Crimen de Almonte

cuanto de violencia efectica real tiene alguien q por pillarle robando amenaza con matar a el y a su hija? de hecho creo q en un documental decian q ahora mismo estaba en la carcel o algo asi, no se ya si me equivoco de sospechoso. Y tb se dijo q su coartada caia en alguna contradiccion o punto raro, hablo de memoria.
Ya te digo q amenazar con matar a alguien y a su hija y q poco despues aparezcan muertos ya es mala suerte.
Si,pero claro,desde fuera parece como muy tonto el amenazar a alguien delante de testigos y al poco tiempo matarle.
¿Se cotejó el adn del rumano con el de las toallas? soy un pozo sin fondo preguntando!:ROFLMAO:,
Su coartada era algo así como que estaba de barbacoa con su familia,pero igual me estoy liando.
 
Es q presunto ya no cabe cuando ya esta enjuiciado, es inocente. (despistao este anibal)
O es q es presunto culpable a pesar de q se demuestre lo contrario? pensaba q la frase era distinta.
Presunto: Que se supone o se sospecha aunque no esté demostrado.
Así que sí que cabe....
Si nos ceñimos a las palabras exactas tampoco se le podría llamar inocente porque fue declarado "no culpable" que no es lo mismo...
Se lo dijeron ellos a la jueza. Q para ellos el caso esta resuelto y q no tienen nada por donde tirar.
Eso fue el otro equipo, el nuevo no se ha pronunciado...
Tanto como los jueces, q te hace pensar q el juez no lo hubiese liberado?
Lo mismo que a ti de que no lo hubiese declarado culpable....
si? entonces crees q la productora queria boicotear su documental ellos mismos? o es q lo q dice Anibal igual no es del todo cierto?
Si no es cierto no sé porque han decidido retirarlo para revisarlo de nuevo....
Se ve que Anibal tiene un poder inmenso para dirigir a la UCO e incluso a los de Movistar....
si si, q se quejen... aparece la tumba, q paralicen el documental!!!!!!!! si es de una logica aplastante, a quien se le ocurre pensar q igual no es las tumbas y es q no quiere q el documental enseñe el caso mas objetivamente de lo q él lo tiene en su cabeza, q cosas tengo!!!
Seguro que los del documental investigan mejor que la UCO, a partir de ahora que les den los casos de crímenes a ellos que nos van a decir quienes son culpables o inocentes sin lugar a dudas....
Anibal lo sabra, imagino q si le preguntan como se llevaban con marianlea su familia sera sincero, anibal tanto q quiere ser trasparente q le pregunten, si hubo denuncia o amago, si hubo episodio violeto de marianela contra M.A, q lo publique en facebook como las otras cosas, el lo sabe mejor q nadie.
Pues tal vez no lo ha contado porque no es verdad, pero ya sabemos que los dimes y diretes solo salen de la acusación, la defensa nunca nunca deja caer chismes para enturbiar el caso en propio beneficio....
Ah vale q no se sabe, es q parecia q lo de unir iba pq habian vuelto... ya sabes eso q va soltandoel entorno de Anibal... q majos.
No se llevaba bien Marianela con M.A a pesar de las tropemil veces q habian vuelto? pues oye.... aun asi yo aqui solo veo q raquel, a pesar de ser ex y llevarse mal con Medina, declara en su favor pq asi lo ve y asi es.
Y cada uno hace vida separados posterior al juicio, salvo los q dicen q se llevan genial q ya sabes quienes son y los motivos
De nuevo solo se ve lo que suelta el entorno de Anibal, lo que suelta el entorno del otro se pasa por alto, porque hay que entender que el chaval estuvo tres años en prisión y es una victima, pero los que han perdido a dos familiares para toda la vida es que están obsesionados y todo lo que digan es mentira y se achaca a que tienen ganas de jaleo, total por dos muertes de nada....
 
