Crimen de Almonte

Cuando acabase el partido,pero resulta que no,que se va antes con un resultado aun por determinar.
Medina y sus superpoderes adivinatorios,como otras cosas que se han leído por aquí.Medina es culpable porque mira mal,porque tiene cara de malo y además lleva pulseritas...:dead:

pero el partido acabaria casi a las 21:50, apuras la birra... y te vas como muy pronto, pasadas las 22:00.... pues vaya plan tan estudiao q no encaja con la coartada tan perfecta.

Quien lo hizo le daba igual la hora.
 
y? es falso lo q ahi pone? no se puede dar eso?
el informe de la acusacion es independiente?
Y qué hacemos? Es como el abogado que pagas para que te defienda. Dentro del marco de la ley lo elaboran, claro.
Los informes periciales que manda el Juez, por ejemplo al Instituto Nacional de Toxicologia, son imagínate de una absoluta imparcialidad y buscando el esclarecimiento real y total. Esos sí me los leo.
 
Los informes periciales que manda el Juez, por ejemplo al Instituto Nacional de Toxicologia, son imagínate de una absoluta imparcialidad y buscando el esclarecimiento real y total. Esos sí me los leo.

pues esos q si te los lees dicen q no se puede determinar si es directa o indirecta la transferencia ?‍♂️.
 
Y así es. Hay ADN de Medina. Eso es así. Y no se puede determinar si está ahí de manera directa o indirecta. La ciencia, a dia de hoy eso no lo puede determinar, cariño.

No lo determina pero da opciones (pueden ser las dos) y no me hace falta mucho perito para pensar q si alguien se seca las manos una vez, es casi imposible q deje mas ADN q quien se ha secado 40 veces antes, asi en todas y de forma homogenea, sin pelos, sin sangre.
Prefiero esa opcion q el q dice q el asesino volvio para hacer la cama.
 
No lo determina pero da opciones (pueden ser las dos
Sí, las dos opciones pueden ser. O una u otra.
no me hace falta mucho perito para pensar q si alguien se seca las manos una vez, es casi imposible q deje mas ADN q quien se ha secado 40 veces antes, asi en todas y de forma homogenea, sin pelos, sin sangre.
[/QUOTE
En un informe que puso Genybal al terminar de leerlo concluí que era bastante aleatorio. Nada que ver con tu lógica. Tu lógica es como la mía. Debería entonces haber más ADN de Miguel Ángel. O más ADN de la última persona que usó la toalla.
 
Buenas noches,
hace unos días me incorporé a este hilo por lo interesante y porque este doble crimen me parece de lo más enrevesado . No he leído los libros que salieron en su día, aunque sí algunos artículos de Caraballo y el blog, Los Guantes de Simpson.
A
unque la información que se vierte es muy fragmentaria y a veces poco objetiva , parece claro que F.J. Medina es inocente. La parte más inquietante de esta historia es la reacción de la nena María. No huyó defendiendo al padre ni pidió ayuda ni auxilio...No os parece rarísimo?? Como si no sólo conociera al asesino sino que además pudiera ser una persona muy allegada, muy conocida para ella; no sé, me inquieta esa reacción...quizá ahí esté el nudo gordiano
Qué piensa Transilvania??? Y Nissa?
Muchas gracias
Bienvenid@...
Mi opinión está bastante clara, si muy allegado se puede considerar a la pareja de tu madre, sí....
Necesariamente ha de matar al padre primero. Porque mientras mata a la niña qué hace Miguel Ángel? Cruzarse de brazos? Debió echar la llave. La niña podía escapar y ser delatado. Yo sigo en mis treces. Es muy difícil al dia de hoy un crimen perfecto. Y este lo es. Todo fue calculado. Hubo imprevistos, uno de ellos no contar con el amigo del fútbol... Fue premeditado.
No parece que la niña se dirigiese a la puerta, solo a la cocina, a no ser que el asesino borrase las huellas de la niña en la puerta...
Yo creo que María estaba en la habitación de matrimonio esperando a que el padre acabase de ducharse, M.A se encuentra con el asesino a la salida del baño e intenta encerrarse en la habitación con la niña...
 
Sigo leyendo el hilo,me está llevando mucho,página290
Acabo de ver el momento en el que declaran a Medina inocente y la madre de MA lo llama sheriff y no se que de las 6 de la mañana
En 290 páginas no recuerdo haber leído nada sobre eso,puedo haberlo daltado por impaciencia pero lo dudo.
Ah y de paso doy mi opinión,hay un asesino suelto por culpa de falsos testimonios y prurbas fuera de lugar todo junto.
Este crimen es mucho más sencillo pero está todo enfangao
Nada vuelvo a la cripta y sigo leyendo
 
Gente tan normal y desaparecen dos dias,hasta la madre llama y grita y sin respuesta se va tranquila y que luego vaya el padre?
este caso está literalmente tan viciado
Ya voy por la 300
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
772
Back