en los anteriores y en estos y por fiarse de ellos es que sigue pensando lo mismo....
si no encuentran otro culpable dire q sigue habiendo un asesino suelto sin identificar, no se q dira el tio coraje.
Y si ratifican lo que dijo el equipo anterior qué dirás?
para decidir si el asesino llevaba un 44 o si usaba numeros de mas.
o para decidir si cree q hubo tiempo material o no.
o para creerse q raquel dice la verdad o no es necesario saber fisica cuantica.

de hecho de ADN sabe el juez lo mismo q yo.

hay cosas.... opiniones sobre temas q valen igual se sea lo q se sea, bocanegra o el papa de roma.
Te voy a dar una de mis pastillitas.... xD
Seguro que un juez está igual de acostumbrado que tú a tratar con pruebas, informes de toxicología y tecnicismos que se pueden dar en un juicio...
Pues que nadie estudie derecho, total cualquiera sirve para hablar de esos temas y para defender o acusar a cualquiera....

no perdon, dije q sera mas objetivo q anibal, q para eso hace falta bien poco.
Como parece que el documental debe haber descubierto sin ningún genero de dudas que Medina es inocente y por eso las familias no quieren que se emita, digo yo que tendrá alguna prueba irrefutable de su inocencia que los investigadores no pudieron ver...
ahh vaya, perdon, s eve q eran amiguis pues todos. Pa q luego digan de las suegras.
Si me da trasteare aver.
Que les pareciese fatal lo que hizo Marianela es normal, pero esa denuncia por maltrato nunca existió, ni media, ni un cuarto...
Lo q es mentira es q no sabian nada de ese hallazgo, eso es la mantira, el resto es paripe ellos sabran pq, bueno si pa marear.
Y tú sabes desde cuando tuvieron conocimiento de lo del cuchillo? Si querían implicar al acusado de qué les sirve hacerlo después de celebrado el juicio y dictada sentencia? Crees que después de eso un tribunal superior iba a anularlo cuando en teoría el cuchillo no podía ser el usado en el crimen?
Los que parece que querían marear fueron los que lo escondieron sin dejar constancia en ningún sitio, los que como explicación dijeron que se lo habían enseñado a un Guardia Civil "gordito"....
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
801
Back