Crimen de Almonte

¿Que pasó al final con la serie que anunció Movistar sobre el caso?
 
pq no tenia prisa, no tenia nada q hacer... solo matarlos.
Tiene tiempo para esperar pasando desapercibido....entrar y salir cuando quiera.
De acuerdo contigo en todo.

Pero creo que fue la niña quien abrió para darle de comer al gato. La niña aprovecho que el amigo se acababa de marchar y el padre estaba en la ducha para bajar y abrir al gato ( todos los que somos padres sabemos que los niños en medio segundo te la lian) Eso, o entró por la terraza. Y una vez dentro no tuvo prisa para limitarse y esperar el mejor momento de escapar. Si que tuvo miedo de que viniera la Policía, de ahí la huella de sangre en la escalera que sube a la terraza, aunque al final el vecino no la llamó.

Pero si, el amigo probablemente se cruzó con el asesino. Yo creo que el lo vio y no lo sabe
 
o entró por la terraza.

Con este punto nunca me aclaro....¿Como pudo entrar de la terra a la casa? imagino que haya una puerta de comunicación,es lo normal.¿esa puerta estaba forzada? ¿roto el cristal? ¿la dejaban abierta? es que nunca me ubico bien en este detalle.Entiendo,pq ya me lo habéis explicado, que la terraza comunicaba con otras,pero para entrar desde ella al interior de la vivienda tiene que ser por algún sitio.
 
Última edición:
Con este punto nunca me aclaro....¿Como pudo entrar de la terra a la casa? imagino que haya una puerta de comunicación,es lo normal.¿esa puerta estaba forzada? ¿roto el cristal? ¿la dejaban abierta? es que nunca me ubico bien en este detalle.Entiendo,pq ya me lo habéis explicado, que la terraza comunicaba con otras,pero para entrar desde ella al interior de la vivienda tiene que ser por algún sitio.
El plano de la casa esta puesto por el foro: en la cocina hay una puerta que da a un patio. También da a ese patio la ventana de la nena. Hay una escalera que sube a la azotea (es una vivienda de dos plantas y azotea) Es en la pared de esa escalera donde aparece la mancha de sangre. Cuando hablo de terraza me refiero a la azotea. Además creo que esta comunicada con las azoteas colindantes por un pequeño muro.
 
De acuerdo contigo en todo.

Pero creo que fue la niña quien abrió para darle de comer al gato. La niña aprovecho que el amigo se acababa de marchar y el padre estaba en la ducha para bajar y abrir al gato ( todos los que somos padres sabemos que los niños en medio segundo te la lian) Eso, o entró por la terraza. Y una vez dentro no tuvo prisa para limitarse y esperar el mejor momento de escapar. Si que tuvo miedo de que viniera la Policía, de ahí la huella de sangre en la escalera que sube a la terraza, aunque al final el vecino no la llamó.

Pero si, el amigo probablemente se cruzó con el asesino. Yo creo que el lo vio y no lo sabe
Quiero imaginarme la escena de la niña que abre para dar de comer al gato, que agradezco para abrir el abanico de posibilidades, pero me es imposible. La niña abre la puerta y el asesino que está al acecho sube tras la niña y entra con ella? Para qué está esperando a que abra la puerta? Y si la abre Miguel Angel dispuesto ya para irse? El asesino sabía que en ese momento la niña sola abriría la puerta? La respuesta es no. No es adivino. Si estaba cerca de la puerta es solo porque tenía llaves.
Otra posibilidad decías que era por la terraza. Es que era una terraza que además de fácil acceso, permite entrar a la vivienda? Pienso en mi terraza, en la de amigos y familiares y no permiten ésta opción. Pero me gustaría saber en este caso, la terraza permitía acceder a la vivienda como Pedro por su casa?
 
Si estaba cerca de la puerta es solo porque tenía llaves.

o pq no tenia y necesitaba q saliese el amigo.


Pero me gustaría saber en este caso, la terraza permitía acceder a la vivienda como Pedro por su casa?

permitia el acceso a la vivienda sin problemas lo q es mas dificil es acceder a la terraza, ya q reduce las opciones a solo vecinos colindantes de esa manzana. O algun ladron con demasiada pericia.
Es una posibilidad pero me resulta dificil, sobre todo entrar, salir quizas no tanto.
 
¿Que pasó al final con la serie que anunció Movistar sobre el caso?
Gracias a estar en un pais en democracia puede salir a la luz cualquier documental, siempre que esté dentro de la legalidad sin vulnerar derechos. Se hizo sin contar con las personas más cercanas a Miguel Ángel, la niña sin contar con los investigadores del caso por lo que imagino no será muy objetivo. Aníbal anunció que si no se ajustaba a la ley, denunciaria. La productora temió emitirlo, por qué? Nada hay que temer si todo va por derecho.
 
por lo que imagino no será muy objetivo

por? q anibal lo hubiese sido si le preguntan?
La productora tiene material pa aburrir de un lado y de otro sin necesidad de hablar con nadie.


La productora temió emitirlo, por qué?

hay cierta psicosis anunciante y temen la mala publicidad, pero al final lo emitiran seguramente.
 
por? q anibal lo hubiese sido si le preguntan?
La productora tiene material pa aburrir de un lado y de otro sin necesidad de hablar con nadie.
Todos sabemos que si le hubiesen preguntado solo a Aníbal, o a la propia Marianela o a los mismos padres de estos sería un documental que dejaría en mal lugar a Medina.
De haber sido así y a pesar de haberse acercado a los más allegados seguiría siendo incompleto e injusto. Faltaría también la voz de la UCO. Faltaría, claro, la voz de Medina y su entorno.
Un documental que trata este tema tan doloroso debe beber de estas tres fuentes para que se acerque más a la verdad y el espectador tras verlo, libremente, saque sus propias conclusiones.
 
Quiero imaginarme la escena de la niña que abre para dar de comer al gato, que agradezco para abrir el abanico de posibilidades, pero me es imposible.
Según testificó la familia es gato solia esperar por la calle, la niña le abría la puerta de abajo para que entrará y también le daba de comer (el padre no etaba deacuerdo en tener al gato). Ademas, apareció un pelo de animal encima de la cama de matrimonio.

Miguel estaba desnudo. No iban a salir aún ya que tenía que vestirse.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
841
Back