Si,pero claro,desde fuera parece como muy tonto el amenazar a alguien delante de testigos y al poco tiempo matarle.

bueno.... no se pq pero me da q mucho autocontrol no tenia el rumano... igual, algo sucedio ese dia, se lo volvio a encontrar o lo increpo y boom!!!

¿Se cotejó el adn del rumano con el de las toallas? soy un pozo sin fondo preguntando!:ROFLMAO:,

Yo diria q no.

Su coartada era algo así como que estaba de barbacoa con su familia,pero igual me estoy liando.

si algo asi, pero me da q entraba en contradicicon con lo declarado por alguien q estaba en la barbacoa.
me da pereza rebuscar jajajaja
 
Otra duda sobre lo que comentàis:
Sin duda lo de la cadena de custodia es un chapuza pero personalmente lo de las conspiraciones no me lo creo mucho.¿Qué explicaciòn se diò a esa reuniòn con el abogado?
Pudo ser una chapuza,si,en los casos siempre hay fallos,pero lo más probable es que no tenga nada que ver,aunque se entiende que la familia lo quiera aclarar.
Resulta que encuentran un cuchillo y lo dejan en una taquilla sin dar parte a la UCO ni a nadie, Anibal se queja y quiere que se aclare porqué se hizo lo que se hizo con ese cuchillo y la culpa es de él por querer enredar, el colmo....
Si ese cuchillo hubiese sido entregado a los investigadores en su momento no existiría posibilidad de enredar nada pero hasta de eso se ve que tiene la culpa Anibal, que puso el cuchillo para implicar al señorito y con sus poderes premonitorios sabía que lo iban a guardar sin hacer ni siquiera un parte de recogida ni avisar a la UCO, así luego él podía montar el follón...
 
Resulta que encuentran un cuchillo y lo dejan en una taquilla sin dar parte a la UCO ni a nadie, Anibal se queja y quiere que se aclare porqué se hizo lo que se hizo con ese cuchillo y la culpa es de él por querer enredar, el colmo....
Si ese cuchillo hubiese sido entregado a los investigadores en su momento no existiría posibilidad de enredar nada pero hasta de eso se ve que tiene la culpa Anibal, que puso el cuchillo para implicar al señorito y con sus poderes premonitorios sabía que lo iban a guardar sin hacer ni siquiera un parte de recogida ni avisar a la UCO, así luego él podía montar el follón...
¿Y crees que no se entregó por un fallo o por qué algo querían ocultar? es que si es esto último me suena raro pq al final en un pueblo todo se sabe,y lo lógico es que un hallazgo de ese tipo corriera como la pólvora,por eso pienso que es un fallo de la investigación pero no hecho adrede ni nada conspiranoico.
Justamente recordaba antes un fallo en el caso Bretón también,y probablemente los haya en muchos.Respeto muchísimo el trabajo de los investigadores y de la UCO pero en casos tan sensibles y además tan mediáticos es complicado controlarlo todo.
 
Presunto: Que se supone o se sospecha aunque no esté demostrado.
Así que sí que cabe....
Si nos ceñimos a las palabras exactas tampoco se le podría llamar inocente porque fue declarado "no culpable" que no es lo mismo...

claro claro, vamos q anibal es un trilero del lenguaje para poder injuriar sin q le denuncien, pero la intencion es clara q es lo q me vale.

Eso fue el otro equipo, el nuevo no se ha pronunciado...

ahh q lo han tenido q cambiar para ver si avanzan? pa q luego digan q no estaban enrocados.

Lo mismo que a ti de que no lo hubiese declarado culpable....

para mi es valido el jurado popular, eres tu quien imploras jueces, digo yo q por algo sera.

Si no es cierto no sé porque han decidido retirarlo para revisarlo de nuevo....
Se ve que Anibal tiene un poder inmenso para dirigir a la UCO e incluso a los de Movistar....

q pensabas q los poderes solo estaban en la familia de medina? puestos a aceptarlos, pues aceptemoslos por los dos bandos, no?

Seguro que los del documental investigan mejor que la UCO, a partir de ahora que les den los casos de crímenes a ellos que nos van a decir quienes son culpables o inocentes sin lugar a dudas....

El documental informa, la UCO intenta resolver, piensa ya tu pq alguien no quiere q se informe.
De mis palabra no se deduce q el documental vaya a resolver el caso.

Pues tal vez no lo ha contado porque no es verdad, pero ya sabemos que los dimes y diretes solo salen de la acusación, la defensa nunca nunca deja caer chismes para enturbiar el caso en propio beneficio....

No es verdad? pues juraria q los padres de M.A si declararon ese incidente no?
Es mentira q la relacion entre Marianela y los padres de M.A era malisima?

De nuevo solo se ve lo que suelta el entorno de Anibal, lo que suelta el entorno del otro se pasa por alto, porque hay que entender que el chaval estuvo tres años en prisión y es una victima, pero los que han perdido a dos familiares para toda la vida es que están obsesionados y todo lo que digan es mentira y se achaca a que tienen ganas de jaleo, total por dos muertes de nada....

todo no, q habian vuelto y se llevaban genial si, es mentira, q es justo de lo q estaba hablando.

Medina es una victima inocente declarada (presunto culpable pqsi q diria anibal), el resto son victimas por ser familiares de los asesinados, eso no hace a ninguno de ellos impolutos y santos, depende lo q digan sera o no verdad dependiendo de otras cosas, no de ser victimas o no.
 
Resulta que encuentran un cuchillo y lo dejan en una taquilla sin dar parte a la UCO ni a nadie, Anibal se queja y quiere que se aclare porqué se hizo lo que se hizo con ese cuchillo y la culpa es de él por querer enredar, el colmo....
Si ese cuchillo hubiese sido entregado a los investigadores en su momento no existiría posibilidad de enredar nada pero hasta de eso se ve que tiene la culpa Anibal, que puso el cuchillo para implicar al señorito y con sus poderes premonitorios sabía que lo iban a guardar sin hacer ni siquiera un parte de recogida ni avisar a la UCO, así luego él podía montar el follón...

version adaptada nissa On.
 
¿Y crees que no se entregó por un fallo o por qué algo querían ocultar? es que si es esto último me suena raro pq al final en un pueblo todo se sabe,y lo lógico es que un hallazgo de ese tipo corriera como la pólvora,por eso pienso que es un fallo de la investigación pero no hecho adrede ni nada conspiranoico.
Justamente recordaba antes un fallo en el caso Bretón también,y probablemente los haya en muchos.Respeto muchísimo el trabajo de los investigadores y de la UCO pero en casos tan sensibles y además tan mediáticos es complicado controlarlo todo.
Es tan fácil como encontrar un cuchillo en un pueblo donde ha ocurrido un asesinado, documentarlo y presentarlo a los encargados de la investigación, pero a nadie se le ocurrió, encima los familiares se quejan y se les acusa de querer montar jaleo....
Yo en ese pueblo y con este caso ya me creo cualquier cosa, no me dirás que es normal que la jefa de la policía local, la que en un principio según los testigos se presentó cuando encontraron el cuchillo, se reúna un día antes de la rueda de prensa, para dar explicaciones del cuchillo, con el abogado del acusado....
 
Es tan fácil como encontrar un cuchillo en un pueblo donde ha ocurrido un asesinado, documentarlo y presentarlo a los encargados de la investigación, pero a nadie se le ocurrió, encima los familiares se quejan y se les acusa de querer montar jaleo....
Yo en ese pueblo y con este caso ya me creo cualquier cosa, no me dirás que es normal que la jefa de la policía local, la que en un principio según los testigos se presentó cuando encontraron el cuchillo, se reúna un día antes de la rueda de prensa, para dar explicaciones del cuchillo, con el abogado del acusado....
Eso preguntaba antes...qué explicación dieron a esa reunión?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
797
Back